Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flashbacks (Re-Edit)

4 participantes

Ir abajo

Flashbacks (Re-Edit) Empty Flashbacks (Re-Edit)

Mensaje por LeoLaw Jue 14 Jun 2018, 08:28

Been working for the past week and a half on the re-doing the sound design from scratch for this film, and making the editing a bit tighter. This film was originally released in December of 2016, but now it's back and better than ever! Enjoy and let me know what you think!
http://movies.tmunderground.com/watch/flashbacks
LeoLaw
LeoLaw
 

Rol : Director
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks (Re-Edit) Empty Re: Flashbacks (Re-Edit)

Mensaje por kubo10 Jue 14 Jun 2018, 08:55

Tengo bastante trabajo estos días y me impide ver prácticamente nada, pero quería agradecerte tu participación y que estés compartiendo tus obras. En cuánto pueda me las veo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks (Re-Edit) Empty Re: Flashbacks (Re-Edit)

Mensaje por LeoLaw Jue 14 Jun 2018, 09:12

I understand, it's no problem! Hope you can get around to seeing this someday, truly a work I'm very proud of, even though it was originally made as test film, I think it has a powerful message to relay about the negative effects of war on the human psyche.
LeoLaw
LeoLaw
 

Rol : Director
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks (Re-Edit) Empty Re: Flashbacks (Re-Edit)

Mensaje por kubo10 Jue 14 Jun 2018, 09:15

Lo veré, cuenta con ello good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks (Re-Edit) Empty Re: Flashbacks (Re-Edit)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 14 Jun 2018, 13:25

the movies are short, but forceful when telling the story. You do not need dialogues to express yourself, just the images. Because truth cinema must always be visual to make itself understood.

I really liked the sound effects.

good job

la películas es corta, pero contundente a la hora de contar la historia. No necesitas diálogos para expresarte, basta con las imágenes. Porque la verdad el cine debe ser siempre visual para hacerse comprender.

Me han gustado mucho los efectos de sonido.

buen trabajo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks (Re-Edit) Empty Re: Flashbacks (Re-Edit)

Mensaje por Mistica Miér 27 Jun 2018, 12:16

Buenas @LeoLaw,

Acabo de ver este gran pequeño cortometraje que nos presentaste hace un tiempo y he de decir que cada vez estoy más convencida de tu habilidad para contar historias sin necesidad de utilizar las palabras. Esta película cuenta con una historia que cualquiera puede entender, los recuerdos del pasado nos siguen a todos nosotros y es algo con lo que muchas personas no pueden vivir y caen en la bebida o en otras sustancias para desinhibirse. Podemos tener sueños en los que volver a ese momento tan difícil e intentar cambiarlo pero no podemos y conseguimos una gran depresión y dejar de lado nuestro presente y futuro.

Me gusta la forma en la que usas la cámara para mostrar los detalles más importantes y para introducir los títulos iniciales. La música está bien, me suena un poco ¿es de alguna película?. Creo que has sabido elegir los decorados y las escenas a usar, se nota la experiencia que tienes con The Movies.

Me ha gustado este cortometraje que nos has compartido, te felicito por el trabajo y el resultado final y espero seguir viendo obras tuyas Smile aplauso


Flashbacks (Re-Edit) XsHC5ZY Flashbacks (Re-Edit) AzYGXTC Flashbacks (Re-Edit) M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks (Re-Edit) Empty Re: Flashbacks (Re-Edit)

Mensaje por LeoLaw Miér 27 Jun 2018, 12:21

Gracias @Mistica I really appreciate your kind words, I'm glad you enjoyed the film, and hopefully with Kubo's help I'll be able to get TM works and make more films for you all to see! I was working on a really ambitious silent film before my game stopped working, so hopefully I'll be able to complete it! Smile
LeoLaw
LeoLaw
 

Rol : Director
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Flashbacks (Re-Edit) Empty Re: Flashbacks (Re-Edit)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.