Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me envies privados chorras Jpma

4 participantes

Ir abajo

No me envies privados chorras Jpma Empty No me envies privados chorras Jpma

Mensaje por Snynghalt Sáb 23 Oct 2010, 18:44

Abro este espacio, para aclarar a todos y en especial a Jpma, que parece algo confuso con mis ausencias.....

Ni he abandonado este foro, ni el otro, ni paso de él, ni otras gilipolleces que me has puesto en el privado.

Para los que todavia no se han enterado, estoy en tratamiento por un tumor en el riñon, esto me va a llevar meses de momento, luego quizas siga con otros tratamientos y puede que tarde años.... mis ausencias se deben a que cuando todo parece ir bien, me dan bajadas en las defensas del cuerpo y debo ser ingresado de urgencia en el hospital.

En mi primera hospitalización, tuve una bajada de tensión que quedo a 0, con lo cual el cuadro era que estaba "muerto", me tuvieron que reanimar con el desfibrilador... En mi segunda hospitalización estuve 3 semanas sin poder comer por unas ulceras que me salieron en la boca a causa de la quimioterapia...

Asi que no os imagineis ninguna tonteria de peleas o similares, porque esto no tiene nada que ver...

Jpma tomate una tila.... chica
Snynghalt
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

No me envies privados chorras Jpma Empty Re: No me envies privados chorras Jpma

Mensaje por Ariel Sáb 23 Oct 2010, 19:23

Solo queria asegurarme bueno si es asi solo espero una rapida recuperacion y tomate un tisana con limon (Sny ese emoticon es de chica que te piensas jajajajaja affraid ) victoria
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

No me envies privados chorras Jpma Empty Re: No me envies privados chorras Jpma

Mensaje por Mistica Sáb 23 Oct 2010, 21:44

Ay jpma y tus ideas xD. En todo caso Sny no solo jpma es el unico que esta preocupado por ti sino tambien los demas, asi que ya sabes recuperate pronto y vuelve que te echamos de menos victoria
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

No me envies privados chorras Jpma Empty Re: No me envies privados chorras Jpma

Mensaje por Fincher Sáb 23 Oct 2010, 21:59

Me alegro que estes de vuelta Sny y ojala pronto te restablezcas por completo y que ese maldito tumor desaparezca del todo.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

No me envies privados chorras Jpma Empty Re: No me envies privados chorras Jpma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.