Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Disturbing Productions

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Re: Disturbing Productions

Mensaje por Dibujante el Vie 04 Mayo 2018, 13:34

O sea, nos llamas locos. La mayor parte de las cosas que hacemos son conscientemente, inconscientemente es tipo sonámbulo. Además, qué comentarios..., somos gente respetable, ni comentamos para decir lo bien que está la peli, ni la abucheamos en directo (ya te aviso de que si notas mucho silencio en el chat, a diferencia de lo que puedan decir de "es que está en pantalla completa para no perder detalle" el verdadero motivo es que dejaron de verlo desde hace rato). En todos los casos, saldrás bien parado.

Llevamos muchos estrenos en el cine y todavía nadie dijo nada en plan "ahh, me acuerdo de mi doblaje, ahora es cuando..." (por no decir que es un remake mellado). Ya que insistes tanto, me ocuparé de hacerlo yo mismo mañana mellado. Tienes 24 horas para pagarme en billetes mi silencio o si no nadie, absolutamente nadie te hará el favor mellado

Este es el último post chorra que hago contigo, en serio. Me gustaría felicitarte y darte las gracias por haber irrumpido en el foro, porque si no me equivoco este era el tercer proyecto que originalmente tenías preparado para incluir con doblaje. Lo que me sorprende es que te has tirado más tiempo en su edición con Vegas y estos detalles que en el rodaje en sí, que los has hecho rapidísimo. Una cosa es poner la cámara a grabar dentro del juego, como hacíamos todos al empezar, consistiendo en muchos planos automáticos y 40-50 minutos de vídeo, y otra cosa es darle sentido a esa duración y entretener al público (al menos esto lo conseguiste con 'El Sexto Nombre', por lo menos para mí mellado).

Tengo muchas ganas de que llegue el estreno mañana, no voy a decir esperanzas. Y qué decir, que ya sabes convertir mods y editar en vegas, pues menudo futuro te espera por aquí good

PD: ¿Tenías una idea del Código Da Vinci? Con tu talento para el guion, sumado a otras dotes que has aprendido aquí, me quedo con ganas de saber más. Quiero verte en más cástings de doblaje también good

Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 04 Mayo 2018, 13:42

Bueno, si éste el el último post chorra, déjame hacer también lo mismo a mí mellado Aunque no me atrevo a decir que será el último mellado

Lo había preparado hace un par de días y al final no lo subí, pero es un detallito que quiero tener contigo. Como te gusta desvirtuar por todos los hilos por los que pasas, este es mi homenaje, sabiendo que te gustan las pelis y juegos de lucha:

mellado

Volviendo a cosas más serias, ese posible thriller de investigación sería para el año que viene. La semana que viene pediré doblaje para una de estas tres ideas (aún sin decidir):
- Remake de 8 asesinos
- Incoming Call
- Rain City

En cuanto a mi talento para el guion, tranquilo, que ese mito termina mañana mellado
kubo10

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Vie 04 Mayo 2018, 14:22

Qué chulada (en alusión a tus próximos proyectos, parece que confiaras en seguir en The Movies tras mañana). Seguro que tu talento para el guion no es un mito good

Regolero, discúlpanos porque somos los dos muy inmaduros..., pero bonita captura, no hay más que centrar la imagen y mirar al fondo. Primero he visto al Sr. Cranston y me he reído, iba a felicitarte por tu obra. Luego he mirado a la derecha y ya... 203

Sobre las 20.00 h de mañana nos vemos en el cine. Muchos ánimos kubo10, ya verás que saldrá muy bien. ¿Son 80 minutos, si no me equivoco? De puro entretenimiento good
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 04 Mayo 2018, 14:25

Veo que te has fijado en los personajes desbloqueables mellado

Sí, la peli son 80 minutos.
A ver que pasa... mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 04 Mayo 2018, 14:48

Jajaja no le había dado zoom a la imagen jajajaja
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 04 Mayo 2018, 14:50

La gracia principal es el DESvirtua Fighter, pero bueno... mellado
El reloj chino puede convertirse en clásico. Chino y reloj no se venden por separado mellado
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Vie 04 Mayo 2018, 18:18

@kubo10 escribió:Bueno, una cosa que estaba pensando para mañana. Entiendo que vuestra vida no gira en torno a los doblajes de una película mía, pero si por un casual alguien recuerda su doblaje y tiene información clave de la peli, que no la libere mañana en el chat mellado

¡Me has fastidiado mi plan maligno! Twisted Evil 126 Con lo bien que me acuerdo de mis frases... Es bromita xD No sé si las circunstancias me permitirán estar en el estreno, si no en cuanto pueda la veré, que entre lo que sé por mis frases y las capturas del concurso, le tengo ganas ^^
DeGali

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 04 Mayo 2018, 18:20

El domingo como muy tarde podré la versión de youtube y una para descarga en buena calidad (2 gigas), pero si con un poco de suerte estás, pues mejor good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralvaz el Sáb 05 Mayo 2018, 01:24

Bueno, creo que no podre estar antes del estreno, en el merecido homenaje a Snynghalt. Y durante la proyección (si me dejan) estaré, pero dudo que entre en el chat, es como ir al cine y que te esté hablando tu acompañante, pues no Smile soy más de palomitas, refresco y guardar silencio hasta que salgan los créditos finales, o enciendan las luces
Ralvaz

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Sáb 05 Mayo 2018, 07:13

Vale, pero después de la peli vas por el chat que estaré para encajar golpes y contar anécdotas mellado
Para otra peli voy a tener que sacar unos subtítulos posteriores con los comentarios del director.

Tended a ver la peli con el volumen un poco subido para mayor disfrute good
Tenía que haber hecho como en las pelis reales, rodarla con el volumen tirando a bajo para obligarlos a subirlo y los sustos a volumen alto.
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 05 Mayo 2018, 09:59

Bueno, hilo de la película nobody limpio y pasado todo al estudio de kubo
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente