Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Disturbing Productions

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 el Lun 29 Oct 2018, 21:16

Que diga que querría hacer algo estilo Seven y lo que me salga luego, son dos cosas distintas mellado

No me pasaste doblaje, pero hay mucho tiempo aún good
También me gusta esa temática, tipo crimen en habitación cerrada, pero no va por ahí. Va más por saber quien es esta gente y que pinta en el sitio en el que despierta.

kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Miér 21 Nov 2018, 17:59

Bueno, en diversos hilos dije que calculaba que terminaría de filmar para principios de Diciembre, pero me he adelantado, ya está filmada completa good. En cuanto reciba los últimos doblajes comienzo a "postproducir".
kubo10

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Miér 21 Nov 2018, 21:15

Ya sabes que esos adelantos de rodaje se te van a hacer largos en postproducción mellado, o eso o que has tirado por pereza repitiendo planos sin ton ni son como buen amateur mellado

Qué tío, en poco más de un año va a por su cuarto estreno, y todos fantásticos, cada cual mejor (nunca olvidaremos tu evolución desde el Sr. Cranston). Los cuatro fantásticos del universo cinematrogáfico de kubo10 mellado

PD: ¿Cómo va Cuento de Navidad 2? mellado
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Miér 21 Nov 2018, 22:24

Ay Kubo, creo que eres la única persona que conozco que cuando se pone un margen para hacer una tarea lo hace mucho antes mellado Me da envidia tu forma de trabajar aplauso

Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 22 Nov 2018, 23:59

joer, qeu envidia jajaja, vaya tio. Me alegro.

Bueno, como dice dibujante, lo ideal era más que esta, estrenar ya la de navidad jaja.
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 23 Nov 2018, 11:02

Por un lado, tengo la fortuna de tener un trabajo que me consume todo el tiempo en verano pero me deja mucho tiempo libre el resto del año. Y por otro soy muy organizado, algo que no es necesariamente bueno (cuando el plan se me descuadra, me cago en tó mellado ).

La de "otro estúpido cuento de Navidad 2" (en adelante, abreviaré como Rego y la llamaré Navi2 mellado ) queda postergada a Navidades del 2019 mellado. Es que la filmé en Navidades pasadas y presentar "eso", tal y como está ahora, no es admisible. Tengo que filmarla completa de nuevo y ahora no me apetece.
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 23 Nov 2018, 13:38

jajaj, ok, es lo que pasa, que cada día uno mejor y dice voy a mejorarla (me pasó con Egipto, que cuanto la tenía casi entera filmada, durante ese proceso aprendí y conseguí una ambientación más chula, por lo que dije, ea la voy a refilmar, y eso hice, pero se me jodió el disco duro jeje, si no la hubiera refilmado quizás me hubiera dado tiempo a estrenarla, pero claro, si lo hubiera hecho no tendría la calidad que ha tenido, y así y todo cuando se ha estrenado había escenas filmadas de 3 o 4 años de vieja, la ambientación queda cutre y otras cosas.

Para igual con China, ya está avanzada la filmación y ahora ha salido lo de las escenas nuevas. ¿Qué hago refilmo todo porque ya se hacer cosas mejores? pues sigo tal cual y la iré insertando tal cual va pasando la película, sino uno nunca cabaría de perfeccionar la película, hay que hacerlas tal cual.)

Que paréntesis explicador más largo jajaja
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 23 Nov 2018, 14:59

Lógico kubo. La diferencia de lo que dice Regolero, es que éste hace el esfuerzo de "reinventarse" para que le quede mejor y presume de "no tendría la calidad que ha tenido" como si fuera un resultado aceptable mellado mellado

Qué sinceridad kubo, no le apetece rodarla. ¿Y nos dejas tirados a todos los que te hicimos ese primer doblaje que pediste? Con todo lo que hemos hecho. Antes tenías estilo, te codeabas entre la acción, ciencia ficción y el género romántico..., guiones muy de novela, de profesional de haber visto mucho cine, y las películas que nos llevas sacando desde el Sr. Cranston evidencian un descenso drástico de calidad: muy previsible, muchos fallitos, demasiados giros raros, y todo enfocado a tipos que se disparan y se pelean porque sí. Y pensar que luego ganarías muchos premios por estos desastres..., pues mi consejo es que hasta que no tengas premios, no debería traértela al pairo todos estos buenos consejos que yo te he enseñado... se supone que has aprendido Vegas, modding, y muchas cosas, y cada vez son peores tus películas en comparación a cuando llegaste (y rodadas mucho más rápido mellado).
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Dom 25 Nov 2018, 08:58

@Regolero escribió:sino uno nunca cabaría de perfeccionar la película, hay que hacerlas tal cual

Es cierto, lo que pasa es que una cosa es aprender una técnica nueva, un truco  o añadir un programa al repertorio. Y otra que cuando filmé esa peli no sabía introducir props, usa los decorados del juego, no sabía manejar Blender, no está pensada para ser editada después, etc... Es que son muchas cosas. mellado

@Dibujante escribió:Qué sinceridad kubo, no le apetece rodarla. ¿Y nos dejas tirados a todos los que te hicimos ese primer doblaje que pediste?
Como bien habrás leído, AHORA no me apetece. Pero se va a hacer. Es más, auguro que se estrenará antes que Posesión mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 25 Nov 2018, 10:55

jajajaja ZASCA en toa la boca jajaja
Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Dom 25 Nov 2018, 11:03

Que conste que es sólo para picarle y para que trabaje en la película mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente