Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

+6
DeGali
Laietano
ftoons
kubo10
michael-mayers
jacfrancisco3
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 05 Jun 2018, 15:50

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Diario11





TÍTULO:Diario de MOira.
Duración:46:45
País: España
Descarga: https://mega.nz/#!SQoXnTZS!ziwqvv23vsPLZKILD-s8QZWcbJKUmWEcuVFAAj-LRsE

Actores:   DreamVoz  como MOira Burton
                Maximus111   como Líder de los cazarrecompensas del capítulo 2
                Ftoons             como marvin branagh.            
               Mistica              como Rebecca Chambers
               Jacfrancisco     como sacerdote en el primer capítulo , leon en el segundo capítulo, mercenario Hulk en el cuarto capítulo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por michael-mayers Vie 08 Jun 2018, 04:45

Soy un gran admirador de Resident Evil, así que tenía mucha curiosidad por ver tu película, y no estoy decepcionado, todos los ojos pequeños son muy divertidos, no diré qué, podemos ver que como esta serie. Después de que no soy fan de la chica Barry, prefiero Chris (RE1) o Hunk. Después de que no entendí todo en la historia, tengo que ver tu película otra vez, puede que no tenga No hablaba en serio conmigo, porque volví a la acción. Beau trabaja y espero ver más.
PD: ¿Dónde encontraste la demanda de likers? Son super simplemente una vergüenza por sus rígidos idiomas.
michael-mayers
michael-mayers
 

Rol : Guionista
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 09 Jun 2018, 09:41

Thanks for watching my feature film and leave your critique.

Gracias por ver mi largometraje y dejar tu crítica.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por kubo10 Dom 07 Jun 2020, 16:12

Me la veré la semana que viene, que es algo que tengo pendiente desde hace tiempo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por ftoons Dom 07 Jun 2020, 17:38

Yo igual!! Se me estan acumulando pero bueno, un día entero lo dedicaré al TM jeje


Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por Laietano Mar 09 Jun 2020, 16:21

Muy buenas JacFrancisco!

Ante todo, felicitarte por tu trabajo, ya que hay mucho esfuerzo detrás de esta serie. Me saco el sombrero por la cantidad de acción que hay y que los dos primeros capítulos se me han pasado volando, cosa que a partir del tercer y cuarto capítulo hay un cambio de ritmo y quizás, lo aprovechas para ahondar más en el personaje protagonista.
El personaje principal, Moira, elección perfecta. Tanto su aspecto como su vestuario. La voz le pega a la perfección, además de bien interpretada. Un punto a favor para el personaje clave.
La ambientación es formidable. No sé la cantidad de pisos, habitaciones, carreteras, alcantarillas y fábricas, que se cruzan a pie, en moto, coche o escala la protagonista. Lógicamente con todo salpicado de zombies al uso y monstruos varios.
Personajes, como el jefe de la banda de motoristas o el actor secundario que protagoniza el segundo episodio, los he hechado en falta, ya que parece que entran y salen de la trama con demasiada rapidez (para mi gusto). Hubiese estado bien que hubieses sacado más jugo de ellos. Es una opinión personal y como fan de la serie.
El guión me agrada y se me hace extraño, que no es que no me guste, al contrario, pero me chirria que de repente, no haya más que acción y de vez en cuando, aflora la reflexión de la protagonista con bastante profundidad sentimental. Es una mezcla rara, pero que uno llega a acostumbrarse. No molesta, pero queda raro.
En definitiva, una serie que esta bien llevada, con mucho ritmo e incluso diría que trepidante, a veces, que tiene como bandera la acción. Cuatro capítulos, que merecen la pena y en los cuales, he encontrado dos versiones de una misma serie, ya que se nota el ritmo del primer episodio o del cuarto, no tienen nada que ver. Yo creo, que maduran junto a ti, a medida que vas rodando la serie.
Fan a tope y espero más capítulos!

Enhorabuena.
Buen trabajo!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 10 Jun 2020, 08:12

Gracias Laietano por verte toda la temporada entera de Diario de Moira.

Esta serie nació por casualidad. Quería rodar la película de Resident evil, pero era un proyecto demasiado ambicioso y decidí aparcarlo temporalmente. Como tuvo éxito el primer capítulo me animé a rodar tres capítulos más.

En la siguiente temporada corregiré los fallos que has enumerado. Moira seguirá siendo la protagonista. DreamVoz es quien dobla a Moira . Es una gran actriz de doblaje. Siempre cuento con ella en todas mis películas.

Saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 10 Jun 2020, 08:14

kubo10 escribió:Me la veré la semana que viene, que es algo que tengo pendiente desde hace tiempo good


No hay prisa Kubo10.Esta tarde veré el último capítulo de la película de kun fu de Regolero, y si no puedo hoy el miércoles veo la tuya.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por kubo10 Miér 10 Jun 2020, 11:01

Se me ha pasado volando, Jacfrancisco 231

Hacer este tipo de películas en The Movies, con este nivel de acción, está al alcance de muy pocos, créeme. Te has convertido en un maestro del género y me ha vuelto a pasar algo que solo suele ocurrirme viendo tus películas y es el momento "Cómo demonios se hace eso?"

No solo utilizas una enorme variedad de decorados para ambientar este mundo apocalíptico, si no que además están muy bien escogidos. Como siempre, esa ambientación es uno de tus puntos fuertes al utilizar infinidad de props para conseguir esa riqueza de elementos que vemos en pantalla. Creo que a este respecto es un trabajo impecable. El vestuario también está logrado, es brutal ver a Moira al final cargada de armas mellado Los zombies también están bien caracterizados.

Buen trabajo de dirección, buenos planos y recorridos interesantes de cámara. Como siempre te han dicho, muestras un dominio y conocimiento del juego a la hora de escoger y utilizar las escenas que no tiene nadie más. Esto lo utilizas para desplazar a Moira por todo este mundo destruido y lleno de obstáculos que dificultan el movimiento con una fluidez asombrosa, mención especial para cuando utiliza el skate (buen trabajo de modding ahí, si mal no recuerdo creaste tú las poses).

En ese sentido quiero destacar algo que a mí por lo menos me ha llamado mucho la atención y es el soberbio trabajo de montaje que has hecho. Esa sucesión de secuencias tan ágiles mientras va explorando el lugar (la intro en el capítulo uno me parece una maravilla), o cuándo se va librando de los zombies en el metro en el capítulo 2 (buen efecto de bamboleo de cámara) y, sobre todo, cuando al final del primer capítulo, vemos como entierra al sacerdote y acecha a la banda de moteros mientras tenemos sus reflexiones de fondo. Queda realmente bien montado, me ha gustado mucho.

También, a colación de eso, quiero destacar el guion. Has creado una película con acción y tensión a raudales, pero Moira también nos deja momentos más íntimos y personales, creo que has logrado un buen equilibrio y está muy bien narrada. Las reflexiones que hace me parece que están muy bien escritas, buen trabajo. Me gusta que introduzcas un componente religioso en este mundo que se acaba.

Los efectos sonoros en general bien, alguno creo que se ha escapado (algún ladrido a destiempo), algún volumen quizás distinto del resto, pero el doblaje siempre se ha escuchado perfectamente. En este punto, hay que destacar a DreamVoz, trabajo espectacular el suyo para redondear el personaje tan carismático que has creado con Moira. La banda sonora está bastante bien, ha acompañado correctamente las escenas de tensión y las más pausadas.

Creo que lo comenté en la de Resident, aplaudo los "riesgos" que tomas al hacer escenas que las limitaciones de The Movies pueden hacer menos creíbles, como con las motos, el jeep y los tiburones. Quedan a menor nivel que el resto, no por ti, que lo has resuelto con ingenio lo mejor que has podido, si no por el juego que no da más de sí con lo que tiene.

Dos cosillas sueltas. Felicitarte por el salto en la calidad de imagen que das en el cuarto episodio y decirte que (esto es personal mellado ) a mí me gusta más cuando Moira está sola. Entiendo el cameo de León en el capítulo 2 y además te permite añadir trama porque trae información, pero cuando más disfruto es con Moira explorando en soledad este mundo tan terrible. Creo que la historia pide que sea Moira, sus reflexiones y su diario narrando sus días de supervivencia. El perro lo admito como homenaje a Soy Leyenda mellado

Lo dicho, me ha encantado, es de los trabajos tuyos que más me han gustado. Espero que en el futuro vengan más temporadas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 10 Jun 2020, 13:05

Gracias Kubo10
Gracias por tu crítica constructiva tan bien detallada.. Te lo agradezco porque esto es combustible para animarme a rodar una segunda temporada. Por supuesto Moira seguirá sola. Pienso que si añado peña que acompañe al personaje de Moira, esta serie perderá  su esencia; por eso me quité pronto de encima a Leon, ejejejej.

Acerca del perro. Tengo una película que rodaré en un futuro muy próximo.De esa película en el que aparece un perro me inspiré para añadir en el tercer capítulo de esta serie el susodicho animal.

Acerca de las reflexiones. Para mí son muy importantes, y ellas vehiculan la historia. Moira Burton nace de la frustración de sentirme incapaz de rodar la película que luego pude sacar adelante: Resident evil. Gracias a Dios pude aprender a hacer props ( a partir del tercer episodio es cuando se puede ver mejor, cuando añado armas al personaje de Moira, o añado fruta con cierto color etc)

Lo dicho , gracias Kubo10 por el tiempo que has dedicado a ver este trabajo y comentarlo. Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos Empty Re: Diario de Moira. Primera temporada completa. Cuatro capítulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.