Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Disturbing Productions

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 el Miér 12 Sep 2018, 19:29

Quería anunciar que el siguiente proyecto, para el que ya estaba propuesto el casting, se pospondrá. Sigo contando con todos los que se han ofrecido a doblar, pero os dejaré descansar un tiempo. Así, de paso, también descansáis un poco de mí langue

El motivo es que llego al final de la actual película completamente fundido. No sé si influye que salgo de la temporada de trabajo o las varias pelis seguidas que he encadenado sin descanso este año o la suma de todo ello. Pero necesito tomarme un respiro, hacer otras cosas distintas y atender a mis otros (numerosos) hobbies que he ido dejando un poco de lado.

Supongo que muchos ya habéis vivido esa sensación de dejaros una parte del alma en la peli y llegar extenuados. Cuando estoy cerca de terminar incluso duermo mal. Así de obsesivo puedo llegar a ser.

Tampoco me preocupa, porque tengo un montón de ideas, guiones y proyectos para TM, así que en cuanto recupere las ganas, volveré a rodar. Y seguramente será antes de lo que me pueda imaginar. Pero no quería esperar al estreno para decirlo, no sea que parezca que salgo huyendo por las críticas mellado  Pues lo dicho, un descanso, que me vendrá bien good

kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Miér 12 Sep 2018, 21:02

Por supuesto, kubo10, es totalmente comprensible. Aquí te dejo la guía oficial del Paladins, uno de esos hobbies que has dejado de lado en los últimos días. Te esperamos good

Spoiler:
Habla con Regolero mellado
Dibujante

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Miér 12 Sep 2018, 21:58

jajaj, está poniendo el parche antes de pinchar, dirá, por si me acribillan en los comentarios, tengo el justificante de que anuncié que me retiraba jajaja, y si me gustan los comentarios, pues digo que me volvieron las ganas jajaja 126

Es normal que pase, pero no dejes de pasarte por aquí, sino para un poco de filmar, aunque por nosotros no lo hagas, sigue filmando que no nos cansa ver películas nuevas.

Yo después del palizón del guión único de correr in extremis pues llevo unas semanas de relax mental, más los problemas que he tenido en el último mes con los botones e imágens del foro, etc., hasta que mi horario laboral se centre un poco después del verano y me venga la inspiracón, y lleguen esos días de lluvia que no sales a ningún lado y te pones a rodar.

Y sino un COD o Paladins para desestresarte un poco y desconectar jajaja
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Miér 12 Sep 2018, 22:18

Sí, seguiré por aquí, el descanso sólo me lo tomo de filmar good

Aquí lo llamamos poner la venda antes de recibir la pedrada mellado Si la crítica me acribilla será con razón, no puedo poner excusas. Me lo habré merecido por hacer pelis raras mellado

Lo del Paladins, en serio, quiero ponerme a ello, pero entre que aún tengo poco tiempo, el pc lleno de mierda y la peli sin terminar del todo, no me da.
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Jue 13 Sep 2018, 01:30

Te entiendo muy bien, me pasó algo parecido (con Moviestorm) y eso que eran cortometrajes. Le has dado muy fuerte en poco tiempo, es comprensible.¡Pero tampoco te relajes mucho! Smile
Ralvaz

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Jue 13 Sep 2018, 19:15

Cuando estrene esto y caiga en el más absoluto repudio, ya nadie más volverá a pedir que trabaje en TM o se ofrecerá a doblar nada que tenga que ver conmigo mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Vie 14 Sep 2018, 20:14

Estare en el cine Kubo :guino:
jpma

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 18 Sep 2018, 16:55

Te entiendo Kubo, suelo llegar al final de los proyectos muy cansado así que tómate el tiempo que necesites. Yo también estaré en el cine el sábado good

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Mar 18 Sep 2018, 19:54

Casi no llego a tiempo para el estreno, pero al final parece que sí. Esta noche espero que quede subida la peli. Quería agradeceros a todos haberla hecho posible. A los dobladores, a los que vendreis al cine, a los que la veréis después... Gracias por el apoyo que me habéis dado en público y por privado.

Y muchas gracias a la administración por darme la posibilidad de estrenarla por cine. Perdón por la tardanza y el tiempo que os robo para preparar todo. Pensé que la tendría antes, pero se me complicó mucho la semana.

Un apunte final, la he probado y está "optimizada" para verla por TV o altavoces del ordenador. Si la véis con cascos, no la pongáis muy alto por aquello de los timbrazos del móvil mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 18 Sep 2018, 22:02

Ole ole, que envidia, con el trabajo que me cuesta a mi últimamente filmar jaja.
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Mar 18 Sep 2018, 22:25

@Regolero escribió:Ole ole, que envidia, con el trabajo que me cuesta a mi últimamente filmar jaja.
Lo mismo por acá. Tengo 4 o 5 películas empezadas y borradas. Incluso una que había filmado una parte y la estaba editando en Premiére (y borré todo)
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente