Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Nintendo Wii, DS y 3DS

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara el Miér 22 Dic 2010, 12:09

El Layton para mi es imprescindible que todo jugador de DS debe de jugar. Muy buena la historia, sobre todo del primero. Tengo que jugar los otros dos.

¡Saludetes y gracias por la aclaración Ryo!

Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 24 Dic 2010, 14:10

Bueno, pues que conste que soy una fanática de Avatar, y me lo volví a pasar esta vez para otra plataforma (Wii):

El juego está bastante bien, solo que en lugar de seguir la historia de la película, sigue los argumentos anteriores a lo acontecido en la misma. El sistema de control es bastante bueno, hay algunas cinemáticas muy buenas también, y sobre todo me gustó mucho las misiones con el Banshee. En cuanto a la duración, es algo corta, pero entretiene mucho. Me di cuenta que se podían jugar dos jugadores incluso xD. En fin, ya me lo he pasado para PS3 y para PC^^ Ahora me falta para DS jajaja

¡Saludetes!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Lun 24 Ene 2011, 20:16

Comencé esta semana mismo, el Last Window, la secuela de Hotel Dusk en DS, y que decir. Tiene una historia impresionante y una banda sonora muy bonita, coordinándose a su vez con las imágenes. Ya os pondré mi opinión al respecto de ello cuando lo termine^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 28 Ene 2011, 21:55

Bueno, os tengo que recomendar el Wii Party

Es para mi, uno de los mejores juegos y más entretenidos en Wii. Tiene multitud de minijuegos por los cuales pueden jugar desde 1 persona hasta 6 en una misma consola. Hay un modo aventura por el cual es como el juego de la oca, vas avanzando casillas y en cada ronda hay un minijuego por el cual el que gana consigue más dados y avanzará más rápido, jugando con nuestros mii's creado en la consola.

Luego hay otros multitud de modos y minijuegos, en particular hay uno que me gustó mucho que consistía en esconder los mandos por la casa (en la vida real) y mi rival tenía que encontrarlos mediante unos ruidos que emitía el wiimote cada 10 segundos xD. Luego había otro por el cual el mando se convertía en una bomba, es decir, teníamos que pasarnos el mando muy muy muy frágilmente (en este caso jugaba con mi hermano) y mientras nos lo pasábamos teníamos que pulsar una serie de botones para que no estañara. A quien le explotaba perdía.

Bueno, y mogollón de juegos más, os lo recomiendo!

Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Vie 28 Ene 2011, 22:28

sin duda Wii Party uno de los mas divertidos juegos para divertirse en una reunio familiar o amigos tiene minijuegos muy divertidos con una gran variedad de ellos yo estoy con No More Heroes 2

Regresa a Santa Destroy y prepárate para ponerte en la piel del antihéroe quinqui Travis Touchdown emprendiendo la madre de todas las venganzas.
Después de llegar a lo más alto de la clasificación de la United Assassins Association, Travis cambia su posición de mandamás por una vuelta a la vida normal. En su caso, una vida normal conlleva pasar horas observando secuencias de sus luchadores favoritos en acción en el desolador hotel No More Heroes.
Pero la normalidad no dura mucho tiempo en el mundo de Travis Touchdown y su anticipado retiro como asesino va a acabar mucho antes de lo que él se pensaba. A medida que su ciudad natal de Santa Destroy comienza a transformarse en un paraíso comercial de perversos negocios, el único amigo de Travis es asesinado - desencadenando una más que justificada, explosión de rabia y sed de venganza que llevará a Travis de vuelta a las calles para luchar contra los asesinos más salvajes de la ciudad.

Fuente: game
ya contare como es XD

Última edición por RyogaVLC el Sáb 29 Ene 2011, 00:17, editado 1 vez
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 28 Ene 2011, 23:32

RyogaVLC escribió:
Fuente: game
ya contare como es XD

mellado mellado mellado mellado

Me ha hecho gracia la fuente xD
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frahma el Vie 04 Feb 2011, 00:50

Ey, yo soy más de Sony (me lobotomizó hace tiempo), pero la DS también me pone berraco. Un par de recomendaciones para quien no los haya probado.

- "Henry Hatsworth in The Puzzling Adventure": Un juego que combina plataformas y puzzles (estos en la pantalla de abajo) al mismo tiempo. Pica cosa mala, doy fe. No puedo compararlo con otro juego, porque no se me ocurre nada similar.

- "Chronos Twin": Más plataformas, pero esta vez con disparos de por medio. Si os apetece probar un juego difícil, aqui está. La peculiaridad de éste es que se juega con el mismo personaje en ambas pantallas a la vez (una ambientada en el presente y otra en el pasado). La gracia está en ver como, aparte de perder vidas a tutiplén, logras compaginar los dos tiempos. Éste también es de los que pican, hasta que los mandas a paseo.

Otro trailer (mirad si os carga)
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Vie 04 Feb 2011, 01:00

Um... el Hatsworth no tiene mala pinta, cuando pueda lo probaré...
En cuanto al last window... 87 El hotel dusk fue algo así como mi primer amor en cuanto a juegos de la ds se refiere, y al sacar el last estaba emocionadisima... hasta que lo probe. Ahí va mi opinión, si no quereís spoilearos un poco mejor no la leais xD
Spoiler:
He tardado eones en pasarmelo en comparación con el Hotel Dusk porque en algunas partes me aburría soberanamente. Creo que su fallo principal ha sido la secuencia de narración. Bien es cierto que si todo sucede en un día, como en el hotel dusk es todo muy apresurado y agobiante, pero si lo haces en 10/15 días te encuentras con los problemas narrativos tontos del tipo que Hyde se ducha UN día, UNO! El resto de días solo se lava la cara... así me explico que este hombre no pille cacho, debe de oler a tigre. Por no hablar de que con suerte hace una comida al día... Y con esos saltos de horas y narración, te vas de el hilo argumental y empiezas a fijarte un poco en todo, y es que la calidad ha bajado si lo comparamos con el Hotel Dusk.

El Hotel tenía personajes entrañables, Louis, el sinverguenza majete, Rosa, la cotilla maternal, Iris, la pituti con clase... En el last no hay mas que gentuza, que no pinta nada en la historia, tipo Betty, la zorrona, Charles... Arg, es que ninguno tiene carisma, y para colmo los personajes que rescatan, tipo Ed o Rachel, no pintan nada ni cobran protagonismo, por no hablar de Mila, que en el primero era una lolita virginal y en este es mas fea y sosa que una pared blanca.

Y así pasan los días en el Cape west, rodeados de gentuza, con saltos temporales y una marcha lenta de la historia. Y lo peor no es eso, es que a partir del cap 6 empiezas a olertelo todo de una manera cantosa. Lo termine por orgullo, no por curiosidad, porque ya estaba todo claro, no como en el Hotel, que te dan un giro en el ultimo segundo... Para resumir, la calidad narrativa de este juego es pesima. Para compensar han metido los extras absurdos tipo el videojuego del conejo o el libro de Summer, que porque coño lo escribe el? Ha estado siguiendo a Hyde o como, porque no me cabe en la cabeza, y en el libro no te lo dicen.

Si bien es cierto que la calidad y cantidad de los puzzles ha mejorado y la dificultad tambien, teniendo más probabilidades de ser pateados del juego. Pero aún así, me lo compre esperando una historia narrada magistralmente como en el Hotel Dusk y me encontre una historia barata contada a trompicones, llena de incongruencias. Quedé bastante decepcionada con el juego, solo espero que si sacan otro con Hyde como protagonista se esmeren más que con su última aventura.
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frahma el Vie 04 Feb 2011, 01:04

Otro amante del Hotel Dusk. ¿Merece la pena el "Last Widow", o no? No quiero spoilearme XD
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Vie 04 Feb 2011, 01:05

No quiero leerme el spoiler, porque aún no me lo acabé xD Pero a mí me está gustando mucho, no se...me parece una historia super buena y estoy como loca con que acabe de una vez, porque estoy intrigada a tope mellado
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por DeGali el Vie 04 Feb 2011, 01:07

Frahma escribió:Otro amante del Hotel Dusk. ¿Merece la pena el "Last Widow", o no? No quiero spoilearme XD
En mi opinión, no. Es más lento, largo... (Evitando la palabra tostón... xD) Y la historia no tiene ni de lejos la calidad ni el enganche del hotel, por no hablar de que en el hotel, el final es más inesperado y en el last te lo hueles todo a mediados del juego y no tiene gracia xD
DeGali
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba