Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Nintendo Wii, DS y 3DS

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nintendo Wii, DS y 3DS

Mensaje por Lara el Lun 06 Jun 2011, 00:40

Pues a mí me han regalado el otro día la 3DS^^ pero sin ningún juego de momento T.T

Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frahma el Jue 09 Jun 2011, 06:24

Ey, ¿habéis visto el "E3" de este año? Dior, qué bajón... ¿Puedo ponerme catastrófico? ¡La industria se va a pique! Salvo un par de honrosas excepciones, y mi debilidad por Cantizan... por el "Uncharted".

Ains, cuando saquen mi Kingdom Hearts III seré el Frahma más feliz de este mundo y de los que estén por venir XD
Frahma
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 18 Jun 2011, 22:23

Wiiii, tengo desde el miércoles el Zelda Ocarina of Time de 3DS ^^ Me encanta I love you
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 09 Jul 2011, 05:54

Ya me estoy bajando el Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 para Wii ^^ Me enteré de casualidad, que guay!!

Ya contaré mis primeras impresiones^^

Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 16 Jul 2011, 10:39

Al fin después de unos días, pude jugar al último juego de la saga, en este caso HP7 parte 2, para Wii. Impresionante la verdad, mucho mejor que el primero. La verdad de todos los juegos de HP que he jugado, el del caliz fue el peor si hago un balance personal, pero este me ha dejado impresionada por las grandes cinemáticas y por como sigue de bien a al película, porque recordemos que los 3 primeros juegos de HP seguían más bien el libro.

Me encantó la facilidad para cambiar de hechizos sin necesidad de pausar la imagen, o como podías usar protego mientras avanzabas (cosa que en la parte 1 no podías). Los doblajes geniales, de hecho me gustaron más que los de la peli porque en el juego siguen los doblajes de toda la vida, mientras que en la peli inexplicablemente se los cambiaron a la mitad del reparto -_- La música genial, igualita a la de la peli. Eso si, el gran punto en contra es sin duda que es cortísimo, de hecho en unas pocas horas me lo pasé, y eso que yo soy de tardar en pasarme un juego :s

Puedes manejar a muchos personajes, Harry, Ron, Hermione, Neville, Ginny, Simus...vamos, una gran cantidad, impresionante. En definitiva, si eres fan de la saga, tienes que jugarlo ^^
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Sáb 16 Jul 2011, 12:52

¿Un juego sacado de películas bueno? ¿en serio?
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 16 Jul 2011, 21:03

daktil escribió:¿Un juego sacado de películas bueno? ¿en serio?

Si . Así de tajante.
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 16 Jul 2011, 21:11

buffff y cuanto cuesta? porque lo normal es que cuesten como 60 euros, para pasartelo en un par de horas??????????????????? vaya timo, como se aprovechan de los fans 87

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 16 Jul 2011, 21:20

regolero escribió:buffff y cuanto cuesta? porque lo normal es que cuesten como 60 euros, para pasartelo en un par de horas??????????????????? vaya timo, como se aprovechan de los fans 87

Pues si, es cortísimo, vamos, en una tarde me lo pasé y como decía, no soy de pasarme juegos en un solo días, sino en meses xD. Acabo de pasarme por la web del game, y el precio es en Wii unos 40€ aprox.
Lara
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Dom 17 Jul 2011, 07:28

los precios en las consolas en españa juegos de de todas las plataformas son esagerados ya que en el extragero suelen ser mas baratos.....

estoy jugando al dragon quest dom es estilo pokemon y es entretenido aunque se paresca mucho a pokemon

quiero una NDS3D ya 44
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por daktil el Dom 17 Jul 2011, 07:36

No sé ustedes, pero con mi n64 soy feliz como una lombriz.
daktil
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba