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Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por Dibujante el Mar 8 Mayo - 21:02

Nada. La mayor gracia de esto sería que cualquiera pudiera convertir este tipo de modelos, porque son una verdadera pasada. Quizá el punto flaco del tutorial es que ya da por hecho que se sabe qué es el regotruco y demás, y aunque en el vídeo se pueden apreciar los movimientos, va todo acelerado para mostrar que en unos 3-4 minutos puedes convertir a .msh tu modelo de alta calidad. Espero que pueda servir para disfrute personal en nuestras películas y colectivo en compartir los modelos en la galería.

El .max creo que es el de 3DMax. No sé si el FBX lo acepta, porque es de la misma marca "Autodesk", pero ni idea. Eso ya es otro tema good

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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por kubo10 el Mar 8 Mayo - 21:32

Creo que si no conoces el regotruco y no conviertes modelos normalitos, no debes empezar convirtiendo unos que de partida darían el shrt.

Sí, pero no. El fbx abre 3ds pero no max, aunque sean primos hermanos.
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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por Regolero el Mar 8 Mayo - 22:51

El .max, si no me equivoco necesitas descárgate el autodesk versión de pruebas si quieres, de 30 días, y ahí lo pasas a obj, y ya lo metes a blender.

La gran mayoría de mods de China, los he convertido de .max , y sino recuerdo mal, lo he hecho así.
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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por Regolero el Mar 8 Mayo - 22:52

También existe tutorial sino me equivoco para pasar de 3dmax a .msh pero blender es blender, no va a aprender ahora otro programa solo para convertir, porque después el tema huesos, etc, no se como va.
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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por kubo10 el Mar 8 Mayo - 23:04

Sí, Regolero, con el autodesk, jacfrancisco me ha ilustrado sobre este programa good
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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por Regolero el Mar 8 Mayo - 23:10

@Jacfrancisco3 pegandole al autodesk ???? Vaya, este chico me sorprende, que calladito lo tenía jajaja.
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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por kubo10 el Mar 8 Mayo - 23:18

Sin haberlo mirado mucho, el programa permite importar un buen número de formatos y exportar a obj.
Dejo de desvirtuar y abrimos otro hilo si no de .max
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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por Regolero el Mar 8 Mayo - 23:20

A ver, estás hablando sino me equivoco del programa más potente y profesional del mercado, de la profesión 3d. Pero es de pago, así que todo se hace en blender que es gratuito y no le teme de potencia y prestaciones. Así que scripts, tutoriales, etc todo de blender.

Además en el 3d en general, antes costaba la misma vida encontrar un tutorial de blender, hoy en día encuentras lo que te de la gana de ver como se hace.
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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por kubo10 el Mar 8 Mayo - 23:28

Si me dices que se puede importar en Blender, mediante script o algo, busco y me informo good
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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por Regolero el Mar 8 Mayo - 23:42

nono, si fuera en .3ds si deja blender, pero .max creo que es como si fuera en blender el .blend, solo lo reconoce su propio programa, así que necesitas el autodesk para pasarlo a obj.

Lo que te decía es que hay un script para exportar desde el 3dmax a .msh y convertirlo allí.
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Re: Tutorial Conversión de modelos 3D desde Sketchfab

Mensaje por kubo10 el Mar 8 Mayo - 23:45

Vale, vale, ahora lo he pillado, gracias good
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