Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nintendo Wii, DS y 3DS

+5
DeGali
Frahma
RyogaVLC
Ariel
Lara
9 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Sáb 04 Dic 2010, 23:19

Pués verás Jpma, he estado algo liada, pero en resumidas cuentas me está gustando bastante^^ Ya contaré más detalles a medida que juegue.

Eso sí, estoy jugando algo al Sonic Colors, para DS, y es un poco lioso, pero está bastante entretenido; también estoy con el criminology, de nuevo para DS.

¡Saludetes!

Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Jue 09 Dic 2010, 16:10

Pasado el GOLDENEYE para Wii

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Goldeneye-007


Bueno, pues esta mañana que tenía día libre, me pasé el Goldeneye, de James Bond. Una historia muy buena en donde hay algunos giros argumentales. No me van mucho los shooters, pero los "James Bond" siempre me han gustado, en especial las últimas películas con el última actor, que por cierto, protagoniza este juego que según tengo entendido, ya salió para PS1 hace algún tiempo, o eso me comentaron...

Gráficamente es una pasada, y puedes optar entre el sigilo o salir violentamente liándote a balazos xD. Entretiene muchísimo. En cuanto a los demás modos juego, no lo he probado ,ya comentaré, pero tampoco es que me haya atraído mucho. En fin, un buen juego, y si te gusta James Bond, más todavía para tenerlo^^

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Jue 09 Dic 2010, 18:01

Entiendo tu postura, pero esto es para charlar sobre Wii y DS Wink

(si dijeras que alabas a una PS3, que mi hermano por cierto la tiene vale...pero a una xbox que se calienta más que una tostadora?...xD failure!)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por RyogaVLC Jue 09 Dic 2010, 18:15

a ver si me lo pillo que el primero me lo supere hace años espero este mejor este remake y supere al original no solo en los graficos

el mitico goldeneye de N64

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Goldeneye-nintendo-64

yo estoy jugando al the legend of zelda de wii una de las mejores sagas de rol de nintendo lo aconsejo quien le guste el genero jejeje

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Zelda-wii

Hyrule ha sucumbido al poder de las sombras. Su luz no tardará en apagarse. Link en su aventura más oscura y compleja, se unira a midna originaria del Reino del Crepúsculo para enfrentarse a Zant, link se podra tranformar en lobo y asi entrar en el mundo de la oscuridad.

le doy un 9,5 os lo recomiendo

( hemos enviado a la vez kairi XD)
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Jue 09 Dic 2010, 18:27

jaja es cierto.

Ese juego lo tengo Ryo!^^ me gusta mucho, pero no me he sentado a jugarlo lo suficiente, haber si le doy más oportunidades al pobre... T.T
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Sáb 11 Dic 2010, 18:54

Bueno, pues he comenzado a jugar al Epic Mickey, haber como va ^^

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Lun 20 Dic 2010, 21:09

Mi hermano me recomendó el No More heroes, ¿vosotr@s que decís al respecto? Leyendo comentarios, dicen que es un juego indispensable de jugar para Wii xD
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Ariel Lun 20 Dic 2010, 21:16

Si y el 2 en moto ni te cuento de lo guapo que esta. Hoy consegui el Pokemon batlee revolution un juego online bastante bueno 56
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Mar 21 Dic 2010, 11:18

Gracias jota.

Y una cosilla, a ti o a cualquier otra persona, ¿cómo se llama el juego para DS de Wario por el cual puedes crear tus propios minijuegos? es que lo vi el otro día en el carrefour, pero ahora mismo no caigo Embarassed


EDITO: Vale, perdonadme porque fui embalada xD. Ya caí en el juego, para el que le interese se llama "WarioWare D.I.Y" Os dejo un poco de información:

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 067697

Wario regresa con WarioWare D.I.Y., la última entrega de la serie de inusuales microjuegos, y en esta ocasión viene con una tentadora oferta, puesto que podrás crear tus propios microjuegos.
El juego incluye 90 nuevos microjuegos en los que unos buenos reflejos y tener cierto ojo para lo ridículo serán esenciales. Intenta ser más listo que los creadores de algunos de los juegos de acción más desmedida, como pisotear latas, aplastar tubos de pasta dentífrica y... agarrar a alguien de la nariz, que están esperándote para engancharte.
Hasta ahí, todo muy WarioWare. Pero la parte más llamativa de este juego es la que te ofrece la posibilidad de ser creativo en el Estudio D.I.Y. ¿Siempre has querido probar lo de desarrollar un juego o crees que tienes ideas más divertidas que las de los creadores de Wario? Entonces, ésta es tu oportunidad de demostrar que eres tan bueno como todos los bigote-maniacos.
El juego te enseña todo lo que necesitas saber para poder crear tus propios niveles y te proporciona herramientas sencillas de usar con las que dar rienda suelta a tus ideas más alocadas. Las posibilidades son infinitas, pese a la facilidad de sus fundamentos. Necesitarás un fondo, algunos objetos y una banda sonora con efectos. El juego ofrece guías interactivas que te muestran paso a paso cómo hacer realidad tus ideas y, por supuesto, no hay más límites que los que te imponga tu propia imaginación. Si quieres tomarte un respiro de tu trabajo como diseñador jefe, puedes adentrarte en el mundo de los gráficos y la música, creando tus propias tiras cómicas y orquestando músicas en múltiples pistas gracias a los estrafalarios instrumentos y sonidos.
Hay múltiples formas de dar a conocer tu genio creativo por todo el mundo. Puedes compartir tus microjuegos con amigos y familiares con una conexión inalámbrica o a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con la Conexión Wi-Fi de Nintendo también podrás descargarte los microjuegos semanales que Nintendo pondrá a disposición de los propietarios del juego. ¡Y también tienes la posibilidad de participar en los concursos mensuales de microjuegos! Los juegos ganadores estarán disponibles para su descarga a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, proporcionando acceso a un flujo continuo de nuevo material. Además, puedes añadir otra dimensión a tu juego descargando WarioWare: D.I.Y. - Showcase del servicio WiiWare para tu consola Wii. Éste te dará acceso a más de setenta microjuegos originales y te permitirá ver lo que hayas creado en tu Nintendo DS en la pantalla de tu televisor, tras haberlo enviado a la Wii. ¡Hay tantas cosas por descubrir que estarás ocupado durante meses! Así que, ¡prepárate para dar rienda suelta a tu imaginación con WarioWare D.I.Y.!



Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por RyogaVLC Miér 22 Dic 2010, 00:47

si kairi no more heroes es un buen juego para la wii y totalmaente en castellano (doblado) por lomenos cual tengo yo mellado eso si es al estilo gta pero con espada laser y con un toque ochentero

yo ando jugando al El Profesor Layton y La Villa Misteriosa

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 056351

altamente recomendable es del estilo aventura grafica pero tienes que descifrar puzzles y enigmas para avanzar

una sinopsis:

¡Descifra los enigmas y resuelve el caso!
Cuando un rico Barón muere, su herencia muestra un tesoro oculto. En la Villa Misteriosa, los vecinos se saludan con acertijos, cierran sus puertas con puzzles corredizos y ocultan sus secretos mediante adivinanzas. El profesor Layton y su pupilo Luke se encargarán de componer los puzzles misteriosos hasta encontrar el Tesoro oculto. Cada rincón de la ciudad esconderá un enigma diferente, dispuesto en el juego de una manera que intenta seguir el hilo argumental. Unos enigmas serán más importantes que otros, por su relevancia a la hora de permitirnos avanzar en la aventura. A través de la conexión Wi-Fi, podrás descargarte puzzles exclusivos que no encontrarás dentro del juego.

p.d: wariowave ese si lo jugue es entretenido y pasas un rato agradable con el lol!
RyogaVLC
RyogaVLC
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 1054
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara Miér 22 Dic 2010, 01:09

El Layton para mi es imprescindible que todo jugador de DS debe de jugar. Muy buena la historia, sobre todo del primero. Tengo que jugar los otros dos.

¡Saludetes y gracias por la aclaración Ryo!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Wii, DS y 3DS - Página 3 Empty Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.