Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Disturbing Productions

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 el Lun 10 Sep 2018, 07:43

Si veo que avanzo bien, en un par de días confirmo esa fecha del 22. La peli finalmente dura 80 minutos.

kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Lun 10 Sep 2018, 09:23

Estupendo Kubo, esperamos la confirmación Smile

Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 10 Sep 2018, 14:19

Hago constar que conozco partes interesantes de la película (tengo capturas), por si alguien quiere una primicia. Vendo el medio spoiler a 3 € y si es entero a 5 €. Para no parecer spam, diré que estupendo que puedas terminar una película que se anunciaba por "agosto" "finales de julio" mellado mellado, y que prácticamente eres el primero de todos los directores de 'Ausencia' en reaparecer con un largometraje de tanta duración. Con ganas de ver tu última obra (No volverás, atentamente, desde la crítica mellado).
Dibujante

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Lun 10 Sep 2018, 19:13

Otros tienen el teaser de su futura peli colgado desde hace eones (y no miro a Dibujante) mellado
Me parece un retraso muy razonable (el mío, no el tuyo mellado )
Para poder sacar esos spoilers es más probable que tengas que pagar tú para que alguien los vea.
De todas formas, las críticas más duras al final son las tuyas, si me paro a pensarlo mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 10 Sep 2018, 19:22

Síp, un teáser y tráiler suelen sacarse con suficiente antelación. Y también es común mostrar información sobre la película en un tráiler, en lugar de un avance "en general". Claro que esto ya lo has hecho muy bien en unos dos minutos y pico de vídeo, aunque debes tener cuidado de no contagiarte, porque donde yo dejo sin sonido medio vídeo, tú lo dejas sin doblaje mellado mellado

Solo digo una cosa para los críticos: prestad atención a los bordes de las gafas en las películas de kubo10. El tipo es tan minucioso para la ambientación que las retextura con un pequeño color azul a su alrededor, en forma de sombra/contorno. Qué nivel. aplauso aplauso

Esperemos ver una acción digna del Sr. Cranston, que para algo me habré hecho un año más viejo (y sabio) al criticarla mellado Prepárate.
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Lun 10 Sep 2018, 19:27

Lo que es menos común es sacar un teaser o tráiler y pasados los años ya nos ponemos a pensar de que irá la peli y si saldrán esas secuencias o habrá que meterlas a martillazos mellado

Pues te van a dar porque lo de las gafas está arreglado, creo mellado
Cuando veas la peli, haz como siempre, verla con un bloc para apuntar minuto y segundo de cada fallo, no se te vaya a pasar alguno (luego me preguntas de que iba, ya que estabas sólo a buscar fallos) mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 10 Sep 2018, 21:04

Bueno a decir verdad el éxito está en diferenciarse..., haciendo lo menos común llevo unos cuantos premios (sí, tratándose también de mis primeros concursos). Cuando llegues a eso, podrás decir qué es común y qué no es común ¿o te piensas que Nobody se llevaría premios contra China? mellado

Estás equivocado, my friend mellado mellado
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Lun 10 Sep 2018, 21:17

De acuerdo, volveré a opinar cuando alcance el mínimo de premios que establezcas mellado mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 10 Sep 2018, 23:40

jajaj la pregunta sería, China cogería premios contra nobody? jajjaja
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Lun 10 Sep 2018, 23:50

(Una indirecta forma de decirte que te teme y eres su rival a batir, y un menosprecio para mí mellado). Ahora sí temerás la crítica mellado, que él no te la ha hecho todavía. Yo creo que se está esperando a ver si concursas con Nobody, y en función de ello la crítica será más dura o más suave, ya me entiendes mellado
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Mar 11 Sep 2018, 08:04

@Regolero escribió:jajaj la pregunta sería, China cogería premios contra nobody? jajjaja

jajja. Espero que sea mi película la que coja los premios de China y de nobody y todas las que se pongan por delante mellado .

jacfrancisco3

. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente