Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stormbreaker Comics

+16
oldskull
DeGali
Koko
kubo10
Ariel
DibujanteTM
Mistica
RyogaVLC
Klaatu
burtonvic
Regolero
ftoons
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
maximus111
Ralvaz
20 participantes

Página 7 de 78. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 42 ... 78  Siguiente

Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 17 Ene - 12:31

Pronto estrenaré el cuarto episodio de Andrómeda. Me queda muy poco, pero estos días estoy muy cansado por los exámenes, y no tengo ganas de coger el TM. Pero estará listo pronto. Smile

ftoons
Sheriff

Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 26 Ene - 8:12

ftoons escribió:Pronto estrenaré el cuarto episodio de Andrómeda. Me queda muy poco, pero estos días estoy muy cansado por los exámenes, y no tengo ganas de coger el TM. Pero estará listo pronto. Smile

Lo espero ansioso. Has creado una buena serie.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Sáb 11 Feb - 17:11

Hola, ya se ha estrenado el cuarto episodio de Andrómeda. Lo podéis ver en su correspondiente hilo.

Nos acercamos al final de la serie. Quedan dos episodios, y uno de ellos (el quinto) es de menor duración que el resto. Ahora mismo estoy esperando los doblajes correspondientes. Una vez se estrene la serie completa, uniré los seis episodios para poder estrenar la serie como un largometraje de hora y media de duración (aproximadamente).

He comenzado a dar las primeras pinceladas de mi siguiente proyecto después de Andrómeda. De momento no revelaré nada, porque quiero centrarme en terminar la serie que estoy haciendo ahora. Sólo diré que estos meses he estado viendo mucho Twin Peaks, así que mi siguiente proyecto será de ese estilo (pero será una historia original, nada relacionado con Twin Peaks). En cuanto a la duración, intentaré hacerlo más corto que Andrómeda, pero sé que al final la longitud del guión se me irá de las manos, como siempre jajaja. Me gusta escribir guiones largos porque así desarrollo a los personajes como a mí me gusta, y así puedo crear conflictos y situaciones que sería imposible de resolver en un cortometraje de veinte minutos.

Un saludo.


Stormbreaker Comics - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Mar 28 Feb - 10:20

He comenzado a escribir el guión de mi siguiente proyecto después de Andrómeda. Como ya dije, será del estilo de Twin Peaks. Pero será una historia original, estoy muy emocionado con las ideas que se me están ocurriendo y creo que será algo diferente a lo que he mostrado en Andrómeda, pero seguiré con mi mismo estilo de dirección. Planos cercanos a los personajes, predominio del diálogo sobre la acción, montaje muy trabajado... eso es lo que a mí más me gusta, y lo que voy a ir utilizando en mis películas.

La fecha de estreno de la primera parte/el primer episodio será 2018. Durante 2017 me dedicaré a terminar Andrómeda y lanzarla como un único largometraje, lo cual fue mi idea desde el principio, pero prefiero ir estrenándola por partes para poder tener opiniones, ya que eso me anima a seguir un proyecto tan largo (hora y media de duración). El nuevo proyecto a lo Twin Peaks también tendrá una duración similar, creo yo. Simplemente estoy escribiendo todo lo que se me ocurre, no quiero dejar fuera nada.

A la vez que estoy escribiendo este nuevo proyecto, estoy esperando doblajes para el siguiente episodio de Andrómeda. Así que todavía tardaré en ponerme con el quinto episodio. No obstante, el quinto episodio va a ser muy cortito, así que una vez tenga los doblajes, se rodará rápido. Espero que os esté gustando la trama de la serie.

¡Saludos!


Stormbreaker Comics - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 1 Mar - 13:36

Me alegra que hagas una historia inspirada en Twin Peaks. De hecho , casualmente, la he cogido de una biblioteca para verla. NO la he visto nunca. Sí sé como acaba porque , de niño, había un compañero de clase, que le gustaba hacer spoiler de algunas series la contó.

<>, decía el mamón, y acto seguido lo contaba y lo volvía a contar por si no te había fastidiado ya lo suficiente. Eso no lo he olvidado con el paso de los años.

He visto el episodio piloto que me enganchó y los personajes están , para mí, muy bien perfilados, y promete mucho suspense con sus trama principal y las secundarias, sobre todo con algunas secundarias. Me encantan algunos personajes, sus luces y sus sombras. Y luego la mujer está del leño, Catherine Coulson, un personaje extravagante y curioso. Espero terminar de ver todos  los episodios en los próximas semanas . Por otro lado si mal no recuerdo hicieron una película de la serie con kiefer sutherland como uno de los protagonistas.

Seguro que haces una buena serie teniendo presente este clásico de comienzos de los 90.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Miér 1 Mar - 13:57

Buenas Jac, gracias por pasarte por mi estudio. Pues sí, la historia va a estar inspirada por esa serie, que es una de mis favoritas. De hecho un personaje que sale en esa serie me aterró cuando la vi de pequeño, y me dio auténticas pesadillas.

Espero que te guste Twin Peaks, y espero que te guste mi proyecto. Sí, hay una película de los 90 que expande la historia de la serie, y en mayo de 2017 se va a estrenar la continuación, con muchos de los actores originales (y con David Lynch).


Stormbreaker Comics - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 1 Mar - 15:27

ftoons escribió:Buenas Jac, gracias por pasarte por mi estudio. Pues sí, la historia va a estar inspirada por esa serie, que es una de mis favoritas. De hecho un personaje que sale en esa serie me aterró cuando la vi de pequeño, y me dio auténticas pesadillas.

Espero que te guste Twin Peaks, y espero que te guste mi proyecto. Sí, hay una película de los 90 que expande la historia de la serie, y en mayo de 2017 se va a estrenar la continuación, con muchos de los actores originales (y con David Lynch).

Gracias por la información que desconocía.

En los 90 recuerdo que en una de las revistas de cine que leía hablaba de kiefer sutherland y su participación en la película de twin peaks. Entonces este actor era uno de mis favoritos por películas como los tres mosqueteros de disney, jovenes ocultos, y  línea mortal.

En el post de películas haré en unos días un análisis de estas películas para recomendarlas, sobre todo jóvenes ocultos y línea mortal. La banda sonora de jóvenes ocultos es inolvidable Cry Little Sister" de Gerard McMann.


Lo dicho más arriba. Harás una buena serie, y desde aquí te animo a que sigas adelante con tus proyectos. Eres un gran guionista y un buen director.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Miér 1 Mar - 21:57

Yo me creia que era algo moderna, ahora al ver lo que ha puesto Jac, he mirado por google, pero definitivamente, no me suena para nada esa seria de haberla visto de joven
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por ftoons Dom 19 Mar - 13:35

Mientras espero a que me entreguen algunos doblajes para el quinto episodio de Andrómeda, he continuando escribiendo el guión del que será mi próximo proyecto.

Como ya dije, va a volver a ser bastante largo, puesto que llevo más de treinta páginas y todavía estoy al principio de la historia que quiero contar. Va a tener un ritmo lento, apenas va a haber acción y sí mucha investigación y diálogo. Sé que entre ésto y la larga duración, voy a aburrir a casi todo el mundo, pero oye, quiero ser fiel a mi estilo.

Volviendo a Andrómeda, el otro día estuve revisando mis archivos del disco duro, y descubrí que la carpeta en la que tengo todo de la serie ocupa... ¡40 gigas! Y eso que todavía quedan dos episodios. Me quedé muy sorprendido, pero es que ni os imagináis la cantidad de trabajo que hay detrás de esta serie. Estoy muy contento con el resultado, y espero que os guste cuando la vayáis viendo. Cuando la acabé crearé una versión en la que uniré todos los episodios en un largometraje y durará, aproximadamente, una hora y media.

Saludos.


Stormbreaker Comics - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Stormbreaker Comics - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 19 Mar - 19:02

40 gigas. wow. Espero que estés haciendo copias de seguridad.


Por otro lado lo importante es tener tu propio estilo. Si es aburrido o no... eso queda entre la opinión de cada cual. Mis películas gustan a unas personas y a otras no, y eres fiel a lo que sientes y a lo que deseas reflejar.

Me alegra que haya actividad en tu productora y además que tengas proyectos en mente.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Regolero Dom 19 Mar - 19:05

La película de Egipto tiene 80 páginas explicadas, la versión solo doblaje son unas 50, así que me romperás el record de la película más larga de la historia jajajaa.

Deseando que acabes andromeda para verla de un tirón estilo película, que sino me pierdo luego. (aunque si veo que le queda poco, lo mismo me animo ya a ir viendo los primeros capítulos, lo que no puedo es ver una parte cada año)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Stormbreaker Comics - Página 7 Empty Re: Stormbreaker Comics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 78. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 42 ... 78  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.