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Extraer datos viejos del set de los archivos PAK: ¿cómo?

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Extraer datos viejos del set de los archivos PAK: ¿cómo?

Mensaje por isnorden el Dom 15 Abr 2018, 18:28

When I downloaded Regolero's bluescreen set yesterday, I learned that it was supposed to overwrite the official Battlefield set which came with the game. Is there a way to extract the official set data from the PAK files, so that I can use the Battlefield and Regolero's mod in the same game?

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Cuando descargué el set de pantalla azul de Regolero ayer, me enteré de que se suponía que debía sobrescribir el set oficial de campo de batalla que venía con el juego. ¿Hay alguna manera de extraer los datos del set oficial de los archivos PAK, para que pueda usar el set de campo de batalla y el mod de Regolero en el mismo juego?
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Re: Extraer datos viejos del set de los archivos PAK: ¿cómo?

Mensaje por Regolero el Dom 15 Abr 2018, 19:17

Usted debería de utilizar el set de campo de batalla como si fuera un prop, utilizandolo en la bluescreem.
Puede convertirlo a prop con el tutorial que le dije ayer para convertir todos los objetos del juego (es tan simple como cambiarle el nombre en el MED y poco más.

Además creo Rysto tiene en 8eyedbaby un pack con todos los sets del juego en forma de prop para utilizarlos en la bluescreem.

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You should use the battlefield set as if it were a prop, using it in the bluescreem.
You can convert it to prop with the tutorial I told you yesterday to convert all the objects in the game (it's as simple as changing the name in the MED and little else.

In addition I think Rysto has in 8eyedbaby a pack with all the sets of the game in the form of prop to use them in bluescreem.
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