Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco capa (costume)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por Ralvaz Vie 11 Mayo 2018, 17:09

Ah, vale, entendido ahora. Gracias Dibujante Wink

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por Regolero Vie 11 Mayo 2018, 18:31

Ese es el regotrucoanillero jejejejeej

Capas las hay, solo que quizás vayan con su propia armadura, igual que la capucha, se que en el pack d mods medievales del foro deben de venir, y sino en el de 8eyedbaby.

Yo por mi parte, tengo alguna capa de mis soldados romanos, si te vale te la puedo pasar.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por Ralvaz Vie 11 Mayo 2018, 22:18

Que va, Regolero, la capa de los romanos no vale Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por Regolero Vie 11 Mayo 2018, 22:25

Si pones imagen de lo que quieres te podríamos quizás ayudar mejor
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 12 Mayo 2018, 00:10

No sé si se refiere a los atuendos clásicos que incluían una especie de capa, pero no en plan de soldado, sino de acaudalado. Pero que de todas formas quizás encontrar el .msh es lo difícil, si ya hay una capa romana, siempre se le puede cambiar la textura.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7920
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por Ralvaz Sáb 12 Mayo 2018, 00:48

A ver, ésta podría ser una:
https://es.aliexpress.com/item/1Pc-Adult-Black-Death-Hooded-Cloak-Devil-Long-Tippet-Cape-Halloween-Costume-Theater-Prop-32530/32707193972.html
Pero a la que me refiero, es a ésta otra
https://www.disfrazzes.com/capa-caballero-epoca-charles-para-hombre_ref_CM001LI.html
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por Regolero Sáb 12 Mayo 2018, 00:52

Te acabo de editar el post, que has puesto los enlaces dentro de etiquetas de imágenes y no se veían.

La primera no me suena de verla, pero la segunda, creo que el mismo costume de vampiro del juego la trae para elegir, nose, porque nunca la he usado, pero me quiere sonar de haberla visto.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por Ralvaz Sáb 12 Mayo 2018, 00:55

Pues lo hemos editado los dos a la vez jajaja, al final he puesto los enlaces. La ropa que trae el juego, de vampiro es diferente, creo que es camisa, chaqueta tipo levita, creo, pajarita...
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por Regolero Sáb 12 Mayo 2018, 21:05

A ver si puedo y le hecho un vistazo, que me suena de que el vampiro tuviera la opción de añadirle capa, sino buscaré a ver, y sino como dice dibujante, puede que alguna de las que haya retexturandola te sirva.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Busco capa (costume) - Página 2 Empty Re: Busco capa (costume)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.