Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Hablemos de FEMINISMO!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por jpma el Jue 26 Abr 2018, 14:43

Hoy quiero empezar el debate con algo importante NO ES NO.

Y la noticia que voy a pasar es muy cruel y que...
No es abuso, ES VIOLACION SINVERGUENZAS!!!!! 10

LA AUDIENCIA NACIONAL DICE QUE LO DE LA MANAD NO FUE VIOLACION SI NO ABUSO Y SU PENA SERA INFERIOR!!! D=

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Justicia española dice que no es violación, es abuso. Por lo tanto, 9 años de prisión, de los cuales ya han cumplido 2. Absueltos de agresión sexual.

Vivo en un país en el que no se considera agresión sexual que 5 hombres me metan de noche en un portal, agarrándome de las muñecas, cuando estoy en estado de embriaguez, aprovechando su evidente superioridad física y numérica. No se considera agresión sexual que me penetren simultáneamente – a mí y a mis 18 años – por la boca, por el ano y por la vagina mientras me graban con sus móviles. No se considera agresión sexual que, en esas condiciones, eyaculen dentro de mí y lo hagan sin preservativo. No se considera agresión sexual que ellos estén tan cachondos como eufóricos, jaleándose y pidiendo a gritos turno para metérmela, mientras yo no hago ni la más mínima muestra de estar disfrutando de la situación. Vivo en un país en el que no hay ni rastro de agresión sexual en que los que hablaban de que “hay que llevar burundanga, que luego queremos violar todos” difundan vídeos con contenido sexual en los que yo aparezco. Siete vídeos explícitos en los que se ve cómo me humillan y me vejan. No hay rastro de agresión sexual cuando, después de su fechoría, ellos se van a seguir la fiesta y a mí me dejan tirada en el portal, sin ropa, robándome el móvil antes de marcharse para que no pueda ponerme en contacto con nadie. Nada hace pensar que haya sufrido un agresión sexual aunque esté sola de madrugada, llorando en un banco de una ciudad desconocida, hasta que una pareja me encuentra y llama a la Policía. No hay agresión sexual aunque los guardias, el personal médico y mi estrés post-traumático digan lo contrario. No hay agresión sexual aunque, dos años después, siga necesitando asistencia psicológica. No hay agresión sexual porque la educación sexual en mi país nos la ha enseñado el porno.

Vivo en un país en el que la Justicia da carta blanca a violadores y asesinos y me dice que si siento que me van a violar, no puedo entrar en estado de shock. Tengo que gritar mucho, patalear una barbaridad y oponer toda la resistencia física que mi cuerpo me permita para que me hagan daño. Para que se me note después. Sangre, moratones y alguna fractura, como mínimo. Para que controle ese instinto de supervivencia que me sale en situaciones de pánico y, en vez de enfrentarme a esas bestias contra las que sé no puedo, decida volverme tan loca que mi asesinato pueda ayudar a que alguien ahí fuera crea mi versión. Vivo en un país en el que aceptar ser violada para poder seguir con vida no se entiende. “Si no quería que la penetraran entre cinco, ¿por qué no se marchó de allí?” De aquella ratonera. No puedo con uno, estando en plenas facultades, y quieren que pueda con varios, sin estarlo. Pero también vivo en un país en el que enfrentarme a mi violador, sabiendo las consecuencias fatales que puede tener, tampoco se entiende. “¿A quién se le ocurre plantarle(s) cara sabiendo que tiene todas las de perder?” Además, si les denuncio, me dicen que es mentira. Que les quiero joder la vida, aunque no les conozca de nada. Y si no les denuncio, me dicen que porqué no lo hago si es verdad. Que cómo soy tan tonta.

Vivo en un país en el que, haga lo que haga, las preguntas siempre me las hacen a mí. Supongo que la sociedad se centra en lo que yo hago (o dejo de hacer) porque todavía no tienen el valor suficiente para preguntarse a sí mismos qué estamos haciendo mal para que lo que me hicieron a mí, se lo hagan – con total certeza – a tres mujeres al día en España. Qué estamos haciendo mal para que sólo una de cada 8 mujeres violadas en nuestro país decida presentar una denuncia. Qué estamos haciendo mal para que sigamos siendo objeto de uso y consumo. Vivo en un país en el que todavía le debemos nuestro cuerpo a ellos. Se nos cosifica hasta la saciedad y, al final, somos eso. Sólo un cuerpo. Inerte. Un cuerpo. Sin vida. De hecho, mira hasta qué punto se nos cosifica que, aunque parezca increíble, muchos aún no tienen claro cuándo estamos disfrutando y cuándo estamos sufriendo. Les importamos tanto que no lo saben diferenciar. Sólo somos un cuerpo. Sin más.

Vivo en un país en el que sé que antes de tener 25 años, podré volver a encontrármelos en cualquier calle, en cualquier fiesta, en cualquier ciudad. A José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Jesús Escudero, Ángel Boza y Antonio Guerrero (de izquierda a derecha en la imagen). Podré cruzármelos de nuevo y será entonces cuando todos los pedazos que intento reconstruir a diario, vuelvan a tambalearse. Por mí y por todas mis compañeras. Pero seguiré luchando con objetivo muy claro. Como decía la yaya, “que lo que no tuve para mí, sea para vosotras”. Hermanas.
------------------------------------------------------------------------------------------------

QUEDAOS CON SUS CARAS DE ESTOS MONSTRUOS 10

(Foto borrada por peticion de mistica)


Última edición por jpma el Jue 26 Abr 2018, 23:13, editado 1 vez
avatar
jpma
 

Rol : Directora
Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por Mistica el Jue 26 Abr 2018, 21:47

Hola,

En la opinión de este caso estamos totalmente de acuerdo pero creo que no tenemos derecho a desear  el mal a nadie porque no somos ni los jueces ni la vícitma para ello, aunque empaticemos y nos parezca horrible lo ocurrido, podemos compartir y hablar de cualquier cosa pero no debemos incitar al odio y mucho menos dar datos personales de esas personas para propagarlo.

Entiendo la frustración que has sentido con esta noticia Jpma, seguramente la misma que yo, pero no vamos a ganar nada salvo amargarnos por dentro.

Por eso creo que lo mejor sería quitar la foto de estas personas, debatamos, pero no hagamos más daño ni les demos un protagonismo que no se merecen.


avatar
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por jpma el Jue 26 Abr 2018, 23:18

Borrada foto pornpeticion de Mistica.

Es que ahora parece que puede violarte cualquier tipejo y se ira con la suya diciendo que encima no es violacion vaya veeguenza. Te roba el movil, te penetra, te viola y lo cuelga todo en la red y encima nosotras somos las malas porque supuestamente vamos. probocando. Admito que me da miedo salir vestida a la calle con mi ropa de noche por si me agregueden o algo al salir sola. Sabeis lo que es eso? El miedo a salir una chica trans a la calle por miedo en granada de que la persigan con una navaja en la garganta?
avatar
jpma
 

Rol : Directora
Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por Ralvaz el Vie 27 Abr 2018, 03:43

Bueno, de entrada, en estos días que corren,cada vez que leo o escucho la palabra feminismo, me echo a temblar. El feminismo es algo mucho más serio y valioso; es la lucha por la igualdad, de la mujer con el hombre, no la de ir contra el hombre, como nos están vendiendo últimamente unas falsas feministas.
Entrando en el tema de "La manada", bueno, personalmente me da igual si fue consentido o no, sólo sé que cinco machotes, se aprovecharon del estado de embriaguez de una mujer para abusar de ella; pero es que ya tienen antecedentes, utilizando burundanga para dárselo a alguna chica y seguir abusando de ella, se ve que con una en estado sobrio son incapaces de mantener relaciones sexuales, ya sólo por ésto, deberían estar en la trena bastante más tiempo.
Sobre el tema de la foto, se les ha visto ya en todas partes, creo que es necesario para unas posibles futuras víctimas, saber quiénes son esos individuos y cómo se las gastan.
Y no te preocupes, hoy en día da igual que seas mujer, hombre, joven, anciana, niño, animal... todos corremos peligro, vivimos en un mundo totalmente corrompido.
(Lo mismo me he ido por los cerros... Smile )
Un saludo!
avatar
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por kubo10 el Vie 27 Abr 2018, 08:48

Sí, estoy de acuerdo, sobra completamente emitir una opinión sobre estos individuos porque yo creo que cualquier persona de bien tiene claro lo que son (iba a llamarles animales, pero los animales merecen un respeto).

En los Estados Unidos, a los que tantas veces criticamos (con razón), lo tienen absolutamente claro en estos casos. Si una persona está en estado de embriaguez o bajo los efectos de cualquier sustancia, siempre caerán las máximas penas porque se entiende que está bajo total sometimiento (no hablemos ya de la posibilidad de consentimiento).

De este caso, una de las cosas que más me han indignado es que la defensa investigó lo que había hecho la chica después (¿comorl?) y no se admitieron los mensajes de ellos de antes de los hechos.

Y no quiero entrar en política porque son temas muy sensibles (y que conste que yo ya he votado a todo dios), pero luego ves partidos que ayer se rasgaban las vestiduras por la mierda de condena que ha caido y esos mismos partidos dicen que la prisión permanente revisable es una barbaridad y hay que derogarla. Se puede opinar a favor o en contra del endurecimiento de penas, no entro en eso, pero por lo menos que sean coherentes y no defiendan una cosa y la contraria (¿coherencia? Si son políticos...).

P.D: Perdón, si alguno es militante, afiliado o simpatizante de algún partido. Es la primera y última vez que hablo de política good
avatar
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 2432
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por DeGali el Vie 27 Abr 2018, 09:43

Yo sinceramente me siento decepcionada, triste, asqueada... El mensaje que nos da la justicia española es que si un tío decide agrederte tienes dos opciones: Resistirte y arriesgarte a que te mate, como en el caso de Nagore en los San Fermines, para que luego tu agresor y asesino en siete años este libre y trabajando, ojo, de psiquiatra; o puedes dejarte hacer, que pase sin el mayor daño posible para ti porque quieres sobrevivir y que la justicia te diga que tampoco es para tanto, que como no te han hecho daño ni te han pegado, que es un abuso de nada, porque 5 tíos más fuertes que tu no intimidan ni condicionan para nada. Y nueve años que le caen a la panda de seres que te hacen eso, que se quedaran en la mitad por buena conducta y en seis meses podrán pedir permisos de un día o de fin de semana. Y dos meses a uno por robarte el móvil ¿Y por grabarla sin su consentimiento y enviarlo por whats app? Por eso ni les han condenado, es que es de chiste. Es que ni habiendo vídeos se nos cree, se creen en el derecho de investigarnos, de juzgarnos como si fuéramos agresores y no victimas, nos dan el mensaje de que es mejor no denunciar, porque si lo haces te van a juzgar a ti ¿Que llevabas? ¿Dijiste que no? Pero si ahora intentas ser feliz y rehacer tu vida eso es que no habrá sido para tanto ¿No? Estarás resentida, si te hubieran invitado a una cerveza después no hubieras denunciado... Que yo entiendo que la presunción de inocencia existe, que hay denuncias falsas, pero es que joder, en este caso hay hasta vídeos...

Lo peor es que luego cuando quieres hablar de estos temas o de feminismo, la gente te dice que con una denuncia le arruináis la vida un tío, que si las leyes están hechas para vosotras,que la brecha salarial no existe, que no es acoso son cumplidos... Cansa que los defensores del patriarcado no solo no te quieran creer y automáticamente se posicionen con el agresor y juzguen a la victima, si no que además quieran hacerte creer que no hay problemas derivados de tu genero. Pero si hubieran sido cinco tíos metiendo a un joven heterosexual borracho y le hubieran hecho lo mismo, aún sin dolor, otro gallo hubiera cantado. Porque hablamos de que uno de los jueces pedía la absolución para los cinco porque la chica no había sentido dolor, la ABSOLUCIÓN por meter a una chica borracha en un portal, hacerla de todo, grabarlo y dejarla tirada robandole el móvil. A los mismos tíos que por whats app bromean (o no) con burundanga y violaciones y que anteriormente habían llevado en su coche a una chica borracha a la que grabaron y sobaron sin su consentimiento. Con dos cojones. Y me he leído la sentencia, que detalla los vídeos y un juez, teniendo conocimiento de eso, quería absolverles... Es que es ridículo, y en cualquier otra situación es ridículo, con la diferencia de que en otra situación la gente lo ve y en esta no. Que en twitter he leído a MUJERES defendiendo a la manada. Así nos come la cabeza el patriarcado.
avatar
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por jpma el Jue 10 Mayo 2018, 23:00

Otra triste noticia para nosotras compañeras esta vez en la tierra de Dibu y mia. 115

'La Manada de Murcia' queda en libertad y asegura que no hubo violación porque la chica era prostituta´


Los tres varones detenidos, de 28, 43 y 48 años, acusados de violar a una joven en Murcia han quedado en libertad bajo una orden de alejamiento respecto a la joven. Son conocidos ya como 'La Manada de Murcia' y cuentan con numersos antecedentes por robos y tráfico de drogas. En su declaración ante el juez, los implicados explicaron que no hubo violación porque la mujer "era prostituta". Ella los acusó de drogarla, por lo que posteriormente quedó indefensa durante la presunta agresión. La Guardia Civil asegura que la joven denunció que en ese estado fue conducida hasta el domicilio de uno de ellos, donde le fueron proporcionados otra vez nuevos comprimidos que, con engaño, ingirió, lo que prolongó su estado de enajenación y aprovecharon los acusados para continuar agrediéndola sexualmente. Según las pruebas médicas, sí hubo agresión sexual.

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia les seguirá investigando por un delito de abuso sexual, no de agresión o violación, por lo que ya se hacen comparaciones con la sentencia de La Manada.
avatar
jpma
 

Rol : Directora
Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por jpma el Mar 19 Jun 2018, 23:16

Hoy un hombre borracho con botella de cerveza incluida subio en el autocar que iva a la estacion de autobuses me estubo silvando un par de veces pase de el y cuando baje me escupio en la maleta y en la sandalia...

127 127 127 127
avatar
jpma
 

Rol : Directora
Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por Regolero el Mar 19 Jun 2018, 23:38

No creo que esto último tenga nada que ver con el tema feminismo.
Puede ser falta de educación, embriaguez, homofobia, etc. etc. etc.



Última edición por Regolero el Mar 19 Jun 2018, 23:46, editado 1 vez
avatar
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 8795
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por jpma el Mar 19 Jun 2018, 23:44

@Regolero escribió:No creo que esto último tenga nada que ver con el tema feminismo.
Puede ser falta de educación, embriaguez, homofobia, etc. etc. etc.

Bueno soy una mujer lo he compartido para que la gente vea que hasta las mujeres trans no nos libramos de comportamientos machistas =/
avatar
jpma
 

Rol : Directora
Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos de FEMINISMO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.