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Creando un nuevo mod de un viejo problemático

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Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por isnorden el Dom 08 Abr 2018, 10:02

I'm having trouble with two sets (MFE's Heaven and Hell) which I downloaded from 8eyedbaby.com. Not only is it impossible to move or delete these sets after placing them...but trying to place the Heaven set has sometimes made the whole game crash to desktop.

I'd hate to let such awesome animated textures go to waste though; is there a way I can reuse those for two brand-new sets? My graphic-design skill is limited to "retexture these parts in Photoshop and try to fit them together in MED"...but I am considering the Graveyard set and MFE's animated cloud texture as starting points for a bigger, more useful Heaven set. Among other changes, I thought of turning the dilapidated cemetery fence into an ornate golden fence with the well-known pearly gates; the text above those should be removed or edited.

To those of you who've modded sets frequently -- is it possible to make the changes I've described here? (I've edited two costumes and a set prop with MED before, but never created or assembled sets before; please help me if you can!)


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Tengo problemas con dos escenarios (Cielo e Infierno de MFE) que descargué de 8eyedbaby.com. No solo es imposible mover o eliminar estos escenarios después de colocarlos ... pero al intentar colocar el escenario del cielo a veces el juego completo se cuelga en el escritorio.

Sin embargo, odiaría que esas impresionantes texturas animadas se desperdicien; ¿Hay alguna manera de reutilizarlos para dos nuevos escenarios? Mi habilidad de diseño gráfico se limita a "retexturar estas partes en Photoshop e intentar unirlas en MED" ... pero estoy considerando el escenario de cementerio y la textura de la nube animada de MFE como puntos de partida para un escenario celestial más grande y útil. Entre otros cambios, pensé en convertir la cerca dilapidada del cementerio en una ornamentada valla dorada con las bien conocidas puertas perladas; el texto sobre ellos debe ser eliminado o editado.

Para aquellos de ustedes que han modificado los escenarios con frecuencia, ¿es posible hacer los cambios que he descrito aquí? (He editado dos disfraces y una utilería con MED antes, pero nunca antes había creado o ensamblado escenarios; ¡por favor, ayuda si puedes!)
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Re: Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por Regolero el Dom 08 Abr 2018, 12:53

Hola, es muy fácil, hacer lo que usted está pidiendo.
Yo le animaría a que empieze a practicar con blender, es muy fácil, y puede conseguir infinidad de decorados para sus películas.
Nuestro usuario kubo10 en pocos días ha conseguido decenas de decorados de la época victoriana. Recuerdo que usted me dijo, que le gustaría hacer una película ambientada en su país, en la época de los vikingos, yo le animo a que empieze a practicar blender, aquí encontrará toda la ayuda que necesite.

Yo me he animado, y le he realizado un cielo rápidamente, a ver si le sirve.
Es un set donde funcionan todas las escenas del juego del Doctor House, le he añadido también la nieblina, y un prop de la reja del cementerio dorada sin nombre.

(he realizado varias pruebas, espero que no me haya equivocado a subir el mod, y sea el bueno.)

PD: La verdad que las texturas no son mi fuerte, y para hacer la niebla me ha costado tela de trabajo.

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Hello, it is very easy, do what you are asking.
I would encourage you to start practicing with blender, it is very easy, and you can get an infinite number of sets for your films.
Our user kubo10 in a few days has achieved dozens of sets from the Victorian era. I remember that you told me that you would like to make a film set in your country, in the time of the Vikings, I encourage you to start practicing blender, here you will find all the help you need.

I was encouraged, and I made a heaven quickly, to see if it serves.
It's a set where all the scenes of the Doctor House game work, I've also added the fog, and a prop from the grate of the golden cemetery without a name.

(I've done several tests, I hope I was not wrong to upload the mod, and be the good.)

PD: The truth is that textures are not my strong point, and to make the fog cost me work.



Descarga: http://www.mediafire.com/file/s7ztt5jo2iftc56/Set%20cielo.rar
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Re: Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por isnorden el Dom 08 Abr 2018, 17:17

@Regolero escribió:Hola, es muy fácil, hacer lo que usted está pidiendo.
Yo le animaría a que empieze a practicar con blender, es muy fácil, y puede conseguir infinidad de decorados para sus películas.
Nuestro usuario kubo10 en pocos días ha conseguido decenas de decorados de la época victoriana. Recuerdo que usted me dijo, que le gustaría hacer una película ambientada en su país, en la época de los vikingos, yo le animo a que empieze a practicar blender, aquí encontrará toda la ayuda que necesite.

Yo me he animado, y le he realizado un cielo rápidamente, a ver si le sirve.
Es un set donde funcionan todas las escenas del juego del Doctor House, le he añadido también la nieblina, y un prop de la reja del cementerio dorada sin nombre.

(he realizado varias pruebas, espero que no me haya equivocado a subir el mod, y sea el bueno.)

PD: La verdad que las texturas no son mi fuerte, y para hacer la niebla me ha costado tela de trabajo.

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Hello, it is very easy, do what you are asking.
I would encourage you to start practicing with blender, it is very easy, and you can get an infinite number of sets for your films.
Our user kubo10 in a few days has achieved dozens of sets from the Victorian era. I remember that you told me that you would like to make a film set in your country, in the time of the Vikings, I encourage you to start practicing blender, here you will find all the help you need.

I was encouraged, and I made a heaven quickly, to see if it serves.
It's a set where all the scenes of the Doctor House game work, I've also added the fog, and a prop from the grate of the golden cemetery without a name.

(I've done several tests, I hope I was not wrong to upload the mod, and be the good.)

PD: The truth is that textures are not my strong point, and to make the fog cost me work.



Descarga: http://www.mediafire.com/file/s7ztt5jo2iftc56/Set%20cielo.rar


I certainly appreciate the time and work you put into the new set; but when I tried to build it in-game, something strange happened. The misty texture covered the entire lot, and a circle appeared under my mouse; but the game misinterpreted some data to mean that the set was too big for the lot (see my attached screenshot). What could have caused this and how do I fix it?


Ciertamente aprecio el tiempo y el trabajo que pones en el nuevo escenario; pero cuando intenté construirlo en el juego, sucedió algo extraño. La brumosa textura cubría todo el solar, y un círculo apareció debajo de mi mouse; pero el juego malinterpretó algunos datos para indicar que el escenario era demasiado grande para el solar (ver la captura de pantalla adjunta). ¿Qué podría haber causado esto y cómo lo soluciono?





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Re: Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por Regolero el Dom 08 Abr 2018, 19:06

El decorado es muy grande, instala el mod para hacer el estudio más grande y crea el decorado lo más lejos que puedas.

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The set is very large, install the mod to make the studio bigger and create the scenery as far as you can.
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Re: Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por isnorden el Dom 08 Abr 2018, 19:53

I've already installed the "insanity" mod for maximizing the lot; that one works perfectly, but the game still treated your new set as too big to put anywhere. (I thought it was supposed to be the same size as the Graveyard set; is there a way you could scale it to those proportions, please?)


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Ya instalé la modificación "Insanity" para maximizar el solar; esa funciona a la perfección, pero el juego aún trataba su nuevo escenario como demasiado grande para colocarlo en cualquier lugar. (Pensé que se suponía que era del mismo tamaño que el escenario cementerio, ¿hay alguna manera de escalarlo a esas proporciones, por favor?)
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Re: Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por Regolero el Dom 08 Abr 2018, 20:01

No creo que usted tenga instalado el mod de hacer el estudio más grande, porque con ese mod caben cientos de decorados.

Para escalarlo tiene que ser en blender, con la tecla "s"

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I do not think you have installed the mod to make the study bigger, because with that mod you can fit hundreds of sets.

To scale it has to be in blender, with the "s" key
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Re: Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por isnorden el Lun 09 Abr 2018, 13:03

Are you sure your set was supposed to be bigger than ten Palatial-sized trailers (let alone cover the whole studio)?  I do indeed have the "insane lot size" mod installed, and did try fitting some enormous sets in the back of the lot:  seeing two sets as big as the Dark Tombs and the Big Castle Walls fit in there was amazing, but this Heaven set won't fit even in an "insanely sized" empty studio (unless I made some mistake that I can't figure out).

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¿Estás seguro de que tu set era supuestamente más grande que diez trailers de tamaño Palatial (y mucho menos para cubrir todo el estudio)? De hecho, tengo el mod "Insane Lot Size" instalado, e intenté encajar unos enormes sets en la parte posterior del solar: ver dos sets tan grandes como las Tumbas Oscuras y las Paredes del Gran Castillo encajaron allí fue increíble, pero este set celestial no encajará incluso en un estudio vacío "increíblemente tamaño" (a menos que cometí un error que no puedo entender).

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Re: Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por Regolero el Lun 09 Abr 2018, 21:35

Instale este archivo, para hacer que su estudio sea gigante
http://www.mediafire.com/file/rdwf1efku46q98j/lot.ini

Sueltelo dentro de la carpeta data. Luego inicie una nueva partida (no funciona en partidas ya iniciadas.)
Y digame si le funcionó. Sino, pues le redimensionaré el set, aunque sería bueno que aprendiera ha hacerlo usted en blender, es muy sencillo, y le puede servir para hacerlo con muchos mods defectuosos.

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Install this file, to make your study giant
http://www.mediafire.com/file/rdwf1efku46q98j/lot.ini

Drop it inside the data folder. Then start a new game (it does not work in games already started.)
And tell me if it worked. But, I will resize the set, although it would be good if you learned to do it in blender, it is very simple, and it can be used to do it with many defective mods.
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Re: Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por isnorden el Mar 10 Abr 2018, 03:55

installed your version of the studio-enlarging mod, then ran a test game to place the new set on the lot.  Althougjh the set finally fit this time (covering about one-fourth of the screenshot!), all I saw was the misty floor texture as a rectangle on the ground...no place for a cloudy-sky backdrop, no golden fence or gate, no animated fog like the fog in MFE's original mod.  I copied the entire set to my "data" folder, yet only that floor was visible somehow.  What might I have done incorrectly to make this happen?

P.S.  Since this set is supposed to depict Heaven, the plants and tombstones could be replaced with more celestial set-dressing:  cloud-formations, stars, and so forth.  Some suitable props might include musical instruments, scrolls, quill pens, and "churchy" ceremonial items; do any of those objects already exist in another modpack?  (The more I can import instead of making from scratch, the better; I actually failed my high-school art class years ago!)

========

Instalé tu versión del mod de ampliación de estudio y luego ejecuté un juego de prueba para colocar el nuevo escenario en el solar. Aunque esta vez el escenario finalmente se ajusta (¡cubriendo aproximadamente un cuarto de la captura de pantalla!), Todo lo que vi fue la textura brumosa del piso como un rectángulo en el suelo ... no hay lugar para un telón de fondo nublado, sin cerca dorada o puerta, no hay niebla animada como la niebla en el mod original de MFE. Copié el escenario completo a mi carpeta de "datos", pero solo ese piso era visible de alguna manera. ¿Qué podría haber hecho incorrectamente para que esto suceda?

PD Como se supone que este escenario representa el Cielo, las plantas y las lápidas pueden ser reemplazadas por más vestidores celestiales: formaciones de nubes, estrellas, etc. Algunos accesorios adecuados pueden incluir instrumentos musicales, pergaminos, plumas y artículos ceremoniales eclesiásticos; ¿alguno de esos objetos ya existe en otro modpack? (Cuanto más pueda importar en lugar de hacer desde cero, mejor; ¡en realidad fallé en mi clase de arte de secundaria hace años!)

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Re: Creando un nuevo mod de un viejo problemático

Mensaje por Regolero el Mar 10 Abr 2018, 09:14

the fog comes as a floor mod, and the grate also as a prop.

Anyway, if you are not in a hurry, leave me some days to see if I can do it better, seeing how the original works.

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la niebla viene como un mod de suelo, y la reja también como un prop.

De todas formas si no tienes prisa dejame algunos días a ver si lo puedo hacer mejor, viendo como funciona el original.
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