Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

+4
jacfrancisco3
DeGali
DibujanteTM
kubo10
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por kubo10 Lun 08 Ene 2018, 19:09

¡Genial!
Como dice Dibujante, a ver si puedo ir rotando a todos los interesados en doblar mis películas, intentando distribuir los papeles lo más equitativamente posible good

kubo10
 

Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por RyogaVLC Lun 08 Ene 2018, 22:26

apuntame yo encantado de empezar a probar todo lo que aprendí en estos años en doblaje Smile good
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por kubo10 Lun 08 Ene 2018, 22:30

¡Dicho y hecho! Tuyo es el papel de Michael (aka Paul Walker Very Happy )

Y los demás animaos, vamos que me quitan los papeles de las manos. Sólo queda ese pedazo de Morgan Freeman y tres papeles muy pequeños para gente que no se quiera complicar victoria

Edito con los papeles restantes que quedan por asignar para que sepais exactamente de que estamos hablando, ahora que tengo todos los díalogos definidos:

Policía 2: 18 líneas de diálogo. Un joven poli del pueblo. El hombre es un poco asustadizo.
Matón del instituto: Un micropapel para gente que no quiera complicaciones, con 7 líneas  mellado   Se necesita gente que pueda poner voz de capullo integral

No me creo que no querais aparecer en un filme de metraje encontrado    :bruce:      Apuntaos y podréis decir... yo puse mi voz a esta pieza única   mellado

Gracias nuevamente a los que estais y dentro. Y a los que estais por venir  victoria


Última edición por kubo10 el Vie 09 Feb 2018, 20:53, editado 2 veces
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Sáb 13 Ene 2018, 12:48

Te ha faltado pedirmelo por favor, pero venga, dame a Morgan Freeman que parece que me estaá esperando jajajajajaj mellado (ganas ya de ver algo acabado con doblajes)

Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por kubo10 Sáb 13 Ene 2018, 14:14

jajaja mellado   Tuyo es, Regolero.
Aunque lo tengo listo, no te lo mando hasta que no esté el doblaje de la otra peli (el sexto nombre) para no agobiar victoria

Cuando estrene estas tres pelis que están en proceso, os dejo descansar un tiempecillo mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por jacfrancisco3 Dom 04 Feb 2018, 16:09

TE he enviado mi doblaje.

Os animo a que participéis en esta película de Kubo10 que promete dar mucho de sí.Tiene misterio,miedo, suspense, jeeje.Y hasta ahí puedo leer.

Buen guión Kubo10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por kubo10 Dom 04 Feb 2018, 16:19

Te he respondido ahora pensando en la peli anterior, pero sí, creo que ésta me va a quedar bien good
¡Y eso que tienes una visión muy sesgada de lo que pasa! mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por kubo10 Miér 14 Feb 2018, 23:07

Cierro el casting de esta peli de la que faltaban dos papeles por adjudicar. Como son pequeños, me los quedo yo good

A partir de aquí, los que tenéis doblajes en esta peli, podéis entregarlos cuando querais (modo pasivo/agresivo on) mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por Ralvaz Jue 15 Feb 2018, 01:52

Estoy en ello Kubo. Por cierto ¿cómo te lo mando? (es mi primera vez jajaja)
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por kubo10 Jue 15 Feb 2018, 08:24

Gracias, Ralvaz good  No hay prisa, tu personaje aparece a más de la mitad de peli (me queda mucho para llegar).

Yo subo todas estas cosas a una cuenta que tengo en app.box.com pero la gente me suele mandar enlaces a mega, 4shared, mediafire...
Creo que lo más fácil es sacarse una cuenta en Mega. No tardas ni un minuto (me acabo de sacar una para probar)
1 - Vas a Mega: https://mega.nz/ y le das a registrarse.
2 - Rellenas nombre, email y contraseña
3 - Sigues el enlace del correo de confirmación
4 - Escoges obviamente la cuenta gratuita  mellado
5 - Arriba a la derecha tienes subir archivo. Escoges el rar o zip con los diálogos
6 - Aparecerá el archivo y un icono con tres puntitos. Despliegas y escoges obtener enlace. Ahí sale el link del que yo me lo puedo bajar.

Ya sé que era muy simple y no necesitas esta mini-guía, pero me encanta hacer mini-guías  mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por Regolero Jue 15 Feb 2018, 10:04

jajajajaj que tío jajaja.

Yo este te lo pasé junto al otro no?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO) - Página 2 Empty Re: Se buscan dobladores para "Nobody" (CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.