Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Highland Falls - Parte 2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Highland Falls - Parte 2

Mensaje por ftoons el Jue 07 Jun 2018, 16:06

Gracias chicos ^^ cuando podáis, sin prisa good

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Lun 11 Jun 2018, 15:57

Acabo de verla

Un capítulo que merece una continuación. Con cada película que estrenas demuestras que has madurado muchísimo como director.
Por un lado te manejas bien eligiendo los colores de las escenas, por ejemplo la casa de la protagonista y también el resto de escenarios. Sabes colorear las escenas.

Manejas muy bien  los editores externos. Se nota que sabes lo que buscas en cada escena y los colores que quieres imprimirle, y lo que quieres expresar jugando con escenas más luminosas o más oscuras.  Este largometraje cuenta con muy buenos planos. Algunos del interior de la iglesia no me gustaron porque mientras el sacerdote contaba la historia , hubo un momento en que la cámara se quedo fija enfocando demasiado tiempo, creo recordar, la puerta. Pienso que podría haber quedado mejor que hubieses movido la cámara. Pero , ¡¡ojo!!! no soy un profesional dirigiendo películas. Te hablo como aficionado y mi opinión no deja de ser subjetiva.

El doblaje siempre juega a favor de cada proyecto que estrenas. Hasta donde yo recuerdo haces muy buenos casting o mejor dicho eres un buen director de casting, sabes qué voz necesitas para cada personaje, y la mayoría de las veces parece que estás escuchando actores de doblaje. Desde aquí felicito a DreamVoz por su trabajo. También el resto que ha participado ha bordado su papel, entre ellos Mística.

No sé qué más puedo contar. Creo que en cada capítulo de esta serie que merece más temporadas, sacaras lo mejor de ti mismo como guionista consumado que eres, autor de clásicos que difícilmente pasarán al olvido,y también sacarás lo mejor como director que para mí eres una de las sorpresas del canal. Pasarte a la dirección fue, en el pasado, una de las mejores decisiones que pudistes tomar.

TE felicito por este trabajo. Ah se me olvidaba muy buena la ambientación con el propósito de transportarnos a los años 90 con el detalle del ordenador.  Pienso que la escena del escaneo ha durado mucho. Pero te ha quedado genial. Imagino que has querido darle realismo porque recuerdo que entonces los ordenadores eran bastante tortugas  ejecutando las órdenes.

Buen trabajo ftoons. A la espera del siguiente capítulo.

jacfrancisco3

Rol : Director
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 11 Jun 2018, 20:39

Muchísimas gracias Jacfrancisco por tus palabras. Me han animado mucho, me alegra que la serie te esté gustando. Espero que el último capítulo esté a la altura Very Happy

¡Saludos!

-----------------

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Dom 17 Jun 2018, 08:13

¡Ya la he visto!
Lo primero, felicitarte porque has estrenado la segunda parte mucho antes de lo que se podría esperar, eso implica que has puesto el alma en traer la continuación y que estás disfrutando con el proyecto good

En cuánto a la película en sí, te digo lo mismo que la anterior, me encanta la ambientación. Van surgiendo más preguntas y eres capaz de mantener el misterio. Has creado un argumento complejo y muy interesante, completado por unos magníficos diálogos.

Estoy de acuerdo con jacfrancisco3, este universo que has creado, el pueblo de Highland Falls junto a sus personajes, seguramente tenga material de sobra para crear una serie, más que una película. De hecho, yo creo que el ritmo pausado que tiene (algo que a mí particularmente, me gusta) encaja más con el de un episodio de una serie que con el de una película.

Los efectos de sonido cumplen bien su función y el doblaje, tal y como ocurría en la primera parte, es espectacular. Yo creo que raya en lo profesional. Buena edición externa y buenas transiciones de día a noche good

Me ha gustado mucho la siniestra escena del tablero de ajedrez (no digo más para que no haya spoilers). Ciertamente es un momento muy Twin Peaks, aunque con tu propio estilo.

Quedamos pendientes del desenlace, a ver como se resuelve todo good
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 17 Jun 2018, 09:34

Gracias por verla Kubo, me alegra que te haya gustado.

La verdad es que a este pueblo y a estos personajes se les coge cariño. He hecho la Parte 2 tan rápido porque, efectivamente, estoy disfrutando mucho con el proyecto y están apareciendo ideas en mi cabeza con facilidad.

Ahora mismo he parado unos días/semanas, porque necesitaba ese descanso. Pero pronto me pondré con la Parte 3, que será ya la última.

Muchas gracias por verla, disfrutarla, y apoyar este proyecto con tus mensajes y con tu ayuda con algunos escenarios aplauso aplauso ¡Un saludo!

-----------------

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Lun 16 Jul 2018, 23:06

bueno la vi

Realmente se ve una gran mejoría y con cada proyecto maduras como director, se nota que disfrutas rodando esta historia ya que se nota el cuidado en la elección de los sets y custome de la historia.

La dirección esta muy bien y como dije se nota una gran mejoría ahí tomas que están muy bien.

El doblaje esta genial como siempre en tu proyectos es muy profesional y juega muy a tu favor en este proyecto sin duda sorprenderá en los siguientes episodios y no me estraña leyendo los actores de doblaje que escogiste para ello, felicidades en ello.

La edición externa es genial y muy trabajada se te da muy bien y el efecto del amanecer en la vebtana me encanto que pasa de dia a noche y noche al dia o ese cuadro al final estan genial otra cosa que me llama la atencion es como as plasmado ese mundo al reves que se ve, realmente te lo as trabajado esta edicion esterna.

el sonido nada que destacar lo que andamos acostunbrado en este juego aunque cunpe sin duda,

la ambientacion esta muy bien y ese detalle de la pantalla de pc con W98 esta genial, son cosas pequeñas que no te das cuenta paero ayuda a la ambientacion de la epoca que queremos trasmitir y que muchas veces no nos damos cuenta a la edicion de los prouectos pero tu lo tubiste presente esa parate felicidades F, y como dije los sets y custome ayudan a meterte en los 90.

Un gran trabajo y deseo ver como avanza la  historia y como evokuciona todo, te deseo que lo mejor con este proyecto good aplauso
RyogaVLC

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Mar 17 Jul 2018, 13:30

Muchas gracias por ver la peli y escribir tu crítica Ryoga Very Happy

Me alegra mucho que te haya gustado. A ver si pronto veo alguna peli tuya por el foro Wink aplauso

-----------------

ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3