Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Avance de Ana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avance de Ana

Mensaje por jpma el Lun 22 Nov 2010, 06:23

Stuart salva a una chica de ser atracada despues de tener un apasional encuentro en la habitacion de la chica. Stuart tiene un sueño de como es asesinado por esta y su cuerpo es encontrado por la policia. Para que no ocurra esto el chico escapa.Sin saber la indentidad de la chica solo su nombre Ana, no para de encontrarla por todas partes. ¿Huira o luchara contra los encantos de Ana?.

jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Avance de Ana

Mensaje por Lara el Lun 22 Nov 2010, 06:30

¡Wow, bastante interesante!

Hacía tiempo que no se veía un trabajo tuyo, y al fin muestras algo, menos mal aplauso El trailer es un avance en donde muestras un poco de que va la historia, y eso es algo bastante importante porque te haces una idea de cómo irá el tema. Hubo una escena excesivamente larga para mi gusto, hablo de la ducha. Haces un primer plano de la ducha y te quedas como 10 seg. en ella xD

Por lo demás, muy bien. La ambientación está bastante bien (las sábanas de las princesas Disney fuero buenísimo).

Espero tu proyecto 231
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Un Tema Interezante

Mensaje por photogratis el Lun 22 Nov 2010, 08:11

Quiero Ver algo tuyo, el tema está muy bueno, al menos lo que describes en el trailer. espero ver pronto tu peli. saludos.

photogratis
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 2º Mejor FX Mensajes : 192

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Lun 22 Nov 2010, 11:42

Por fin algo nuevo jpma!!! El trailer esta bien,cuentas de que va hasta lo necesario, el argumento parece interesante y la chica duerme con princesitas y se lleva al chico a la cama...que pensar jaja
Espero pronto la peli xD
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 714

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 27 Nov 2010, 07:14

me alegro de ver algo nuevo tuyo, aunque la verdad no acabe de cojer el trailer.
el principio me gusto, pero despues me raye un poco y me perdi.

PD: no veo muy correcto esa uniformidad a una banquera good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Sáb 27 Nov 2010, 12:08

Me parecio bueno, la musica medio que no ayuda, pero aun asi, puede resultar interesante.

Saludos!

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Lun 29 Nov 2010, 04:26

Veo que estas haciendo esta historia de obsesión y amor, espero que no tenga esos típicos finales de esta clase de película, aunque yo se que no vas a cagar una buena historia.
La música del trailer genera suspenso y la historia me hace acordar a algo que tengo en mente.
Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por reepicheep el Dom 12 Dic 2010, 16:12

Sigues en tú linea, por lo que veo. A mí el trailer me ha gustado, porque es extraño, diferente e interesante. Me gusta la segunda canción que suena. No me gusta la falta de "climax" que se nota en el trailer, trabaja eso un pelín más good . Espero la pelicula. La historia me resulta curiosa, y por lo que he visto (como cuando se ve al chico en la cama ya muerto, pasado un tiempo) va a tener una narración bastante original. Suerte con ella.

reepicheep
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Snynghalt el Miér 23 Mar 2011, 10:31

Vaya vaya, Jpma vuelve al cine de suspense y psycho-killers.... sera interesante ver tus progresos..
Snynghalt
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Jue 24 Mar 2011, 09:53

El sonido ha quedado bien.Las imagenes tambien.Algo puedes intuir con lo que intenta mostrar la peli.
Un trailer diferente y me ha gustado mucho.

Vamos a ver que sale ¿no? good
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba