Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

El Sexto Nombre

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: El Sexto Nombre

Mensaje por kubo10 el Miér 14 Feb 2018, 10:47

Spoiler:
El tío es un pro y deja su "asunto personal" para el final de la lista. No hago lo mío hasta no resolver lo tuyo. Al final, respeta profundamente a Kevin Spacey, quien, estando en una situación similar, ha decidido poner fin a todo. La realidad es que, a efectos de impacto de la historia, el cura tenía que ser el penúltimo en contarse (y el último cronológicamente) mellado
Todos os disculpáis al hacer la crítica. ¿Esto qué es? ¡Aquí hay que que dar cañaaa! :bruce:  mellado

kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 14 Feb 2018, 12:34

Jajaja, bueno, pues que te vemos tan suelto que te hemos criticado como si llevaras ya años (que los llevas, pero sin las exigencias del foro) así que quizás hayan sido unas críticas más duras de las que se les hace a gente que empieza jeje, pero mientras sean con argumentos y para mejorar, siempre son bienvenidas, a mi me daba coraje cuando me ponian alguna pega en tal aspecto, bien dirección o edición o algo, pero nunca me decian cuales fallos eran para poder mejorarlos, solo era "no me ha gustado la dirección" pero no el porque, más detalles o información para saber que y como corregirlo, así que a mi al menos me gusta decir todos los fallos que veo, más que todo para que se tengan en cuenta, aunque algunas veces diga más fallos que cosas positivas, y luego lo leo y digo, coño parece que no me ha gustado nada jajaja, y en verdad me ha encantado, pero sin esos pequeños fallos sería de 10 la peli.

En fin.....

PD: edito post anteriores y pongo en spoilers la conversación.

-----------------
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Miér 14 Feb 2018, 13:22

Gracias por los spoilers good
Había tomado todo el hilo como "no leas comentarios hasta ver la peli".

La crítica razonada es la única forma de mejorar. El halago fácil, la autocomplacencia y el conformismo son el principio de la mediocridad. Joer, igual me pongo la frase como firma, jajaja mellado mellado

Lo que me motiva es que, si en general, la idea de fondo en esta peli os ha gustado (siendo como es un poco simplona), espero que lo que está por venir os encante good

Última edición por kubo10 el Vie 16 Feb 2018, 23:01, editado 1 vez
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 16 Feb 2018, 22:47

Buenas críticas por parte de l@s usuari@s. Acabo de caer en la cuenta en que has batido un nuevo récord, kubo10, y es que Sirlancelot11 (un compañero nuestro) cuando hizo su primer estreno lo primero que hizo fue
No leer sin ver la película:
aniquilar a regolero mellado, luego se enteró de que era admin y estuvo rogando para evitar el baneo melladomellado

Gracias por seguir esa bella iniciativa, la verdad es que se agradece y todos deberíamos tomar ejemplo, eso sí, ahora tengo que caer yo también con las culpas, que soy el responsable (bueno mi alter ego John Wick) mellado
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 16 Feb 2018, 23:08

Esa fue la muerte más rápida de la historia, duré 10 segundos, eso sí con solo una frase estuve a punto de llevarme una nominación a mejor doblador secundario jajaja, no se en que pensó la gente al votar xd.

-----------------
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 16 Feb 2018, 23:21

Pues seguiremos las tradiciones, en mis pelis suele caer bastante gente mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3