Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosicas de DeGali

+5
Mistica
Regolero
kubo10
DibujanteTM
DeGali
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por Regolero Dom 13 Mayo 2018, 14:43

En resumidas cuentas has elegido un mod HD q necesitas un buen pc y así y todo te tarda media hora en exportar, así q no te aburras y pruebas con unos mods normales q no sean de esa página. Y cuando sepas hacer los pasos 100% entonces te aventuras a otras cosas, pero haz cosas se sillitas para lo desanimarte.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por kubo10 Dom 13 Mayo 2018, 22:22

Sí, yo tampoco tengo el mejor pc del mundo y un par de modelos del sketch que he probado me han rayado en los 20 minutos exportando, así que paciencia. Todavía oigo las risas de Dibu cuando al empezar cerraba el Blender después de un minuto porque pensaba que no debía tardar tanto.

En otro orden de cosas, los backdrops están muy muy currados good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por kubo10 Lun 14 Mayo 2018, 10:40

El enlace del backdrop "calle medieval" lleva en su lugar al de "calle de ciudad".
Nada se escapa a mi ojo controlador mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por DeGali Lun 14 Mayo 2018, 13:13

kubo10 escribió:El enlace del backdrop "calle medieval" lleva en su lugar al de "calle de ciudad".
Nada se escapa a mi ojo controlador mellado

Arreglado, gracias por el aviso ^^

Dibujante escribió:
Buenas DeGali,

Entiendo las limitaciones de tu PC, las continuas pruebas y la consiguiente desgana por los resultados. A veces, es más cosa de paciencia que de un buen PC. No obstante, la dificultad de los chroma keys solo existe si utilizas un plano en movimiento (en mi opinión), que sí es más difícil trastear con las proporciones. Pero si le echas un vistazo a las películas que tenemos con chroma keys y el resultado es el que te gustaría, no es muy difícil de hacer en el Vegas y tu PC debería soportarlo.

Con el Blender, he leído que era un modelo de Sketchfab y me gustaría ayudarte, porque se ha convertido en mi especialidad. Si conservas el enlace del modelo y lo quieres, pásamelo y te lo convierto en un momento. Si tu Blender se tiraba media hora para convertir el modelo, sin noticias, pero en cambio sí te dejaba importar el modelo, no creo que sea por tu PC si no por el SHRT_MAX (que puede tardar hasta más del doble del tiempo que necesitarías para convertir tu mod en aparecer). Si el PC pusiera un límite te diría el error 'Memory Out' que es cuando pasa mucho tiempo intentando importar un modelo sin éxito. Un modelo de aproximadamente 1 millón de caras me tarda a mí 16-18 minutos en exportarse; entiendo que la duración puede oscilar por las características de tu PC, pero también entiendo que cuando exportamos lo hacemos sobre un script que tiene más de 9 años de antigüedad y no se escribió para modelos como los de hoy en día, luego quizá el tiempo es el mismo para todos los PCs. Es como si corriéramos un juego antiguo en 2D en un PC de la NASA, se seguiría viendo en 2D.

Mantengo mi opinión respecto a los backdrops, si los sabes utilizar y no te apañas con el Chroma, es una opción alternativa muy recurrente para salir del paso y en tu caso, a juzgar por la calidad de los imágenes, seguro que te está dando resultado. Te felicito no solo por la labor sino por compartirlos con tu comunidad, es la esencia del modding clásico y contribuye a que tengamos contenidos de todo tipo.

Me cuentas good

No, si los chromas podría hacerlos sin relativo problema, y alguna vez los uso puntualmente, pero me parece complicarme mucho para algo que no me termina de convencer, o bien por los bordes, o por si es en movimiento y no queda bien, etc... Pero vamos, Blackstar lleva 3 o 4 muy breves.

El modelo que cogí de Sketchfab era más para trastear, en verdad no me gustaba mucho, era como una habitación vacía en ruinas con un graffiti y poco más. Probaré a importar un objeto rollo comida o algo más pequeño a ver si me lo exporta, si más que nada quería probar por ver como quedaba en el TM y si luego lo de ajustar los tamaños era muy complicado o no de cara a hacer cosas que si que me gustan (Por ejemplo tengo por ahí una estatua y un objeto que me gustaría convertir para un corto que seguramente haga después de terminar blackstar). Pero vamos, que principalmente estaba experimentando para poder hacer cosas en un futuro, para ver si yo era capaz de entenderme con los programas y además aportar algo al concurso de modding, aunque fuera algo básico.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por DibujanteTM Sáb 28 Jul 2018, 00:46

Muy chulos los costumes victorianos, DeGali. Buen trabajo. Maldita casualidad que estoy convirtiendo justo ahora un costume mellado y pensaba subirlo en breve. Yo creo que tenemos telepatía, tal vez deberíamos trabajar en equipo mellado

Muchas gracias por el mod good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por DeGali Sáb 28 Jul 2018, 00:50

Pues convierte, convierte, a ver en que estabas tu, porque yo los meshes no los toco xD Yo era por hacer costumes a juego con los sets victorianos de Kubo (Que sé que algún día usaré) y por recordar cómo se hacía, porque como llevo tranquilamente 4 años sin retexturar nada, pues... Todo el día para los dos trajecitos xD

Y en cuanto a trabajar en equipo... Yo haría una serie de Catalina la grande si tuviera los mods/costumes suficientes... Rolling Eyes mellado
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por DibujanteTM Sáb 28 Jul 2018, 00:53

Pues te quedaron muy profesionales. De lo mío, no puedo decir lo mismo, no sé si lo sacaré mellado mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por Mistica Sáb 28 Jul 2018, 01:09

Cierto, están geniales, muchas gracias Degali por crearlos y subirlos. aplauso
Entre estos y los escenarios victorianos de Kubo se pueden hacer muchas cosas interesantes.


Cosicas de DeGali - Página 2 XsHC5ZY Cosicas de DeGali - Página 2 AzYGXTC Cosicas de DeGali - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por kubo10 Sáb 28 Jul 2018, 08:47

Muy chulos. Justo lo que necesita el pack victoriano good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por Regolero Sáb 28 Jul 2018, 11:53

Genial Degali, me han gustado mucho, como dicen, es lo que hace falta, porque mucho mod victoriano pero no hay ropa para filmar películas en esas épocas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por Regolero Sáb 28 Jul 2018, 12:03

A ver os lo coloco en vuestros estudios de modding para que lo veáis, luego si eso borro el post para no enturbiar, o bien lo dejo.

Me he dado cuenta ahora, y es que algunos estáis publicando en los hilos de descargas con la firma incluida, y queda muy fea la firma en esos hilos, puesto que desluce un poco los mods y la vista se te va a donde no debe ir, y te desconcentra.

Cuando publiquéis en cualquier hilo de descargas hacerlo desactivando la opción de que aparezca vuestra firma.

Cosicas de DeGali - Página 2 Sin_tz10

Así quedará una galería mucho más limpia y que solo tiene como imágenes las descargas.

Muchas gracias.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Cosicas de DeGali - Página 2 Empty Re: Cosicas de DeGali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.