Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización del Concurso de guión único 2018

+7
ftoons
Mistica
DibujanteTM
DeGali
Regolero
kubo10
jacfrancisco3
11 participantes

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Regolero Jue 07 Jun 2018, 09:34

Pues no, que va a ser la más fiel posible al guión que me queda poco tiempo jajajaja, espero este finde poder empezar a filmar que en teoría descanso. (pero no me va a dar tiempo a hacer mucho, fue una ida de olla mía)

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Sáb 09 Jun 2018, 22:45

Bueno, he terminado la peli y me surgen varias cuestiones.
Lo primero es que he cambiado el final completamente, añadiendo algún diálogo a mi personaje (no he necesitado más diálogos para otros personajes). No sé si pensareis que eso adultera de alguna manera la idea del concurso. Además, con este final alternativo, la película se ha ido a 35 minutos.

Si creeis que por alguna de estas razones no debe entrar a concurso, que debo ser apedreado en la plaza del pueblo, o lo que sea, quedo expuesto a lo que me digais.

Dentro o fuera de concurso, me gustaría poder estrenarla por cine, si fuera posible con las demás, como dijo Regolero good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 09 Jun 2018, 23:02

¿Te refieres a la última secuencia?
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Sáb 09 Jun 2018, 23:05

Sí, lo que va después del hospital, lo he cambiado, hasta ahí sigue el guion escrupulosamente. . Si no os parece bien, tiempo tengo de cambiarlo o de dejarla fuera de concurso. Pensé que era más interesante hacer una variante, pero acataré lo que se me diga good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 09 Jun 2018, 23:07

Si mal no recuerdo se acordó, y que me corrijan los que tienen que corregirme, que la última secuencia se prestaba a que el director pudiera cambiarla a voluntad. Yo he cambiado, en cierta medida, el final de tu guión. Creo que está permitido cambiarla.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Sáb 09 Jun 2018, 23:08

Creo que quedamos en eso, pero lo comento de antemano porque una cosa es cambiarla y otra añadir diálogo (mío en este caso), por si a alguien no le parece bien.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 09 Jun 2018, 23:12

kubo10 escribió:Creo que quedamos en eso, pero lo comento de antemano porque una cosa es cambiarla y otra añadir diálogo (mío en este caso), por si a alguien no le parece bien.

Pienso que si se puede. Además se dio esa posibilidad, de que si alguien necesitaba diálogos extras se podrían facilitar.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Regolero Dom 10 Jun 2018, 00:44

Bueno, eso que dice jac de que " la última secuencia se prestaba a que el director pudiera cambiarla a voluntad." creo que lo hemos hablado los directores, no recurdo si los jueces dictaron alguna sentencia o no al respecto (todo surgió cuando mi queja, pero no se, si salió algo en firme o no)

Yo por mi parte, no veo bien el cambio que has hecho. Una cosa es que puedas cambiar el final, o x escena o algo,  con los mismos recursos que el resto de concursantes, y  otra es que al tu doblar a x personaje, puedas utilizarlo a tu antojo para cambiarlo. Eso no lo veo bien, la verdad. Porque entonces no es guión único de que todos contamos con los mismos recursos.

PD: no lo había leido, ahora leo lo de jac de que si se necesitaban dialogos extras se facilitaban, ahora que lo leo me suena, pero más a que alguien dijo, que si necesitabamos algún doblaje extra no tenía reparos en hacerlos o algo, pero no recuerdo de que se haya establecido esa norma o lo hayan hecho los jueces.

Nose la verdad, escribo esto, que me pilla en fuera de juego, y no recuero ahroa ni en que página está. Si puedo le echo un vistazo ahora a los comentario anteriores, pero son varias páginas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Dom 10 Jun 2018, 00:47

Que si no, lo cambio y lo dejo como en el original, por eso preguntaba, ahora que todavía queda tiempo. La otra versión me la quedo para mí y ya está.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por kubo10 Dom 10 Jun 2018, 01:30

Me he leido lo que se comentó previamente y, efectivamente, sólo está el ofrecimiento a doblar otros diálogos, nada en firme.

Como al escribir el guion lo hice excesivamente cerrado y ahora, al querer hacer un final diferenciado o alternativo para compensarlo, me he pasado por el otro extremo, me ciño a lo que venía originalmente y ahorro quebraderos de cabeza.

Os quedáis sin ver mi nuevo giro mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8099
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por ftoons Dom 10 Jun 2018, 09:11

Hola, acabo de leer todo ésto. Ayer después del partido del Zaragoza se me fueron las ganas de meterme a internet mellado

Estamos hablando los jueces para sacar tres o cuatro normas aclaratorias, en vista de todo lo que se ha propuesto y hablado durante estas últimas semanas. ¡Saludos!


Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Organización del Concurso de guión único 2018 - Página 14 Empty Re: Organización del Concurso de guión único 2018

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.