Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highland Falls

+9
Koko
DibujanteTM
Frahma
jacfrancisco3
RyogaVLC
gabriel
Ralvaz
kubo10
ftoons
13 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Mistica Sáb 09 Feb 2019, 22:34

Hola Ftoons,

Ver esta peli y sobretodo compartirlo contigo y otros usuarios me parece un gran acierto que deberíamos aprovechar más.

La historia es intrigante a la par que interesante, tienes ya fama de buen guionista y esta película no dice lo contrario. La historia empieza con algo que en un principio parece normal y poco a poco se va liando hasta llegar a un punto que piensas: "es imposible imaginarme este final" las vueltas que le das pero con lógica consiguen que todo lo que dura la película completa no parezca tanto con lo entretenida que es.

Con la forma de dirigir que tienes pareces todo un director clásico de películas reales que disfruta y le da el tiempo necesario a cada escena. Has sabido enlazar una trama tan extensa con tantos giros con una dirección muy buena y trabajada que me recuerda por qué llegó tan alto Andrómeda en los últimos Águilas. Se nota que sabes mucho sobre el mundo del cine pero además has sabido aprender y reflejarlo en tus películas, algo que se agradece descubrir película tras película.

La ambientación puede parecer normal pero el trabajo de retexturación, añadiendo lo necesario a cada escena y mostrándolo con ese ojo que tienes para decidir dónde colocar la cámara han conseguido crear un ambiente que nos trasladaba a esos lugares tan distintos como la iglesia, el bar, la comisaría...Le das su propio estilo a cada parte de la trama y te crees de verdad que es otro lugar y además te hace sentir miedo o duda o tristeza mientras seguimos a Susan en su viaje hacia la verdad.

El vestuario está muy cuidado, el trabajo que has hecho en StarMaker ha sido perfecto para combinar al personaje con las voces.

Los efectos visuales están muy bien, me ha gustado el de cuando el cuadro se quema, la aparición y desaparición de algunos personajes y las luces tan extrañas que aparecían en el bosque. Los kromas que has usado me han parecido del mimo modo buenos y no han desentonado ni notado en algunas ocasiones, bien cuidado este punto Ftoons.

En el apartado de sonidos y música, usando auriculares, no me ha parecido que hubieran desniveles entre los doblajes. La música no me ha llamado mucho la atención pero es como te he dicho en el cine, si no destaca es que no desentona, creo que ha acompañado a cada escena y dado ese punto de emoción en cada momento.

Los doblajes son de profesionales, cómo se echa en falta a la gran @DreamVoz y las voces que le han acompañado han sido igual de buenas y carismáticas (quiero añadir que el tono del cura me daba miedo mellado )

Has hecho una película que se puede poner a la altura de Andrómeda e incluso superarlo Ftoons, me agrada mucho ver que sigues mejorando y disfrutando con The Movies, espero no ver nunca tu última película.

Felicidades y gracias por compartir esta obra llena de esfuerzo y horas con nosotros. aplauso aplauso

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por kubo10 Dom 10 Feb 2019, 09:43

Yo ya la comenté, pero tengo que añadir que es una película que gana con los sucesivos visionados. Me encanta cuando puedes volver a ver una película para captar detalles e interpretaciones que en un primer visionado se te escaparían, como la primera aparición del niño que comentábamos ayer.

Te animo a que sigas haciendo pelis tan buenas (tengo que ver Andrómeda en cuánto tenga un segundo) y a que las estrenes a través del cine. Como ya se ha dicho, es un lujo para nosotros, los espectadores, poder preguntar al director por los detalles o la visión que tiene sobre su obra. Y para el director, aunque estemos poquitos, creo que también es muy gratificante la experiencia good  

Felicidades por el reestreno, Ftoons 231
Y los que no la hayan visto, corriendo a verla :bruce:
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por DibujanteTM Dom 10 Feb 2019, 12:26

Wow kubo10, has estrenado tu primer premio (no me lo puedo creer) mellado, puedes retirarte invicto del Guion Único si no vuelves a participar mellado mellado

La verdad es que además de la película, la experiencia en el cine fue fantástica. Aun siendo 4, y tres al principio. Mucha casquera pero todo el rato hablando de la trama. Yo creo que el chat en el cine funciona como un añadido y puede hacer que la película te guste más después incluso cuando tienes que valorarla. Sobre todo por esos momentos en los que no entiendes algo y te lo explican al momento. Tres horas de una experiencia muy chula good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Dom 10 Feb 2019, 12:58

Gracias a los tres por vuestras opiniones y vuestras amables palabras hacia mi película. Me encantó ver la película en el cine con vosotros e ir comentando cosas de la historia o curiosidades mientras la veíamos, para el director de la película también es genial poder hacerlo.

Me alegra que, a pesar de las tres horas de duración, la historia os haya enganchado y os hayáis quedado con ganas de más. Mi mayor preocupación antes de lanzarme a hacer este proyecto era, precisamente, la duración. Así que qué bien que os haya parecido entretenida. Very Happy

Como comenté en el cine en algún momento, tengo varios proyectos en mente y todavía no he decidido al 100% qué será lo próximo que haga, pero os agradezco las palabras positivas hacia mis películas y me alegra que tengáis ganas de ver más de mis proyectos.

¡Muchas gracias! aplauso aplauso aplauso


Highland Falls - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 27 Abr 2020, 17:37

Acabo de ver la parte que me faltaba.

No está mal la duración de esta serie. Admiro la capacidad que tenéis en el canal algunos directores para hacer películas de tan larga duración. Mi primer temporada de una serie que tengo rodada , creo que no llega ni a una hora.

La única pega que le hecho es que el volumen está bajo, aunque se soluciona con unos auriculares para apreciar además los sonidos que comentabas. Por lo demás todo muy bien.

Una sublime interpreación de DreamVoz y del resto del elenco. Aquí como siempre tu punto fuerte, el casting.

Por otro lado el trabajo de moding está muy logrado y también  los efectos realizados con los editores externos. SE nota que te has currado esta parte.

La banda sonora en la línea de los anteriores capítulos, bien escogida y es capaz de transmitir emociones y ambientar la historia.

No sé si me dejo algo en el tintero. Una serie bien conseguida

Como pega también, que acabo de recordar, es el archivador. El color de este prop no me gustó, pienso que podrías haberlo cambiado de blanco a uncolor que hiciera juego con el resto de muebles en la habitación.

Buen trabajo ftoons.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Vie 01 Mayo 2020, 16:18

Muchas gracias por verla, Jac. Espero que te haya gustado la película completa. Lo pasé muy bien rodando y editando la conclusión de este proyecto Very Happy

¡Saludos!


Highland Falls - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 02 Mayo 2020, 11:22

ftoons escribió:Muchas gracias por verla, Jac. Espero que te haya gustado la película completa. Lo pasé muy bien rodando y editando la conclusión de este proyecto Very Happy

¡Saludos!

De nada.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Ariel Dom 05 Jul 2020, 21:36

Ya la vi en su día y no sé que comentar que te han comentado ya... Pero allá voy...
Entre las cosas que voy a señalar es el impecable uso de los doblares en esta película todos han tenido un gran papel EXEPTOOOOOOO tristemente tú no has tenido lo que se decía una buena edición de sonido en tu película.
La trama twin peaks es muy buena veo que as estado viendo bastante David Lynch para basarte en el aunque en si la protagonista como estaba escrita parecía más plana que una patata cocida sin nada.
Pero en sí el conjunto es muy bueno e interesante el montaje y la edición es perfecta.
La música es decente aunque sin ningún tema que te quede en los oídos.
El final te deja bastante roto el culo si os soy sincera.
En sí es una película con una trama fantástica que a pesar de pequeñas redundancias se queda en la retina como un clásico del The movies ^^


Última edición por Ariel el Mar 07 Jul 2020, 23:23, editado 1 vez
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por ftoons Dom 05 Jul 2020, 21:51

David Lynch es mi director favorito y en esta peli quise hacerle homenaje Smile muchas gracias por ver mi peli, me alegra mucho que en general te haya gustado 231


Highland Falls - Página 7 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Highland Falls - Página 7 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por DibujanteTM Dom 05 Jul 2020, 22:36

Ariel escribió:Ya la vi en su dia y no se que comentar de que te han comentado ya... Pero alla voy...
Entre las cosas que voy a señalar es el impecable uso de los doblares en esta película todos han tenido un gran papel EXEPTOOOOOOO tristemente tú no has tenido lo que se decía una buena edición de sonido en tu película.
La trama twin peaks es muy buena veo que as estado viendo bastante David Lynch para basarte en el aunque en si la protagonista como estaba escrita parecía mas plana que una patata cocida sin nada.
Pero en si el conjunto es muy bueno e interesante el montaje y la edicion es perfecta.
La musica es decente aunque sin ningun tema que te quede en los oidos.
En si es una pelicula con una trama fantastica que apesar de pequeñas redundanciar se queda en la retina como un clasico del The movies ^^

Buenas Ariel,
No sé si te verías esta peli en su momento porque no he visto ninguna reseña tuya en este hilo (si estoy equivocado, dímelo. Espero que no).
Para casi 3 horas de película tu crítica se me antoja escasa. Mira que es difícil alcanzar una edición perfecta en tanto metraje y pese a eso no destacar en la BSO. O tener una trama fantástica.
Si yo pienso que a los directores la crítica les va a ayudar mucho por todo lo que pueden mejorar o conocer de su obra, yo te pediría que te esforzaras más. Yo también he sido espectador de esta peli, y como lector tuyo y del resto de las opiniones de verdad que encuentro difícil no poder comentar algo que todavía no se haya dicho sobre esta peli.
Creo que ftoons merece mucho más (es una opinión).

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Ariel Lun 06 Jul 2020, 10:47

DibujanteTM escribió:
Ariel escribió:Ya la vi en su dia y no se que comentar de que te han comentado ya... Pero alla voy...
Entre las cosas que voy a señalar es el impecable uso de los doblares en esta película todos han tenido un gran papel EXEPTOOOOOOO tristemente tú no has tenido lo que se decía una buena edición de sonido en tu película.
La trama twin peaks es muy buena veo que as estado viendo bastante David Lynch para basarte en el aunque en si la protagonista como estaba escrita parecía mas plana que una patata cocida sin nada.
Pero en si el conjunto es muy bueno e interesante el montaje y la edicion es perfecta.
La musica es decente aunque sin ningun tema que te quede en los oidos.
En si es una pelicula con una trama fantastica que apesar de pequeñas redundanciar se queda en la retina como un clasico del The movies ^^

Buenas Ariel,
No sé si te verías esta peli en su momento porque no he visto ninguna reseña tuya en este hilo (si estoy equivocado, dímelo. Espero que no).
Para casi 3 horas de película tu crítica se me antoja escasa. Mira que es difícil alcanzar una edición perfecta en tanto metraje y pese a eso no destacar en la BSO. O tener una trama fantástica.
Si yo pienso que a los directores la crítica les va a ayudar mucho por todo lo que pueden mejorar o conocer de su obra, yo te pediría que te esforzaras más. Yo también he sido espectador de esta peli, y como lector tuyo y del resto de las opiniones de verdad que encuentro difícil no poder comentar algo que todavía no se haya dicho sobre esta peli.
Creo que ftoons merece mucho más (es una opinión).

Un saludo.

wacko En fin si no es por una cosa es por otra...
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Highland Falls - Página 7 Empty Re: Highland Falls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.