Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Mods Kubo10

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Re: Mods Kubo10

Mensaje por Koko el Mar 25 Sep 2018, 18:28

mellado mellado mellado

Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Mar 25 Sep 2018, 22:23

Creo que steve45 se dedica exclusivamente a convertir objetos, solo eso. Vamos que cualquier de ustedes que ya sabéis convertirlos podéis hacer lo mismo que él.

Para muestra un botón, ahí tenemos a kubo que solo sabe en blender convertir, y mira que cachos de decorados ha creado (ahora está aprendiendo el temae squeltos, así que tiempo al tiempo)
Regolero
Alcaide

Rol : Director
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Mar 25 Sep 2018, 23:10

En efecto, creo que Steve45 es un conversor o "convertidor", lo mismo que nosotros.

Por un lado, están los que diseñan los modelos (de cero) y los comparten a una web en un formato determinado. Por otro lado, están los que extraen los modelos de videojuegos y demás recurriendo a programas y un sinfín de complicaciones para sacar algo decente, y del mismo modo lo publican en una web en un formato determinado.

Luego estamos los que tomamos modelos de esa web y, cambiándole el formato, los "resubimos" a otra. Por eso, los modelos de Steve45 los hallarás en XNALARA, y éstos a su vez pueden hallarse en otras páginas (modelos extraídos por distintos autores). Normalmente acreditamos a una persona, pero lo que son "autores", un mod tiene muchos mellado
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Miér 26 Sep 2018, 18:52

Hay un sitio de archivos en 3d (no recuerdo el nombre) donde steve ha posteado modelos en .obj, .3ds, etc.

Creo que lo que hace es convertir modelos de Resident Evil, Silent Hill y otros a 3d (lo que no es poco) y después postearlos allí y postear en su sitio y en 8eyebaby los mismos convertidos a props.

Pero tal vez haga 3d también. No importa, nosotros tenemos a nuesttro "steve" mellado (y las props de steve también mellado )
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Jue 27 Sep 2018, 19:36

He visto las nuevas descargas y las agradezco.

Tengo una duda: había bajado de algún sitio (como un salame perdí las referencias) un modelo 3D de una casa con planta baja y piso superior, lo pasé a TM pero me quedaba muy chico, con las texturas "estiradas", etc. y decidí dejarlo para más adelante.

Los propsets que posteaste se parecen a ese 3D (por lo poco que recuerdo) pero cada planta por separado. ¿Es así o mi memoria (otra vez) me engañó? 87

Gracias
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Jue 27 Sep 2018, 20:20

Hola Koko,

Si mal no recuerdo son de Oo-FiL-oO y había tres versiones: piso superior, inferior, y ambos pisos en un mismo mod.

Por cierto, grata entrega la tuya, Kubo10. Siguiendo con la tarea de modding y perfeccionando tu técnica. Sigue así porque este tipo de aportaciones son oro para la comunidad, excelente trabajo muchas gracias good
Dibujante

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Vie 28 Sep 2018, 08:03

Gracias. Así es, en mi experiencia es más cómodo trabajar con las dos plantas por separado.
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Vie 28 Sep 2018, 18:49

Si el que digo es el de Oo-FiL-oO. No recuerdo haber visto las dos plantas por separado, que siempre es mejor.

Gracias, me ahorraste el trabajo mellado
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 29 Sep 2018, 18:26

Que chulos estos últimos mods aplauso aplauso
Regolero
Alcaide

. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Sáb 29 Sep 2018, 19:27

Espero que le puedan ser útiles a alguien.

Aprovecho para decir que si alguien se bajó el prop de la caravana, que lo borre y baje de nuevo porque daba error en el juego. Mis disculpas sweatdrop
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koko el Sáb 29 Sep 2018, 20:21

@kubo10 escribió:Espero que le puedan ser útiles a alguien.

Aprovecho para decir que si alguien se bajó el prop de la caravana, que lo borre y baje de nuevo porque daba error en el juego. Mis disculpas sweatdrop
Pero no está más (o yo no lo veo) 90
Koko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente