Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Pelicula Sentencia

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿que valoración le das a sentencia?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 1 ]
7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
20% 20% 
[ 3 ]
13% 13% 
[ 2 ]
53% 53% 
[ 8 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 15

Re: Pelicula Sentencia

Mensaje por photogratis el Vie 27 Mayo 2011, 01:04

gracias dibujante por ver y comentar la peli, me alegra que te haya gustado y como dicen la mayoría el guión muy lineal y poca sorpresividad, además que no da tiempo de conocer a los personajes. creo que mi ultimo guión será el de zabulón "la batalla celestial", luego creo me dedicaré a la dirección y espero algunos de ustedes me ayuden con algunos guiones. saludos.

photogratis
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Dom 29 Mayo 2011, 04:14

Lo que mas se destaca en esta pelicula es su edicion externa, efectos, creditos y demas. Luego, bueno, se mezcla una historia correcta, que pudo haber sido mas elaborada, con una direccion normal. Creo que si mejoras en el tema de planos (Hay varios interesantes) y el ritmo de las escenas, que en algunos momentos fue lento, nos podes mostrar grandes peliculas en el futuro. Tenes grandes aptitudes para los efectos, por lo que las peliculas de accion son lo tuyo. Hay que saber combinarlo despues con un guion original e interesante.

Saludos y espero mas producciones tuyas

Mi nota es un 7

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Sáb 04 Jun 2011, 19:13

Genial, simplemente genial mellado mellado Nunca habia visto una peli del the movies que mezclase tambien el humor y la accion y a demas es de las pocas que me a arrancado una risa, sobretodo con el chico rubio, jajaja. El final, simplemente genial, buenisimo, brutal, jajaja.
Spoiler:
Cuando al supuesto padre de la chica se le cae el bidon encima, jajaja, buenisimo.
Esta pelicula es muy buena, la historia es normalita pero el guion con tanto humor hace una pelicula mas que convincente. Todos los dobladores son buenisimos pero yo querria mencionar el trabajo de jacfrancisco que es buenisimo en un papel que le pega a la perfeccion y que lo borda, muy bueno. Los FX como siempre brutales el de la bala del principio affraid affraid affraid Increible. Me gusta mucho las situaciones en la que se van a a rreglar el coche, al dentista, a una tienda estan muy bien hechas y me gusta cuando va al dentista que donde salen las letras esas pone odontologia... muy buen detalle. La musica pega muy bien con la peli y tu direccion es impecable. La escena de cuando rompe el ordenador tambien me gusta mucho, pero mi preferida es la final, jajaja, no me la esperaba (a demas de la de la bala del principo que es alucinante).
La peli en general es buenisima y me a hecho pasar un rato muy divertido.
Mi nota: 8. Muy buena espero ver mas tuyas como esta. 231 231

Saludos y enhorabuena good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Lun 06 Jun 2011, 03:56

Bueno comencemos esta peli la tengo fresquita porque la acababa de ver (antes de comentar la otra peli)

La presentacion esta genial,los titulos la verdad me quede con los ojos abiertos ¿como lo has hecho?

Bueno los planos son muy buenos sin muchas complicaciones pero me satisfacen.
-Aunque no sea mi estilo musical me ha gustado esa musica movida y de golpe no.Bueno en general le has pegado bien a la musica y me encanto.Un punto fuerte que en la nota final en mi caso le doy mucha importancia
-El doblaje me gusto,el del principal fue exelente,la pelicula tenia toques de humor que estaban bien representados por los dobladores jeje me gusto esto jeje

Los set estan bien sin muchos cambios (y otros apenas) estan bien

Bueno no tengo mas que decir y te dejo un 9 me gusto y se noto una mejoria.La musica es lo que dejo un gran toque en la nota ademas de los dobladores y guion que son la parte picante de la pelicula

Saludos me voy a ver las dos pelis q me faltan
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 08 Nov 2012, 04:12

ESta película siempre me encantó. Ojalá la vuelvas a subir. AQuí sale como que la has suprimido.

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Jue 08 Nov 2012, 08:39

Por suerte disponemos de una copia de seguridad de todos los videos ganadores de algun premio en el foro en la cuenta de livestream del foro para reproducir en el CINE, para que nunca se pierdan las grandes peliculas que estan en "El paseo de la Fama" good

Aquí está el video de mientras que photo no sube el original, o si está perdido que lo podais descargar para tenerlo guardado (este video es baja calidad porque livestream le quita mucho peso)

Agregado al primer post

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6664

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Jue 08 Nov 2012, 09:47

Gracias REgolero!!

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1740

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba