Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

La lágrima que ascendió al cielo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: La lágrima que ascendió al cielo

Mensaje por Clint Eastwood el Jue 29 Mar 2018, 11:10

Sinceramente me ha gustado mucho este cortometraje, es el primero que veo en todos estos años de ausencia y me ha recordado lo difícil y la dedicación que necesita este juego para poder sacar los planos que uno quiere y que aún así salgan bien.

Qué decir del guión, aunque a simple vista parezca un cliché, esa historia de mujer malvada y hombre atento y romántico, una escapada rural y romántica repleta de contratiempos, etc... has logrado tanto como guionista y director contar esa misma historia y a la vez alejarte del cliché,
Spoiler:
Por ejemplo, el momento durante la cena, donde hay esa discusión y después esa complicidad al hablar de las copas y del lugar donde empezó todo, simplemente magnífico
Un guión genial, Sin duda una de las frases que me han encantado es " A veces el problema no es la tormenta"

Y para mi, el punto con el que más disfruto de cualquier película, es el doblaje y la banda sonora, siempre he pensado que es tan esencial como el propio guión. La banda sonora le queda como un guante, además si no me equivoco es toda sin derechos de autor (según he visto en los créditos) y eso tiene mérito ya que hacer que encaje la música "indie" por así llamarla no es lo mismo que usar canciones ya famosas y utilizadas en cine real.

El doblaje, la guinda del pastel, es increíble, aunque esto no es ninguna novedad, ambos perfectos, ya es de todos sabido que Dreamvoz es una autentica profesional, y tú siempre has sido de los mejores, relativamente en casi todos mis proyectos habéis participado los dos y siempre ha sido un lujo increíble.

Poco más que decir, un gran cortometraje y espero ver más en el futuro.

Clint Eastwood

Ver perfil de usuario

Mensaje por DreamVoz el Miér 11 Abr 2018, 12:01

Diossssss!!!! Muchas gracias por vuestras palabras!!! Estoy roja como un tomate... jajajajaja

Me alegro mucho de que os guste mi trabajo. Pongo el alma (y la mala leche, como en este caso, jajajaja) en todo lo que hago. Con público así da gusto trabajar.

Saludos para todos.
DreamVoz

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Miér 11 Abr 2018, 19:59

Gracias Clint Eastwood. Te lo agradezco de corazón.

La verdad es que , por mi parte, se echan de menos tus wensters. Recuerdo el último que rodastes. Entiendo que tuvieras que alejarte un tiempo; eso nos puede pasar a todos. Ojalá pronto nos vuelvas a deleitar con algún nuevo proyecto. Anímate, y cuando estés preparado estaré encantado de ver tus futuras películas.

saludos

jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Sáb 05 Mayo 2018, 12:09

A ver he visto el corto he de decir que indica una relacion toxica en si ella es mala por x cosas y el es tonto entiendo tu suposicion del negro y el blanco pero en las relacion ni el es la victima ni ella es la mala ambos han dado y la han cagado pero bien. A si que por mi parte seria lo de comentsr el guion. Por mi parte ambientacion muy buena me encanto cuando sirve la bebida por ejemplo hay un puntazo. Me ha gustado mucho la parte tecnica de los planos de camara muh bien logrados asi que como primer incursion en las peliculas romanticas como experta en el tema te pongo un bien. good
jpma

Rol : Directora

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 12 Mayo 2018, 11:12

@jpma escribió:A ver he visto el corto he de decir que indica una relacion toxica en si ella es mala por x cosas y el es tonto entiendo tu suposicion del negro y el blanco pero en las relacion ni el es la victima ni ella es la mala ambos han dado y la han cagado pero bien. A si que por mi parte seria lo de comentsr el guion. Por mi parte ambientacion muy buena me encanto cuando sirve la bebida por ejemplo hay un puntazo. Me ha gustado mucho la parte tecnica de los planos de camara muh bien logrados asi que como primer incursion en las peliculas romanticas como experta en el tema te pongo un bien. good

Gracias por verla y dejar tu crítica constructiva. Gracias jpma. Un saludo.

jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4