Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Error export en blender textura larga que no se purga.

2 participantes

Ir abajo

Error export en blender textura larga que no se purga. Empty Error export en blender textura larga que no se purga.

Mensaje por Regolero Mar 06 Feb 2018, 22:30

Tengo un problemilla, estoy convirtiendo unas cositas en blender. El problema es que el objeto me trae esa textura vacia negra por defecto, viene sin mapear ni nada el objeto, la cosa es que no puedo borrar esa textura y me da error de exportar por tener más de 32 caracteres parece ser.

Error export en blender textura larga que no se purga. Sin_ty10

La cosa es que me ha pasado otras veces ese error con texturas asignadas, y le he acortado el nombre, además de guardar y append or link varias veces para purgar texturas y he conseguido exportar.

Pero hoy no se purga, estoy harto de guardar el proyecto y nada, y eso que esa textura no está asociada a nada, es una textura rara que me ha creado el 3dmax al convertir, imagino que será el mapeo o algo, pero es que he tenido hasta que mapear el objeto.

O seré yo que después de todo el día trabajando no está para ponerse ahora a hacer moddings a esta hora.

Os subo el archivo a ver si lo consigue alguien por fa, que estoy saturado.

http://www.mediafire.com/file/ec0rcpmciwprjnv/tejado.blend
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender textura larga que no se purga. Empty Re: Error export en blender textura larga que no se purga.

Mensaje por DibujanteTM Mar 06 Feb 2018, 22:50

Hola Regolero,

puedes renombrar el archivo de la textura y después abrir el .mtl que trae el modelo, y ahí escribir el nuevo nombre que tiene la textura para que lo cargue (en teoría, te ahorrarías el purgado).

Otra forma sería quitar la textura del archivo desasociándola, en la pestaña de Material quitarla del objeto al que lo tiene asignado, y después hacer lo de guardar y cerrar y reabrir el Blender hasta que esa textura ya no aparezca en el programa.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender textura larga que no se purga. Empty Re: Error export en blender textura larga que no se purga.

Mensaje por Regolero Miér 07 Feb 2018, 11:31

si no está asociada a nada, aunque me aparece siempre en este objeto que he subido.

La he renombrado tanto en blender tanto donde está guardada y nada, el mtl no lo he abierto, abrí el obj con archivo de texto y no veo nada de textura, veré lo del mtl ese esta noche cuando llegue a casa. (como se desacia una textura? jajaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender textura larga que no se purga. Empty Re: Error export en blender textura larga que no se purga.

Mensaje por DibujanteTM Miér 07 Feb 2018, 12:27

Prueba esto: Posible solución


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender textura larga que no se purga. Empty Re: Error export en blender textura larga que no se purga.

Mensaje por Regolero Vie 09 Feb 2018, 10:11

llevo un par de día sin internet en casa, y estaré el finde fuera, ya te cuento.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Error export en blender textura larga que no se purga. Empty Re: Error export en blender textura larga que no se purga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.