Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Ya tenemos twitter

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ya tenemos twitter

Mensaje por Lara el Mar 28 Dic 2010, 08:46

Lo sigo mucho, y a la vez claro el facebook, y te queda todo genial, muy actualizado^^ ¡Sigue así!

¡Saludetes!

Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Jue 30 Dic 2010, 06:34

Gracias Kairi eso intento, que este siempre actualizado y que todos los dias haya avances y peliculas.
Y en el facebook no se la verdad si empezar a hacerlo como en el twitter, poniendo todos los estrenos, avances... o seguir como hasta ahora poniendo solo las cosas mas del foro en general como los concursos.
De paso comento que como no hay muchos estrenos estoy poniendo las peliculas que teneis en vuestros estudios o que hicisteis antes de la creacion del foro. Si a alguien le molesta o algo decirmelo porfavor.
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 751

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Jue 30 Dic 2010, 06:58

Si, ya vi que hacías eso de poner estrenos antiguos, yo al menos lo veo genial^^ ¡Sigue así!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 30 Dic 2010, 07:13

hey que yo tambien lo sigo casi a diario jejeje,,,,,,, y que habilidad tiene mistica que saca algo para poner todos los dias xddddddd.

no creia que el foro diera para tanto jajajaja aplauso

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por reepicheep el Vie 07 Ene 2011, 11:03

Ostras, no sabía yo esto. Ni de existencia de twiter ni siquiera xD. Pues está muy chulo!!. Y hablando de redes sociales de estas, ¿tenéis tuenti?

reepicheep
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Vie 07 Ene 2011, 12:16

Ya los agrego
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 07 Ene 2011, 21:01

tenemos facebook del foro mellado

en breve pondre unas pestañas con enlaces directos hacia las cuentas externas al foro good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Sáb 08 Ene 2011, 02:37

bueno donde en realidad deberia de haber publicidad de google etc, en la cabezera del foro se ha añadido un apartado con botones hacia los canales externos del foro como facebook, twiter, y el canal del foro en tmu, ademas del ya anterior traductor,( no se si resultaran molestos o no a la gente) asi por lo menos estan mas visibles , que para eso los tenemos, y a ver si asi ay mas actividad, yo ya mas no puedo hacer, si la gente lo lee o no, ya es cosa suya, pero como estar, estan jejeje. 231

Admin
Gobernador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Sáb 08 Ene 2011, 04:32

Me parece una idea fenomenal poner los enlaces del twitter y facebook tan a mano. Y el traductor no molesta es bueno para que personas que no sepan español puedan entrar y compartir con nosotros good
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 08 Ene 2011, 12:38

Muy buena idea, puesto que yo para meterme en el twiter que creó Mis, tenía que buscar primero este hilo para luego meterme xD. Así que lo veo muy cómodo y rápido^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Dom 16 Ene 2011, 04:56

reepicheep escribió: Ostras, no sabía yo esto. Ni de existencia de twiter ni siquiera xD. Pues está muy chulo!!. Y hablando de redes sociales de estas, ¿tenéis tuenti?

Perdona reepicheep creia que te habia contestado. Por ahora no tenemos un grupo en tuenti porque lo veo limitado,aunque tambien lo uso, pero quien sabe mas adelante.
Mistica
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba