Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Disturbing Productions

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero el Vie 11 Ene 2019, 20:15

Me gusta, muy al estilo de las películas que me gusta, como seven, el código davinci y cosas así jeje

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Sáb 12 Ene 2019, 11:19

Gracias a todos. Sí, la primera sería seven + silencio de los corderos y la segunda sería da Vinci + Indiana. Pero con mi toque y estilo mellado Realmente es que me gusta todo tipo de cine. Me hubiera gustado volver al terror este año, pero tendrá que ser más adelante good
kubo10

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Sáb 12 Ene 2019, 15:38

Se7en es una de las mejores películas que vi en mi vida (siempre asociada a The usual suspects por todo el mundo, por varias razones que no vienen al caso, y que es otra maravilla)
El silencio... nunca me gustó demasiado, lo mismo que el Código Da Vinci. Pero la serie de Indiana me encanta.
Así que, espero que las películas no superen los 60 minutos mellado

Última edición por Koko el Sáb 12 Ene 2019, 15:42, editado 1 vez (Razón : Se coló una coma desubicada)
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Sáb 12 Ene 2019, 15:56

Lo de la duración, según salga. Quiero decir, cuando hago una película nunca la hago pensando que tenga una duración determinada, ni busco que tenga en torno a los habituales 90 minutos. Así que no sabría decirte lo que van a durar mellado En el guion de "La Clave Copérnico", la investigación lleva a los personajes por 8 rincones distintos del planeta, así que asumo que será larga mellado Las otras pintan hacia mis clásicos 80 minutos.
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Sáb 12 Ene 2019, 16:56

Buenas...
Como ya dije, me la ví con subtítulos y es bastante interesante la película, ya he visto en el trailer los cambios que has hecho, donde se nota cómo has crecido como director, modder y esas cosas Smile
Deseando verla doblada, con los efectos y la música, no sé si esta noche o mañana, pero la veo sí o sí.
P.D.: (Pronto una de terror ¿vale?) mellado
Ralvaz

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Sáb 12 Ene 2019, 17:06

Muchas gracias, Ralvaz good

Es que quiero hacer una de terror (no como Nobody, que era más bien "Misterio") y tengo ideas, pero voy por impulsos y no me cunde el tiempo todo lo que quisiera mellado Si hubiera empezado hace años aquí, en vez de hacer el chorra con cosas con subtítulos para consumo doméstico...
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Miér 16 Ene 2019, 13:57

Bueno haciendo "el chorra" has aprendido todas las escenas del juego (salvo las que descubriste en el estreno de Incoming Call) mellado, y eso quieras que no también se nota después. Que tienes una adaptación fantástica de 8 asesinos y eso siendo un guion muy difícil de plasmar, propia de un veterano en The Movies.

PD: Puedes rodar algo con los barquitos, algo como que hay un capitán que sueña con tener un navío gigante y triunfar en todas las batallas, y luego no es más que un anciano que tiene delirios porque no se acuerda de quién es y se imagina esta historia para encontrarse a sí mismo. Lo podrías titular "Espejos". Lo de anciano lo digo porque es lo último que te queda por aprender a hacer, a mí me salen solos los personajes así mellado
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30