Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

El Sexto Nombre

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: El Sexto Nombre

Mensaje por Mistica el Vie 09 Feb 2018, 16:10

@kubo10 escribió:El vestuario del sacerdote (o cura, a mí me da igual mellado ), juraría que no es un mod, que es del propio TM.
Es posible, acabo de demostrar que nunca he tenido la curiosidad de buscar un traje así en el juego 87

Mistica
Diseñadora web

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Vie 09 Feb 2018, 17:11

Pues esta mañana tenía tiempo y me decidí a ver esta película. Te dejo la critica a continuación y perdona la extensión, yo es que soy así xD Como creo que es la primera que te hago quiero aclararte que si soy muy critica o concreta no es por desanimarte, que es mi opinión y que como todo es subjetiva y puedo no tener razón, y que en cualquier caso si puntualizo mucho es porque creo que tienes mucho potencial y que con el tiempo pulirás estas cosas a base de practicar, nos ha pasado y todavía nos sigue pasando a todos xD

Edición/Montaje/Planos: Lo primero de todo, leí en el post del casting que no usas editores externos... ¿¡Qué lo montas todo con la patata de herramienta del TM?! ¡Qué paciencia! En serio, yo intenté usarlo un par de veces para exportar menos cantidad de metraje ya que había cachos de planos que sabía que no iba a necesitar, pero era difícil de usar, luego no podías deshacer lo cortado... Pero de todas formas era cosa mía o ¿Cuando metías fotos eran chromas? No sé, estoy  confusa, he de reconocer que no he manejado mucho el "editor" del TM y desconozco sus posibilidades, eso o que no te entendido cuando te refieres a editores externos xD También he leído que vas a empezar con el Sony Vegas, si es porque te mola la interfaz o ya lo has probado y te resulta intuitivo, genial, pero para realizar montajes sencillos puedes usar herramientas más sencillas, yo recuerdo que mi primer corto con el The Movies lo monté con el Windows Movie Maker, y si no estás metiendo chromas o efectos especiales, puedes usar cualquiera que tenga unas funciones básicas, lo típico de cortar, mover, pegar, unos cuantos filtros, transiciones y poco más.

Tras lo dicho, vamos al lío. Lo de intercalar planos del TM con una imagen negra con el nombre del personaje y del doblador no me emocionó personalmente, y más cuando las imágenes que intercala son de transición (El prota caminando) y se podría poner el texto directamente en la imagen sin que el espectador se pierda por leerlos, pero entiendo que igual con el editor del TM no podías hacerlo. Simplemente me resultaba algo brusco (Te resumo ya que ese aspecto va a ser mi mayor queja con el montaje, las transiciones bruscas xD)
Luego los planos del inicio me gustaron bastante, hasta que repetiste uno del personaje caminando en el bosque y me desencanté un poco ¿Lo bueno, si solo lo enseñas una vez, dos veces bueno? No sé xD En fin, se me pasó en seguida, los planos de presentación de la iglesia con los cuadros me encantaron, además ese mod no sé si lo he visto poco o no lo había visto directamente y se me hizo muy agradable descubrirlo con tus planos. Y ahí estaba yo disfrutando de mod hasta que de repente pasamos a otro lugar y otro tiempo sin transición alguna, de un lugar oscuro a un sitio claro con la consecuente agresión a mis ojetes xD
En general me gusta el ritmo pausado de los planos y la película, pero por ejemplo cuando el personaje de Spacey llama al camarero y este aparece inmediatamente chirría un poco porque parece apresurado y el resto de la película precisamente es lo contrario. Comentas que es repetitivo lo de los personajes sentados, y al principio cuando hablan el cliente y el asesino sí que es un poco así, porque los planos también se repiten y son estáticos, y como están poniendo al espectador en situación en las primeras conversaciones pues sí que se hace un poco redundante. Sin embargo esto en la iglesia no me pasaba tanto porque los planos eran más variados y en algunos había movimiento.

Luego así las dos cosillas que me saltaron fueron la primera vez que dispara el prota que se queda mucho tiempo estático con el brazo en alto después de haber disparado, y el salto del plano del coche accidentado, que al ser planos parecidos pero que no encajan totalmente chirrían un poco.

Sonido: Diría que bastante correcto, la música acompañaba sin llegar a destacar, cosa que a mí me parece bien.  Lo único, detallitos, por ejemplo al principio cuando se abre la puerta de la iglesia suena más a silla de madera en la que hay sentada una persona de 200kg y está luchando por sobrevivir xD Y luego por ejemplo la música después de que matase a Andrew se cortó algo de golpe, vamos, que de un momento a otro había música a cierto volumen y en otro no y se notó. Me gustó el efecto que tenía una frase en la iglesia, que el plano era desde atrás y había cierta resonancia, como si retumbase la voz en el lugar, pero sólo lo noté una vez, quizá si hubiera estado en más frases hubiera sido un recurso más consistente. El resto de sonidos, cumplían su función, ambientar.

En cuanto a los doblajes, todos muy buenos, creo que leí que criticabas el tuyo pero a mí me gustó mucho y creo que era muy adecuado para el personaje, pausado, tranquilo... Y no tenía una calidad mala ni nada parecido. Lo único así relacionado con el tema del que puedo "quejarme" es que hay veces que el doblaje del prota se oía bajo o como con ruido, no sé si es por el tratamiento del sonido al montar o del micro de Dibu.

Ambientación: Ay... La foto que usaste como fondo no me emocionó. Yo soy más de la escuela de usar fondos de videojuegos o de otras cosas que se asemejen al TM, porque las texturas de la vida real y el TM contrastan demasiado, no son homogeneas y eso se resalta con el fondo del bosque que sale cuando el prota habla, no sé, no me creo que los personajes pertenezcan a ese mundo. Pero eso sí, mantuviste la relación de tamaño de la foto respecto a los personajes en todo momento. Y como opción personal yo hubiera puesto la sombrilla y las sillas desde el principio en el set para que luego cuando las usan no tenga uno la sensación de que han aparecido por arte de magia. Supongo que es el escenario con el que más problemas tengo, el  de la iglesia desde luego me encantó. Luego hay otros detallitos, como el efecto de la luna rota, que me gustó aunque no estaba bien integrado en el coche. Del mod de la niña no diré nada porque sé que el TM no da para más xD Y por cierto me encantan las caras de los protas ¿Las hiciste tu o son descargadas?

Guión: Buf... En general la historia es buena y me gusta los giros que tiene. Pero no entiendo bien al asesino y al cliente y la forma de contarla me parece un poco confusa. El prota es que es muy contradictorio, te puede decir que mata por dinero y que todo le da igual, que él quiere poder, y al siguiente es un sibarita que investiga a quien mata porque él no mata inocentes, ni niños, ni con los familiares delante por no traumarles... Y luego encima tiene los huevos de echarle la bronca al cura por lo que pasó con su familia cuando él hace lo mismo, porque por ejemplo, el chaval al que mata, su padre también es culpable, vale, pero a la mujer de ese hombre y madre de la criatura le ha destrozado la vida como el cura se la destrozó a él y le resbala xD Vamos, que quien es él para darle lecciones de moralidad a nadie, que admite sin pena y sin esfuerzo que dejaron morir a su hermana xD Pero eso sí, las discusiones teológicas con el cura me molaron bastante.

Luego el asesino es un sibarita y un profesional y ¿En serio hace todo lo que hace de gratis? ¿Pero no le importaba tanto el dinero? Porque encima el hombre no los mata sin más, no, gasta su tiempo, dinero y recursos en investigarlos antes... Le encuentro curioso y preguntón de más, igual que el cliente que insiste en preguntar si tiene familia o hermanos cuando él ya lo sabe, que luego es muy curioso que él encontrase al asesino de la familia del prota, y no él mismo que tiene recursos para investigar. Lo peor es que el otro encima se dedica a darle explicaciones al cliente arriesgándose, que encima investiga a los que mata pero no a los clientes para ver si son seguros o si le pueden pagar o no o si estaba si quiera en un consorcio.

Luego el desarrollo... Me costó entender que la reunión en la casa del cliente era en un único día y los años que han ido pasando, porque claro, dice que espera años para matar al chaval y seguido va a por el cura y luego mata a Spacey pero en verdad Spacey en la linea temporal ya estaba muerto... Cuesta un poco de poner en orden los hechos y los años cuando la has visto ya entera, igual hubiera necesitado más datos, porque tuve la sensación de que el prota va a ver el encargo y que luego iba volviendo para decir que lo había investigado antes de matarlo pero que al final lo había hecho, cuando en realidad tenía la lista, los investigó a todos, lo habló con el cliente, le mató y luego años después mató al resto de la lista ¿O solo esperó por el niño y el cura y al resto los mató seguidos de Spacey? ¿Y que ha estado haciendo mientras? Porque como cuando acaba con el cura llama a Gillian para que le de otra lista entiendo que solo hace una a la vez ¿Entonces ha estado dos años inactivo? Por falta de desarrollo en los tiempos o en el trabajo del prota me confundo con muchos hechos de la película, igual hablando más del modus operandi del asesino o poniendo subtítulos que nos guíen en la línea temporal...

Pero en general y pese a todo lo expuesto cumple su función, te mantiene atento, da un giro correcto (Me gustó que el cura no fuera el último al que vemos morir zafándote así de un cliché) y hasta el final quieres continuar el visionado y saber que pasa allí.

Bueno, enhorabuena por haber llegado al final xD En general creo que la historia tiene mucho potencial y que simplemente tiene cosillas que se pueden pulir y que acabarás puliendo solo a lo largo del tiempo. Estoy deseando ver más cosas tuyas y ver cómo evolucionas ^^
DeGali

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 09 Feb 2018, 20:05

Muchas gracias por la crítica, DeGali good

Comento alguna cosa:

- Edición/Montaje/Planos: Sí, está todo montando con TM. Hasta ahora, todos estos años he hecho todo así, con sus limitaciones. De hecho, principalmente estoy aquí por eso, para evolucionar victoria  Y vuestros comentarios son exactamente lo que necesito para ello. La imagen de fondo de la casa es un backdrop creado para usar con pantalla verde de TM.
Por eso estoy aprendiendo a manejar Vegas, lo necesito para evolucionar con los cromas, efectos, transiciones, poder hacer cámaras lentas, luces, difuminados, etc... Toda la técnica que ahora mismo me falta en mis pelis.

Y sí, se hace repetitivo porque apenas he jugado con la cámara. De todas formas, en una película con más sets de rodaje, personajes, variaciones... creo que no se habría notado tanto. La dificultad aquí es que son 3 personajes (encima sentados) y 2 sets. Y con las herramientas del TM, nada más. Así que estaba un poco limitado. Insisto, podía haber hecho algo más con la cámara, lo sé. En cualquier caso, el más problemático es el escenario de la casa. Los tipos sentados y una triste imagen de fondo sobre pantalla verde. También estaba condicionado porque a nada que la movía salían todas las "vergüenzas" del decorado. De hecho, para poder grabar planos frontales de los personajes, he tenido que tirar de poner un fondo de bosque (y, claro, canta  mellado ).

En el coche pasa algo parecido. Al grabarlo con pantalla verde de fondo estaba muy limitado en los planos y al cambiar de escena no quedaba natural.

- Sonidos
@DeGali escribió:suena más a silla de madera en la que hay sentada una persona de 200kg y está luchando por sobrevivir

mellado  mellado  mellado
Tienes razón, en vez de meter un sonido adecuado, he metido uno que ya venía en TM. Vagancia pura y dura.
La resonancia en la iglesia pasa más veces, pero no muchas. Creo que en tres planos lejanos, si mal no recuerdo.
Al final, pensé que lo más espantoso de la peli era mi doblaje y va a resultar que no  mellado  El de Dibujante si no se oye siempre bien es por mi culpa, por colocar la música muy alta o no elevar su volumen lo suficiente o correctamente.

- Ambientación. Lo fácil para la reunión, era usar la cafetería de toda la vida. Pero me emperré en no usar el set de siempre y no encontré ninguna casa o jardín a mi gusto. He hecho alguna conversión de modelos 3D a TM, pero todavía tengo muchas pegas (otra cosa para aprender). No me había metido con el Vegas aún. Sólo me quedó colocar un backdrop de fondo para simularlo.
Los protagonistas (Reeves y Spacey) son mods descargados. Yo no hago nada (al menos de momento)  mellado

- Historia. El protagonista contradictorio. Ten en cuenta que en la iglesia miente más que habla. Ha ido allí sólo para ver y conocer a ese hombre que le jodió la vida. Está siguiendo su modus habitual, conocer al objetivo antes de matarlo, incluso aunque esta vez sea algo personal.

@DeGali escribió: luego encima tiene los huevos de echarle la bronca al cura por lo que pasó con su familia cuando él hace lo mismo

Yo creo que hasta cierto punto es un comportamiento humano. Cuando nos hacen daño podemos llegar a vengarnos infligiendo más daño o más desproporcionado que el que sufrimos. La gente (no toda, espero  mellado ) critica en su vida diaria los mismos comportamientos que luego tiene. No dejo cruzar al peatón en el paso conduciendo, pero luego me quedo a gusto insultando al que no me deja cruzar a mí  mellado  Es un desarrollo muy simplista, pero creo que es un comportamiento humano.

Ahora... Que porque te ocurra esto te dediques a cargarte a gente por encargo? Bueno, la secuela o precuela (o ambas cosas a la vez) de esta película es la encargada de explicarlo.

Al final, de lo que trata la película es de tres hombres a los que la vida se les ha ido a la mierda. Los tres lo afrontan (o mejor dicho no lo hacen) de formas distintas, aunque la reacción de John Smith está por explicar en una futura entrega.

¿En serio hace todo lo que hace de gratis?
Bueno, creo que la información que le da Kevin Spacey bien lo vale. Y Smith es un hombre de palabra. Por no hablar de que Spacey ha conseguido en la reunión lo que buscaba. Smith se identifica con él, con su caso. Son líneas paralelas, así que finalmente lo convierte en algo más personal. La venganza que quería un hombre con el que tiene muchas similitudes. Me remito a cuando el cura le dice que la gente normal no encarga matar y él le contesta que se sorprendería. Está hablando justamente del padre que perdió a su hija. Creo que hay detalles que a lo mejor pecan de sutiles, pero están ahí. John Smith no conduce desde el accidente (10 años) (de hecho le lleva Gillian al inicio). Sólo bebe agua (prejuicios contra el conductor borracho). Y alguna cosilla más.

Lo que quizás no he conseguido transmitir es que, aunque Spacey tiene informes sobre este hombre, quiere conocerlo en persona. Quiere saber si cuando pase lo que tenga que pasar al final, Smith cumplirá con el trabajo. Así que lo implica emocionalmente. Los recursos de Spacey en la corporación no son comparables a los de Smith, que tiene su red de información pero no le da para tanto. De hecho, industrias Wayland es un gigante corporativo que aparece en muchas de mis pelis, que comparten universo.

Sí, la cronología sería, primero Spacey, los otros nombres, el chico (después de 2 años) y poco después el cura. No, no tiene por que estar dos años en el paro, no veo porque tiene que limitarse a una lista al tiempo (al menos en este caso tan especial), pero al darla por concluida pide otra. La escena solo sirve para remarcar la frialdad (que no está tan claro si es real o una máscara) de John Smith que, después de concluir un asesinato personal, sigue a lo suyo.

Lo releo y parece que esté defendiendo la peli. Nada más lejos, de hecho tienes razón en todo, la trama tiene agujeros. Insisto, es fruto de una mañana, una historia muy simple y no se depuró demasiado. La usé para practicar con Audacity y los doblajes, que nunca había usado. Perdón por el tocho, no sé si aclara algún concepto de la peli o lo empeora mellado

Muchas gracias, de verdad, por la crítica. Espero ir mejorando y que podáis divertiros con lo que produzca en el futuro  good
kubo10

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Dom 11 Feb 2018, 18:54

A mi me ha encantado, la historia, los planos, doblajes, la música... No entiendo mucho de técnicas y menos con el TM, asi es que mis comentarios son más bien escuetos Smile
Sólo comentar que, en la parte final, pensaba que Smith era aquel chico que mató a la niña ¿es así?
A mi me ha enganchado la historia y se me ha hecho corta, como siempre digo, cuando se dan estas dos circunstancias, es que lo que he visto merece la pena. Enhorabuena Smile
Ralvaz

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Dom 11 Feb 2018, 19:10

Gracias Ralvaz!
No, el chico que mató a la niña es al que mata Smith en tercer lugar. Tampoco has ido muy desencaminada, porque en un primer momento, pensé en hacer algo parecido, que Smith fuera responsable de alguna forma y el cliente quería reunirse con él para matarlo. Pero pensé que sería un giro previsible.

Intenté hacer una historia entretenida, sin pretensiones, aunque como dice DeGali hay agujeros en la historia. Y como dicen los demás, tengo que mejorar técnicamente.

Si te ha gustado, te gustará mucho más 8 asesinos, aunque tiene la gran pega de que es subtitulada. Pero es mucho más peli.

Gracias! good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Lun 12 Feb 2018, 01:27

Madre mía, yo ni sé usar backdrops en el juego, para que veas xD Creo que no tardé mucho en descubrir el foro y una se acostumbra a los mods y a otras cosas y ni se molesta en explorar las opciones del juego xD En cuanto a los editores de vídeo, he tocado algunos del estilo Avid, Premier... Y a veces tienen herramientas poco intuitivas para hacer una acción relativamente sencilla, entonces para cortar y poner filtros en una historia sencilla, prefiero usar otros programas xD Pero bueno, estoy segura de que si has podido hacer una peli de 40 min con el TM puedes con el Sony Vegas xD

En cuanto a lo de la ambientación, aplaudo la decisión de no usar el decorado típico (Por no hablar de que no creo que quisieran hablar de eso en una cafetería pública xD) y salir del paso con los pocos recursos del juego.

En cuanto al guión, me alegra saber que habrá otra peli, entre el prota y su... ¿Ayudante? ¿Secretaria? En fin, entre esos dos quedan cosas por explotar xD La verdad es que no me había dado cuenta de los detalles que dices como lo de conducir, pensé que a la iglesia había ido andando porque quedaba bien como introducción y lo de que Gillian le llevase a la reunión me pareció tan normal xD Me encantan esos detallitos, pero como tu dices son difíciles de plasmar, y a veces por ser lo más sutiles posibles, pasan desapercibidos.

Y es normal que sientas que "defiendas" la peli xD Por una parte pasan dos cosas: La primera que yo soy muy pijotera, por eso quería aclararte que mis criticas son así y no es nada personal, de hecho he trabajado en producción y durante un mes me dediqué exclusivamente a hacer preguntas sobre guiones o historias de los demás y todavía tengo la manía por ahí xD Cuando veo una película me gusta no solo quedarme con lo que me cuentan, si no hacerme preguntas, en este caso de cómo trabaja el personaje o porqué el mismo no buscó al asesino de su familia. Y la segunda es que, muchas veces en la cabeza del guionista hay más de lo que escribe, uno construye sus personajes e historias pero luego solo escribe una pequeña parte (O una gran parte, depende de lo que nos guste exponer xD) y el resto nos sirve para conocer al personaje y saber cómo es o cómo actúa de cara a plasmar sus actos en un guión o en una película. Entonces cuando surgen dudas derivadas de esas cosas que decidimos omitir por lo que fuera, pues es normal que uno defienda/justifique/explique las cosas de su obra, porque en la cabeza del creador hay muchos más datos y aclaraciones y uno siempre intenta que los demás vean o entiendan una película de la manera en la que uno la concibe y la entiende. O así al menos lo siento yo cuando he estado en esa situación, porque yo ese "error" tiendo a cometerlo xD
DeGali

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Lun 12 Feb 2018, 10:38

No es que haya podido hacer una peli completa de 40 min en TM, es que las he hecho de 2 horas y pico mellado mellado

Sí, en cuanto a los detalles, si son muy sutiles pasan desapercibidos y si los haces notar demasiado cantan rápidamente con el "aquí hay algo" mellado

Se podían haber aclarado más cosas del personaje que, como bien dices, están en mi cabeza, pero sentí que si aumentaba la duración (para una idea que tampoco da mucho más de sí, al menos la premisa de esta peli) podía quedar pesada para lo que era.

Y no cambies nunca, me gusta que te hagas preguntas y que trates de llegar al fondo de esas cuestiones. Me obligarás a hilar mejor mis ideas (cosa que me parece muy bien) good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 14 Feb 2018, 00:17

Bueno, ya la vi, Smile en lineas generales me ha gustado la película ha estado más o menos entretenida.

Lo mejor a destacar creo que es el guión, me ha gustado mucho lo que es el desarrollo de las conversaciones, y con que poquito se puede hacer una película más o menos buena y entretenida, que te mantiene atento a la historia. Casi me engañas, pero
Spoiler:
ya unos minutos antes de acabar sabía que me ibas a matar, no me cuadraba mi última frase en la película, digo, este me mata fijo, me ha puesto la última frase para confundirme jaja.

Técnicamente la película era muy fácil de hacer, parece que no te has querido esforzar mucho. La película se basa en 2 simples escenarios de 2 tíos hablando sentados, por lo que no hacían falta movimientos raros, ni una gran ambientación ni nada por el estilo. Sin embargo, de fácil que era filmarla te he visto que no has querido currar mucho, puesto que te has dedicado a repetir infinidad de veces las mismas tomas, sin nisiquiera quitar el molesto gesto del tío que en realidad tiene una amburquesa en la mano y la suelta sorprendido en medio de la charla. (si no fuera por ese gesto repetido infinidad de veces, no se notaría tanto el repetir de los planos)

Ya puestos que no has querido utilizar más escenas, al menos hubieras cambiado algunos planos más. Me ha faltado después de 40 mintuos hablanod, algún super primerísimo plano a ojos, boca, o alguna parte, no planos tan generales.

La presentación de la iglesia si me ha gustado mucho, esos movimientos de cámara, cosa que también hiciste a lo lejos mientras hablaban, pero que te comiste alguna columna con la cámara atravesandola. Me encantó la escena que se arrodilla el cura al principio.

La ambientación ha sido simplísima, tampoco se necesitaba mucho más, pero bueno,,,, ese fondo negro al salir la iglesia al principio y ese miniset que solo cabe la iglesia como te dije en el trailer, no me gustó, pero bueno ha sido una cosa puntual.

La música ha sido expectacular, me ha gustado mucho la selección musical, pero a partir de la mitad de la película la noto muy alta llegando a tapar un poco  los doblajes.

Hablando de doblajes le he notado una voz muy rara a Dibujante, no parecía el, nose, no me ha acabado de gustar, o es que me ha sonado muy rara. Creo que esa voz está retocada o bien el micro está fatal. Además el nivel de volumen de Dibujante cuando habla conmigo se nota mucho la diferencia, es sobre todo cuando habla el, al estar más bajito cuando casi se tapa en ocasiones la voz con la música. El doblaje tuyo Kubo11 la verdad que me ha gustado la voz, ya te lo dije por privado, se nota que es tu primera vez, y en ocasiones se te nota que la interpretación no ha sido la mejor, pero no ha estado nada mal, y como digo el tono me gusta, en ocasiones me parecía mucho el tono de voz de JPMA un poco más mayor. Mi doblaje, bueno, no debería de opinar, pero me ha gustado jejeje, cuando estaba doblando me gustaba como lo estaba haciendo, pero al terminar y escucharlo no me gustaba tanto, sin embargo ahora, días después y viendo la película, ya con un personaje y en medio de la conversación creo que he cumplido las espectativas jaja, intenté pausar el máximo la voz y arrastrar la última letra de la palabra para pausar más y hacero más realista.

Por otro lado ya que hablábamos de sonido, he notado que en los planos más lejanos de la iglesia has retocado la voz para alejarla, muy bien, y eso que no utilizas programas de edición, aunque a mi particularmente me gusta que siga sonando igual de bien el doblaje, aunque esté a 300 metros, al menos si hablan cosas interesantes.

Hay algunos momentos que la pantalla salen como unas rayas de interferencias, esto sucede al menos 2 veces en la película, esto sino me equivoco, te ocurre al dejar exportando la película en el juego y salirte de el para utilizar el ordenador para otra cosa mientras se exportar, pues al volver a entrar para ver si ha acabado de exportar y sigue exportando, salen esas rayas, es la conclusión que he sacado de pasarme a mí, no se si estoy en lo cierto, solo es un comentario.

El tio lleva la camisa blanca y tiene todo el sobaco sudado ajajajaj

En fin que para ser lo primero que veo tuyo y sin moverte aún apenas en editores externos ni modding, me ha gustado bastante, y que tu mismo decías que no tenía nivel, así que espero con ansias tus próximos trabajos para ver la evolución.

-----------------
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Miér 14 Feb 2018, 09:09

Gracias por la crítica, Regolero good
Sobre la escena de la hamburguesa, puede ser que se repita 3 o 4 veces, pero la he cortado como 200 mellado

Como he comentado ya por aquí, proyecto sencillo, con una historia que requiere poca variedad de sets y escenas. Y sí, no me he esforzado mucho, ahí no voy a tratar de defenderme mellado

Los doblajes... yo no me bajo del burro, me gustan todos menos el mío, será cuestión de acostumbrarse. Hacia el final subí a Dibujante y bajé la música. Obviamente debí haber bajado más la música y, creo que al subir tanto a Dibujante terminé por estropear su voz. Asumo todo como fallo mío. En cuanto al tuyo, ya tenemos a nuestro Kevin Spacey oficial victoria

@Regolero escribió:Hay algunos momentos que la pantalla salen como unas rayas de interferencias
No sé a que se debe, pero descarta esa posibilidad. Cuando está exportando no toco nada. Otra cosa es que algún programa de fondo haga algo, pero no salgo del TM en todo el proceso.

Ya estoy trabajando en la siguiente. Me faltan un par de doblajes. Pero en esta sí me esforzaré good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 14 Feb 2018, 10:40

jeje, perdona si he sido durillo, yo digo los fallos que veo para aprender, pero no me puedo olvidar que es tu primera película editada con audio, etc, y ha estado muy pero que muy bien la película, El sonido es de lo más importante de las películas y lo que menos se suele cuidar, algunos después de muchos años haciendo películas tienen peor sonido etc que tu, ese siempre ha sido uno de los grandes dilemas de las películas de TM, muy pocas llevan un sonido currado bien. (yo salvo mis últimas películas donde he hecho más hincapié, el sonido es regular)

Spoiler:
Bueno me he leído todos los comentarios para ver si opinaban muy distinto a mi, etc, y leyendo tu conversación con Degali, la verdad es que hay algo que no me cuadra, y es que esperara 2 años después de la reunión a que el niño tuviera 18 y después fuera por el cura, no me cuadra que después de saber quién fue el culpable de la muerte de su mujer, etc, el tío estuviera 2 años sin ir a vengarse, y tuviera ese cuerpo de esperar 2 años para matarlo, automáticament habría ido primero a por el cura y luego el resto.

EDITO: esto es lo bueno de ver películas TM, que cuando la ves puedes intercambiar opiniones con el director, guionista, etc, cosa que no puedes hacer en la vida real.

Última edición por Regolero el Miér 14 Feb 2018, 12:31, editado 1 vez

-----------------
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Miér 14 Feb 2018, 10:47

Spoiler:
El tío es un pro y deja su "asunto personal" para el final de la lista. No hago lo mío hasta no resolver lo tuyo. Al final, respeta profundamente a Kevin Spacey, quien, estando en una situación similar, ha decidido poner fin a todo. La realidad es que, a efectos de impacto de la historia, el cura tenía que ser el penúltimo en contarse (y el último cronológicamente) mellado
Todos os disculpáis al hacer la crítica. ¿Esto qué es? ¡Aquí hay que que dar cañaaa! :bruce:  mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente