Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crystal Cage

+19
kubo10
jacfrancisco3
Capitan Blackjoker
Sirlancelot11
Klaatu
ftoons
Aragorn
Zombies239
Mistica
RyogaVLC
Calico
DibujanteTM
daktil
Patito
Fincher
burtonvic
Lara
Regolero
Ariel
23 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Miér 09 Mayo 2012, 18:34

Noticia rapida y corta porque me voy a celebrarlo.

Nervioso sigue ganando premios después de los totens ahora se ha llevado la mención especial del jurado de los premios CRISOL HITS creados por la escuela extranjera de profesores y recursos de la pedania de Lorca. Nervioso sigue estando de moda señores.

Ariel
 

Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por DibujanteTM Miér 09 Mayo 2012, 19:02

Felicidades aplauso aplauso


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Sirlancelot11 Miér 09 Mayo 2012, 22:37

Felicidades amigo^^ Un abrazo Very Happy
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por daktil Miér 09 Mayo 2012, 23:42

Felicidades!!!!! fiesta
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 09 Mayo 2012, 23:45

jolin con el niño!!!!! 231 231


Crystal Cage - Página 8 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Klaatu Jue 10 Mayo 2012, 12:07

Felicidades y a seguir así! Very Happy
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Regolero Jue 10 Mayo 2012, 12:22

felicidades jp 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Mistica Jue 10 Mayo 2012, 14:27

Que bien, felicidades jpma 231


Crystal Cage - Página 8 XsHC5ZY Crystal Cage - Página 8 AzYGXTC Crystal Cage - Página 8 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Vie 11 Mayo 2012, 07:43

Muchisimas gracias a todos, sois los mas grandes. La verdad es que no me lo esperaba esto te llena de orgullo. Sobre todo que te hayan tenido en cosideracion jurado, publico y demás. Y para quien no lo sepa os dedique unas palabras en el discurso y señalando que aqui hay trabajos y esfuerzo de gente que no debe ser olvidado. Para que veais que buen chico soy mellado
Creo que la semana no puede mejorar aun mas de lo que ha pasado.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Ariel Sáb 12 Mayo 2012, 08:16

Buenas noticias ayer vino el camion de la NASA y me trajo a mi bastago. Es enorme cuando vi lo que pesaba y lo grande que era me quede 90

Spoiler:

Todo parece un camino de rosas. Pero toda rosa tienen sus espinas. Asi que voy a dar una noticia que jamas hubiera querido dar bajo ningun concepto pero me temo que ya es demasiado tarde.

Noticia triste del dia: Crystal Cage no participara en los Aguilas 2012. Mi previsión era terminar La chica de rojo para antes del 13. Pero ahora que me ha llegado el ordenador no voy a poder editar la peli a tiempo son 30 minutos con los efectos, edición de sonido y la música me rondaría unos 10 dias. E intentado hablar con algunos jueces y con rego por si era posible alargar el plazo de presentación pero al parecer que al igual que con Nervioso estoy gafado en premios de TM en ese aspecto. La culpa no es mia ya que yo con un portatil que va a menos de su rendimiento menos de 1200 y que no podia hacer casi ninguna accion como doblar o editar video. A los jueces de los Aguilas 2012 no les reprocho nada y tomo bien su decision ya que hay que ser sobre todo PROFESIONAL. Se podría decir que esto a sido culpa de la circusntacias.

Prometo que aunque no pueda participar en Los Aguilas hare LCR con mas calma y muy bien editada para que quede aun mejor como deberia estar. Y no es un promesa si no una aclaracion ya que estoy empezando a editar la pelicula desde ayer. Saludos.
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Klaatu Sáb 12 Mayo 2012, 16:57

que pasada tio, bueno si no puedes participar ya para los totens no te preocupes y me alegro por ti. aver cuando tengo yo mi pc nuevo xD
Klaatu
Klaatu
 

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crystal Cage - Página 8 Empty Re: Crystal Cage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.