Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Mods Kubo10

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero el Miér 26 Dic 2018, 21:47

lo secundo.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 8965
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 el Miér 26 Dic 2018, 22:46

No sé mi secundas a mí o a él mellado
avatar
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por Dibujante el Miér 26 Dic 2018, 23:27

Será la intriga, igual que saber cuál doblaje es extraordinario sin que dependa de gustos mellado
avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 5431
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero el Jue 27 Dic 2018, 20:35

que animéis esto subiendo mods jajaja
avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8965
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 el Jue 27 Dic 2018, 21:39

Cuando/si acabo la peli, sí que me gustaría subir alguna cosilla. Tengo guardados para convertir unos cuantos modelos de templos, pirámides, ruinas... para pelis de aventuras Smile
avatar
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por Dibujante el Jue 27 Dic 2018, 22:12

@kubo10 escribió:Cuando/si acabo la peli, sí que me gustaría subir alguna cosilla. Tengo guardados para convertir unos cuantos modelos de templos, pirámides, ruinas... para pelis de aventuras Smile

Sí, y yo también tengo algunos sets ambientados en el Japón feudal, y la Muralla China, y por ahí estuve trabajando en un páck de costumes chinos clásicos. Para pelis futuras Smile.

PD: Kubo, Regolero está pidiendo a gritos un nuevo páck de mods conjuntos. ¿Dónde quedó lo de Shin Chan? mellado
avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 5431
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por Dibujante el Sáb 12 Ene 2019, 19:09

Wow kubo, son espectaculares los últimos propsets que has subido. Con los del circo se pueden probar animaciones nuevas muy chulas, pero mola más todavía el de la ciudad portuaria. ¿Dónde los has encontrado? Es que no parece que sean los típicos que uno se encuentra.

Ventajas de conexiones de internet potentes, que uno tiene más alcance en la búsqueda good
avatar
Dibujante
 

Rol : Director
Mensajes : 5431
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 el Sáb 12 Ene 2019, 19:28

Si te digo la verdad, no recuerdo de donde son. Busco, descargo y pasado el tiempo, convierto para TM. El el readme estará, aunque seguramente serán de deviantart. La ciudad portuaria es todavía más chula al natural, las capturas no le hacen justicia.

Sigo con mi conexión de mierda. Es más, el cableado de la fibra todavía está como a 500 metros de mi casa. Primero me decían que esta semana, ahora ya es este mes mellado Que ganas tengo de darle la patada al ADSL.
avatar
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por Regolero el Sáb 12 Ene 2019, 20:01

Que chulos los mods, cada día se superáis más y nos abrís más abanicos para filmar distintas cosas en TM aplauso aplauso
avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8965
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por kubo10 el Sáb 12 Ene 2019, 20:05

Gracias! Ahora quiero ir subiendo unos cuantos mods de barcos, para hacer pelis de piratería.
avatar
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por ftoons el Sáb 12 Ene 2019, 20:09

Te felicito por los mods, son geniales aplauso

Muchas gracias!!!



Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
avatar
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 3251
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mods Kubo10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.