Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+12
Laietano
kubo10
Mistica
DaKoTa
Koko
DeGali
Ariel
Ralvaz
jacfrancisco3
ftoons
DibujanteTM
Regolero
16 participantes

Página 29 de 100. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 64 ... 100  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 10 Ene 2019, 18:23

Ahora que he acabado esta peli, anuncio en el primer post los proyectos del 2019. Tengo un montón de ideas más que quiero hacer, pero vamos a ser realistas e intentar hacer estas tres pelis. Los guiones están en distintas fases de desarrollo, pero casi todos muy avanzados. No sé en que orden las rodaré, pero espero que las premisas os resulten interesantes good

kubo10
 

Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Koko Jue 10 Ene 2019, 19:22

Prevén, el verbo es ver. Lo de preveer es un error muy común, pero no deja de serlo read

mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 10 Ene 2019, 19:32

Tienes razón, se me ha colado. No lo editaré para que quede patente mi vergüenza mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Jue 10 Ene 2019, 20:24

Una cualidad tuya que me parece muy destacable es esa pluri-temática que tienes para tus pelis, que no te encasillas en un género. Y las pelis que tienen giros de guion suelen ser de lo más complicado de hacer en TM, sobre todo cuando el énfasis está en el guion. Seguro que nos esperan producciones muy cuidadas y detalladas por tu parte, son ideas muy interesantes. good

¡Mucho ánimo!



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Koko Jue 10 Ene 2019, 20:31

@kubo10

mellado mellado mellado

Me parece muy bien. Yo hice lo mismo en su momento (no recuerdo en qué patiné y vos me corregiste good )
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 10 Ene 2019, 20:41

No soy de corregir a otros y no recuerdo, pero siendo así, me está bien empleado por listo mellado

Gracias, Dibujante. La intención es esa, no sé como quedará el resultado final, si me dará tiempo a hacer todo eso o lo que ocurrirá. Esperemos que no fallen los ánimos, llevo un año "on fire", espero no decaer good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Jue 10 Ene 2019, 21:05

Tampoco tienes por qué ir a contrarreloj. Hasta la muerte tiempo se tiene. Tú tienes muchas ideas y los ánimos para rodar porque disfrutas jugando a TM y te mola aprender cosas en este juego, de una en una y mejorando al mismo tiempo. Tarea nuestra es centrarnos en los fallitos mientras disfrutas provocándonos con pelis tan selectas, aunque ese no sea tu cometido mellado



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Jue 10 Ene 2019, 21:08

No es que vaya contrarreloj. Es que me conozco y, si paro, es posible que pierda interés. Así que tengo que mantenerme activo para que no decaiga. No te preocupes que el sábado os daré fallitos de sobra para que podáis comentar mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Vie 11 Ene 2019, 10:05

Me encantan la de suspense y la de aventuras. He tenido (o pensado en hacer) proyectos parecidos, así que es el tipo de cine que me encanta Very Happy ¡con ganas de verlas!


Disturbing Productions - Página 29 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 29 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Koko Vie 11 Ene 2019, 16:51

kubo10 escribió:No soy de corregir a otros y no recuerdo, pero siendo así, me está bien empleado por listo mellado
No lo hice por eso. Yo trato de educar en lo posible, por eso a veces me sale lo de corregir.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Vie 11 Ene 2019, 20:15

Me gusta, muy al estilo de las películas que me gusta, como seven, el código davinci y cosas así jeje
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 29 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 100. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 64 ... 100  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.