Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 DE DICIEMBRE

+7
DibujanteTM
ftoons
RyogaVLC
jacfrancisco3
Mistica
kubo10
Ariel
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por Ariel Mar 03 Jul 2018, 23:17

25 DE DICIEMBRE 25_de_10

25 DE DICIEMBRE


SINOPSIS: Manuela es un mujer preocupada por su hija ya que tiene 40 años y aun no ha madurado mientras un asesino depredador serial anda suelto  estos días de navidad, el miedo por el futuro de su hija le hará tomar decisiones imposibles.
Genero: Tragicomedia. Comedia Negra.

Actores:
ENRIQUETA:......................Degali
MANUELA:......................Klaatu
PAPA NOEL:......................ryogavlc
PSICÓLOGA:......................jpma
MENDIGO:......................jacfrancisco
ARMERO:......................Dibujante
DEUDOR:......................regolero
PRINCESA ARCOIRIS:......................Mistica



Última edición por jpma el Dom 22 Jul 2018, 17:46, editado 1 vez
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por kubo10 Sáb 07 Jul 2018, 17:26

Lo refloto para que a nadie se le olvide que esta noche es el estreno en el cine  good
Mucha suerte, jpma 231
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por Mistica Sáb 07 Jul 2018, 18:51

Gracias Kubo, esta noche tendremos el estreno a las 10 en el cine, por fin llega 25 de diciembre :guino:


25 DE DICIEMBRE XsHC5ZY 25 DE DICIEMBRE AzYGXTC 25 DE DICIEMBRE M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por Ariel Sáb 07 Jul 2018, 20:44

Gracias espero que lo pasemos bien todas y todos en el cine esta noches ^^
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por kubo10 Dom 08 Jul 2018, 11:18

Me la acabo de ver otra vez, es muy divertida good  Todos los doblajes son muy buenos, pero tengo debilidad por Manuela, tanto en sus diálogos como el doblaje en sí, tiene un papel espectacular. Todos los demás están fantásticos, ha sido divertido verlos en registros tan variopintos.

La parte cómica me ha hecho mucha gracia, con la hija frikaza e insufrible o los episodios de la princesa arcoiris  mellado
En la parte seria, los diálogos (o monológo) de la psicóloga están muy logrados, profundos y emotivos.

La banda sonora me ha gustado mucho, particularmente en la secuencia de créditos iniciales, que por cierto te han quedado muy profesionales. No sé si el filtro que has usado es demasiado para mantenerlo toda la película entera. Ojo, no digo que esté mal, sólo que no me decido sobre si es mucho para los 25 minutos o no. En cualquier caso, le da un efecto curioso y le confiere una imagen distintiva y personalizada.

La historia no sé muy bien como clasificarla, me gusta mucho la parte de Manuela y Enriqueta (y la resolución final que es brutal  mellado ), pero no sé hasta que punto me encaja la parte del perturbado y la psicóloga. Lo entiendo como que la película trae varios mensajes, no uno sólo. Es increíble que en 25 minutos se toquen tantos temas como relación padres-hijos, inmadurez, búsqueda de sueños, ser quien quieres ser en la vida, reafirmación propia, aceptación en la sociedad... No sé si has sido demasiado ambiciosa o no con todos los temas que querías tocar, pero el resultado final me gusta y entretiene y yo creo que eso es lo más importante y la función que tiene que tener una película.

En definitiva, creo que has hecho una historia muy especial y eso siempre es mucho mejor que hacer algo muy plano que no te transmita nada. Felicidades, jpma. No tardes en crear una nueva historia good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por Mistica Dom 08 Jul 2018, 17:29

Bueno Jpma,

Primero me gustaría felicitarte por haber estrenado por fin esta obra, 25 de diciembre se ha convertido en la vuelta de una directora con un gran número de películas que espero que siga aumentando esa cifra Smile

La historia es profunda y a la par de divertida y cómica, cuentas la vida de una familia muy normal en nuestros días, con una hija "especial" por no llamarla de otra manera y con una necesidad de contar su historia y sus sentimientos, que al final es lo que solemos olvidar. Me han parecido muy intensos los monólogos a corazón abierto de la psicóloga contando todo aquello que siente y sufre. Los momentos divertidos con ese final inesperado dado por una madre que prefiere acabar con su mayor mal también han sido divertidos y el hombre que secuestra a la chica muestra esas repulsivas acciones que muchos hacen...

La música ha estado bien, ha sido fácil seguir la historia con su acompañamiento en toda la historia aunque me ha parecido un poco alta en comparación con los doblajes que en algún momento me ha constado entender. Los sonidos añadidos del mismo modo han sido correctos y los doblajes fabulosos, Klaatu sigue siendo un gran doblador, Degali nunca la había oído en un registro así, estupenda, y tu de psicóloga muy bien.

Te felicito por este trabajo Jpma, debes estar orgullosa de haberlo estrenado en el cine y tómalo como impulso para tus próximos proyectos :guino: aplauso


25 DE DICIEMBRE XsHC5ZY 25 DE DICIEMBRE AzYGXTC 25 DE DICIEMBRE M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por Ariel Dom 08 Jul 2018, 17:35

Gracias a los dos admitos que el sonido a sido algunas veces bien y otras mal pero intentare seguir adelante en futuras pelis. Y me alegro que os gustaran esos papeles de la pelicula intento darles fuerza para que su energia siga adelante y que cada uno tenga su importancia y su momento en el guion :guino:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 10 Jul 2018, 23:02

Creo que podré verla el sábado, y la comentaré el lunes de la semana que viene.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por Ariel Jue 12 Jul 2018, 17:47

Me alegra jac de que hagas el favor de verla seguro que te gustara :guino:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 14 Jul 2018, 23:44

¿Puede una madre, ya entrada en años, cansarse de su hija inmadura enganchada a una singular serie de televisión,una hija que vive fuera de la realidad?.

La película cuenta con un repartor espectacular, Degali, Mistica, Klaatu, etc.  Este es uno de los puntos fuertes de largometraje.

Además la banda sonora es fantástica y también está en la línea de lo que más he ha atrapado y encantado de esta película.

La película fluye, y pienso que no se estanca en ningún momento. se pasa el tiempo volando.

Entendí la trama principal. Y luego las subtramas ... parece como si la historia , la que quieres contar tiene que ver más con las subtramas, como si trataras de reflejar una sociedad desencantada, una sociedad perdida en el tener y alejada del ser. Parece una historia nostalgica, como si la madre solo hubiera sido feliz en el pasado y ahora
spoiler:

El filtro entiendo  que es el que querías emplear para narrar tu historia. Aquí no puedo opinar porque no estoy muy familiarizado con este asunto.

Se nota que te has currado esta película. Eso se nota.

Me ha hecho gracia cuando
spoiler:

Pienso que es una historia triste y pesimista.

buen trabajo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

25 DE DICIEMBRE Empty Re: 25 DE DICIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.