Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Disturbing Productions

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 el Lun 30 Abr 2018, 23:21

No sé si esperas una respuesta seria a estas alturas de hilo... mellado

kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 01 Mayo 2018, 00:18

a ver, que yo tengo privilegios, para eso soy el admin jeje, y para eso tengo que tener la película para subirla al cine y bueno, habrá que probar que está todo bien, etc, jajajaj así que a callar :7 :7

-----------------
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 01 Mayo 2018, 09:52

Comentar, que debido a que en pocos días hace años de la pérdida de Snynghalt (creo que fue un 8 o 9 de mayo de 2011) pues antes de la proyección de este estreno recordaremos algunas de las películas de Snyn.

Así que a partir de las 8 de la tarde aproximadamente comenzaremos. Espero que vengáis a rendir tributo al gran Snynghalt y hechamos un buen ratito para entrar en calor antes del estreno.

-----------------
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Mar 01 Mayo 2018, 10:10

No tuve la fortuna de conocerle, pero desde aquí mi más sentido reconocimiento porque sé todo lo que aportó.
Allí estaré a las 8.
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 04 Mayo 2018, 11:44

Bueno qué pasa aquí, que ya no se habla de esta película. A falta de un día, ¿cuáles son las declaraciones/intenciones de kubo10? ¿Ha conseguido el vuelo a Tyanganair para escapar?

Le entrevista su excelentísimo:
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 04 Mayo 2018, 12:24

Bueno, una cosa que estaba pensando para mañana. Entiendo que vuestra vida no gira en torno a los doblajes de una película mía, pero si por un casual alguien recuerda su doblaje y tiene información clave de la peli, que no la libere mañana en el chat mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Vie 04 Mayo 2018, 13:08

@kubo10 escribió:Bueno, una cosa que estaba pensando para mañana. Entiendo que vuestra vida no gira en torno a los doblajes de una película mía, pero si por un casual alguien recuerda su doblaje y tiene información clave de la peli, que no la libere mañana en el chat mellado

No des ideas Kubo, menos mal que no soy cierta persona que chantajearía por mellado

-----------------
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 04 Mayo 2018, 13:13

Para la siguiente peli, voy a hacer como en las producciones americanas, entregar líneas de doblaje falsas y rodar finales alternativos y falsos por si se filtra algo mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 04 Mayo 2018, 13:18

Yo suelo hacer eso. Y cuando envío los vídeos para doblaje, los pongo en fondo negro, solo se ven los labios, para no spoilear mellado

Qué poca fama debemos tener para que pienses que podemos spoilearte la película solo por tener el guion de nuestra parte, madre mía mellado. En estos casos, es mejor no decirlo, porque justamente al advertirlo es como alguien puede tener la idea de ir a ver en su papel si descubre algo good

Además, la película ya de por sí será desastrosa, no es necesario spoilearla ya que nadie va a ir a verla. Ya nos haces firmar un contrato con cláusulas de no spoilear la próxima good
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 04 Mayo 2018, 13:27

No, joer, lo decía por si a alguien inconscientemente se le iba, en el fragor de los comentarios.
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 04 Mayo 2018, 13:34

O sea, nos llamas locos. La mayor parte de las cosas que hacemos son conscientemente, inconscientemente es tipo sonámbulo. Además, qué comentarios..., somos gente respetable, ni comentamos para decir lo bien que está la peli, ni la abucheamos en directo (ya te aviso de que si notas mucho silencio en el chat, a diferencia de lo que puedan decir de "es que está en pantalla completa para no perder detalle" el verdadero motivo es que dejaron de verlo desde hace rato). En todos los casos, saldrás bien parado.

Llevamos muchos estrenos en el cine y todavía nadie dijo nada en plan "ahh, me acuerdo de mi doblaje, ahora es cuando..." (por no decir que es un remake mellado). Ya que insistes tanto, me ocuparé de hacerlo yo mismo mañana mellado. Tienes 24 horas para pagarme en billetes mi silencio o si no nadie, absolutamente nadie te hará el favor mellado

Este es el último post chorra que hago contigo, en serio. Me gustaría felicitarte y darte las gracias por haber irrumpido en el foro, porque si no me equivoco este era el tercer proyecto que originalmente tenías preparado para incluir con doblaje. Lo que me sorprende es que te has tirado más tiempo en su edición con Vegas y estos detalles que en el rodaje en sí, que los has hecho rapidísimo. Una cosa es poner la cámara a grabar dentro del juego, como hacíamos todos al empezar, consistiendo en muchos planos automáticos y 40-50 minutos de vídeo, y otra cosa es darle sentido a esa duración y entretener al público (al menos esto lo conseguiste con 'El Sexto Nombre', por lo menos para mí mellado).

Tengo muchas ganas de que llegue el estreno mañana, no voy a decir esperanzas. Y qué decir, que ya sabes convertir mods y editar en vegas, pues menudo futuro te espera por aquí good

PD: ¿Tenías una idea del Código Da Vinci? Con tu talento para el guion, sumado a otras dotes que has aprendido aquí, me quedo con ganas de saber más. Quiero verte en más cástings de doblaje también good
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente