Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diseñé estos disfraces en línea; necesito ayuda para convertirlos!

Diseñé estos disfraces en línea; necesito ayuda para convertirlos! Empty Diseñé estos disfraces en línea; necesito ayuda para convertirlos!

Mensaje por isnorden Lun 23 Abr 2018, 19:01

In another thread on this forum, I mentioned my work in progress, the series Calling Father Martinez.  Of course, a show centered on a priest will depict him at work occasionally; the costume that came with the game is OK for a priest on the road or visiting around town, but Father Martinez would wear full vestments to officiate at Mass. I actually designed him a wardrobe on the web page of a church-supply company that does custom work...seven colors of clerical robe in two patterns each, plus stoles to match each color. If someone could please transfer those onto game-friendly texture files for me, I'd give them wardrobe credit in each episode.

========

En otro tema de este foro, mencioné mi trabajo en progreso, la serie Llamando al padre Martinez.  Por supuesto, un programa centrado en un sacerdote lo representará ocasionalmente en el trabajo; el traje que venía con el juego está bien para un sacerdote en el camino o visitando la ciudad, pero el padre Martínez usaría vestimentas completas para oficiar en la misa. De hecho, diseñé un guardarropa en la página web de una compañía de suministros religiosos que lo hace trabajo personalizado ... siete colores de bata clerical en dos patrones cada uno, más estolas para que coincida con cada color. Si alguien pudiera transferirlas a mí en archivos de textura apropriados para el juego, les daría crédito de vestuario en cada episodio.
isnorden
isnorden

Rol : Guionista