Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

+6
DeGali
jacfrancisco3
Ralvaz
kubo10
DibujanteTM
Regolero
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Ralvaz Lun 04 Jun 2018, 13:04

No me tientes, Kubo, que entonces sí que peligra el rodaje del guion único. Ya lo descargaré para probar, pero como no tengo ni idea del tema huesos en el Blender pues... con tranquilidad Very Happy

Ralvaz
 

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por kubo10 Lun 04 Jun 2018, 13:27

Posibilidades casi todas, DeGali, porque se pueden alterar las dimensiones y formas de la mayoría de las partes. Además, también puedes cambiar texturas y tonalidades de cada parte o ropa, no sé si lo comenta Rego en el tutorial, no lo recuerdo (lo ví en la cama y no tengo recuerdos claros mellado )

DeGali escribió:Se supone que si está en tu biblioteca de Steam lo podrás descargar desde tus dispositivos siempre

Tranquilo quedo, entonces good

Ralvaz, yo lo que he ido haciendo es proponerme adquirir un "conocimiento" nuevo por cada peli, para no estresarme mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Regolero Lun 04 Jun 2018, 18:24

jajaj, me alegra que os haya gustado Smile 

Yo sigo creyendo que lo más fácil es el pegado a mano de los huesos, y más con modelos así que vengan ya en T-pose, pero bueno, si os funciona bien el pegado automático adelante. (yo la verdad lo probé hace años y no me convenció, lo mismo me animo a probarlo.

En cuanto a la boca, por supuesto que hay que hacerlo a mano creo yo.

Lo de la ropa lo he tocado poco kubo, y el programa en si igual, he estado más haciendo pruebas para el tema animaciones, más que otra cosa.

Eso de que dices que hay otra cosa para descargar más abajo, no tenía ni idea jaja.

Lo que hay que tener es cuidado con las proporciones del cuerpo, porque todo lo que salga del tamaño normal no se moverá bien en TM.

PD: También se pueden mezclar caras y cuarpos, igual que en starmaker, osea primero elijes una cabeza y luego clicas en otro y hace un tipo de mezcla rara.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Regolero Lun 04 Jun 2018, 21:42

Os funciona el pack brute ese que hay más abajo para descargar?, yo lo estoy intentando y no me sale, se me abre el normal, pero no me aparecen los nuevos modelos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por kubo10 Lun 04 Jun 2018, 21:44

No lo sé, lo bajé todo y al abrir fuse supuse que ya estaba todo integrado.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 12 Jun 2018, 16:18

Aunque no domino muy bien el moding, dentro de mis limitaciones , esto del fuse, me está viniendo como anillo al dedo para mis proyectos.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Regolero Mar 12 Jun 2018, 17:44

Me alegra que te esté sirviendo Jac Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 12 Jun 2018, 20:41

Regolero escribió:Me alegra que te esté sirviendo Jac Smile

Sí, gracias. Espero dominar el modding algún día; de momento, con lo que sé, me está sirviendo para sacarle jugo a esta herramienta para mis próximas películas.

Lo dicho, gracias.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Koko Dom 01 Jul 2018, 17:29

Dos cositas:
1. No es necesario bajarlo de steam, se puede bajar de Adobe.
2. No arranca Sad Encontré que si uno selecciona el ícono con el mouse y le da 2 (o 3 o 4) enters, allí sí que inicia. Lástima que cuando encontré eso ya lo había desinstalado (#AnsiosoSalame)
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Regolero Lun 02 Jul 2018, 10:31

El q te bajas de Adobe no es igual, es parecido, sino recuerdo mal trae menos cosas además de al menos a mi me va más lento y se ve peor
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Koko Mar 03 Jul 2018, 00:33

Regolero escribió:El q te bajas de Adobe no es igual,  es parecido, sino recuerdo mal trae menos cosas además de al menos a mi me va más lento y se ve peor
Lo que dice en steam es que las nuevas versiones son las de Adobe, que la de Nakagadita (como se llame) no existen más.

De cualquier forma, a mi no me funciona ninguno.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 ) - Página 2 Empty Re: Tutorial: Crear nuevos actores con Mixamo Fuse ( Starmaker 2018 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.