Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

No me envies privados chorras Jpma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me envies privados chorras Jpma

Mensaje por Snynghalt el Dom 24 Oct 2010, 04:44

Abro este espacio, para aclarar a todos y en especial a Jpma, que parece algo confuso con mis ausencias.....

Ni he abandonado este foro, ni el otro, ni paso de él, ni otras gilipolleces que me has puesto en el privado.

Para los que todavia no se han enterado, estoy en tratamiento por un tumor en el riñon, esto me va a llevar meses de momento, luego quizas siga con otros tratamientos y puede que tarde años.... mis ausencias se deben a que cuando todo parece ir bien, me dan bajadas en las defensas del cuerpo y debo ser ingresado de urgencia en el hospital.

En mi primera hospitalización, tuve una bajada de tensión que quedo a 0, con lo cual el cuadro era que estaba "muerto", me tuvieron que reanimar con el desfibrilador... En mi segunda hospitalización estuve 3 semanas sin poder comer por unas ulceras que me salieron en la boca a causa de la quimioterapia...

Asi que no os imagineis ninguna tonteria de peleas o similares, porque esto no tiene nada que ver...

Jpma tomate una tila.... chica
Snynghalt
Sheriff

Ver perfil de usuario

Re: No me envies privados chorras Jpma

Mensaje por jpma el Dom 24 Oct 2010, 05:23

Solo queria asegurarme bueno si es asi solo espero una rapida recuperacion y tomate un tisana con limon (Sny ese emoticon es de chica que te piensas jajajajaja affraid ) victoria
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Dom 24 Oct 2010, 07:44

Ay jpma y tus ideas xD. En todo caso Sny no solo jpma es el unico que esta preocupado por ti sino tambien los demas, asi que ya sabes recuperate pronto y vuelve que te echamos de menos victoria
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 775

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Dom 24 Oct 2010, 07:59

Me alegro que estes de vuelta Sny y ojala pronto te restablezcas por completo y que ese maldito tumor desaparezca del todo.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba