Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming Call Tráiler

+4
DibujanteTM
Koko
Ralvaz
kubo10
8 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Koko Vie 24 Ago 2018, 19:46

kubo10 escribió:Yo creo que ambos tipos de película pueden tener cabida. Por lo general, me gusta el cine que tenga un guion desarrollado, que me dé que pensar o, mejor aún, me deje comentando la película una vez terminada. Pero de vez en cuando tampoco me importa ver cuatro tortazos bien dados mellado Me gustan mucho las pelis de Marvel y son lo que son. Nunca me he cerrado a nada.

Tráiler es un anglicismo reconocido ya por la RAE, con su tilde y todo, así como guion ya no la lleva (me ha costado acostumbrarme).
A mi me gustan las de aventuras tipo Indiana Jones o Star Wars o Star trek, etc. Es decir, que tengan algo más que fuegos artificiales. Si tengo que ver cine iraní todos los días, me suicido yo también mellado

Marvel nunca me gustó. De chico devoraba las de DC y nunca me gustó el estilo Marvel. Y las películas tampoco, aunque la primera de los X men no estuvo mal.

Sobre la dictadura de la RAE, bien, suelo cagarme en ella. Jamás voy a "castellanizar" una palabra inglesa sólo porque lo imponga esa institución anacrónica, del mismo modo que odio que "inglecicen" (horrendo neologismo) palabras castellanas. Para mi teaser y trailer van sin tilde y listo, ¡qué joder! 203

mellado

Koko
 

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 20:06

Te doy toda la razón con lo de la RAE, además cada día se descuelgan con una ocurrencia nueva mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 20:36

Releo el hilo entero y, al leer páginas atrás lo de que "las críticas me la traen un poco al pairo" suena horrible y tengo que explicarlo bien. Todo viene del contexto en que Rego decía que le han criticado algunas pelis por una cosa y la contraria. A lo que me refería es que una crítica no me va a hacer cambiar la forma en que desarrollo las películas.

Pero vamos, que tomo siempre buena nota de todos los consejos que me dáis y en ningún caso minusvaloro el esfuerzo y tiempo que conlleva ver la película y comentarla después. A todos nos gusta que nos hagan las críticas de nuestras pelis, el comentario iba enfocado a que no podemos contentar y gustar a todos y en ese sentido debemos permanecer fieles a nuestros estilos.

Espero que no se haya malinterpretado o se haya leido sin el contexto anterior. Y si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas, ya sabéis que no es ni mi intención, ni mi estilo.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DeGali Vie 24 Ago 2018, 22:02

A ver, lo primero es que el tráiler cumple su función, que es dejar con ganas de más xD Los planos son espectaculares, todos los decorados son nuevos...Peeero, te voy a ir comentando cosillas en base a mí gusto, por poner un comentario gordo de los que me gustan xD

No me ha convencido que el inicio estuviera en silencio cuando los restaurantes suelen ser un lugar ruidoso. Supongo que la intención era dar más énfasis al sonido de la llamada, pero creo que un sonido de ambiente bajo es mejor que ninguno en cierto tipo de sitios. La música del tráiler no me emociona, no porque no sea adecuada, que lo es, si no porque siento que está muy manida, es como la banda sonora de Requiem por un sueño, la gente la usa en vídeos homenaje en youtube, se ha visto en pelis del TM... Pues con Wake of the martyrs tengo un poco esa sensación, que la he oído casi hasta en el súper. Luego entre el segundo 1:06 y el 1:07 sucede algo curioso, y es que hay un frame suelto y me llama mucho la atención porque no sé si se debe a algo sutil que quieres meter ahí o es que se te ha colado en el montaje. En cuanto a ambientación, jodo, compro todos los mods, espero que estén subidos aquí todos, que ahora que los he visto... Rolling Eyes Pero hay algunas escenas que supongo que en la película tendrán la función de ubicar al espectador, pero aquí aportan poco porque la escena siguiente no se desarrolla en ese lugar, así que simplemente estamos viendo un paisaje entre sucesos. En los tráilers hay una delicada balanza entre enseñar mucho y poco, y siento que me hubiera gustado saber un pelín más, porque estar dos minutos viendo lo que le pasa a personajes que no sabes quienes son... No sabes si son protagonistas, secundarios, si son buenos, si han hecho algo, etc, entonces es más difícil interesarte o conectar con los personajes y lo que ves que les sucede. Hubiera agradecido alguna conversación más para situar al resto de personas que se ven independientemente del que recibe la llamada y su mujer.

Luego dos observaciones de pijerío mío máximo xD Que son: Echo de menos las caras de actores, eras prácticamente el único que las usaba y le había cogido el gusto. Y la otra es que los mods contrastan bastante con ropa del TM que hemos visto/usado todos. Yo es que hace tiempo que retexturo casi toda la ropa que uso, entonces me llama la atención, como a ti te llamaría una película sin escenarios de fuera del TM xD Me resulta curioso como cuando se hace una peli de época vemos costumes nuevos e increíbles y cuando hacemos una película de ambientación actual usamos todos los mismos 3 vestidos y trajes xD A ver si me pongo las pilas retexturando para que haya más ropa disponible xD

En general un gran trabajo, estoy deseando ver la película completa.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 22:13

Wow, si ésta es la crítica del tráiler, la de la peli va a ser kilométrica mellado
Muchas gracias DeGali.

No te preocupes que el restaurante tiene sonido ambiente y música en vivo, pero desde ésta mañana, no llegó al tráiler mellado  La música del tráiler es el producto de buscar en youtube "música de tráiler" mellado  Los mods los subiré todos, como hice con ausentes y la ropa... no es lo mío mellado

Las escenas sueltas sin ton ni son son como piezas de un puzzle (ya lo hilé con el poster), cobrarán sentido en su momento. Las caras conocidas volverán para 8 asesinos remake (alguna).

Muchas gracias Smile
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DibujanteTM Vie 24 Ago 2018, 22:55

Hola,

si a Kubo10 le diera por poner las caras de los actores, por lo menos los de los mods que incluían traje, serían muy repetitivos todos mellado. DeGali, a ti yo te nombré la jefa del departamento de costumes, tienes que suministrarle vestuario, que él todavía no sabe hacer costumes (lo poco que sabe lo ha aprendido de mí, y con eso es suficiente para que se haya desanimado al intentarlo otra vez mellado mellado 123 123 ). A mí me parece que gana si no pone las caras, pero al final le vamos a liar entre todos mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Vie 24 Ago 2018, 23:00

Y eso es a lo que me refería con lo de que me la trae al pairo. Opinad lo que queráis, que yo haré lo que me venga en gana mellado

Como no puedo contentar a todos, haré lo que me contente a mí mellado

Me enseñaste bien, Dibu, soy yo, que soy muy vago para los costumes.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Koko Vie 24 Ago 2018, 23:55

DeGali escribió:A ver si me pongo las pilas retexturando para que haya más ropa disponible xD

Incoming Call Tráiler - Página 5 Ba3rzq
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DeGali Mar 28 Ago 2018, 23:46

kubo10 escribió:Wow, si ésta es la crítica del tráiler, la de la peli va a ser kilométrica mellado

¿Por qué crees que aún no comenté Nobody?  Rolling Eyes mellado  Me cuesta poner comentarios en lugar de las tesis que acabo haciendo en sucio xD

Dibujante escribió:A mí me parece que gana si no pone las caras, pero al final le vamos a liar entre todos

No sé, para mí sus pelis tenían otro rollito por usarlas, pero claro, es pura opinión personal xD

Koko escribió:
DeGali escribió:A ver si me pongo las pilas retexturando para que haya más ropa disponible xD

Incoming Call Tráiler - Página 5 Ba3rzq

A ver si acabo el pack victoriano, lo subo y me pongo a otra cosa xD

Y en cuanto a hacer lo que quieras, Kubo, y tan bien que haces xD Evidentemente hay opiniones que son menos subjetivas si se refieren a un pico de sonido en un doblaje, o en una desincronización de audio/video, a una inconsistencia de guión, etc, y ese tipo de detalles que son más técnicos tienen menos discusión, pero en cuanto a planos o forma de hacer ciertas cosas no hay nada "escrito"; sí, hay ciertas normas en el cine, pero no tienen porque seguirse, y es más, muchos que se la han saltado siguiendo a sus instintos, han creado escuela xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 Miér 29 Ago 2018, 12:08

Sí, estoy de acuerdo, me habéis dado muchos consejos muy útiles que he ido aplicando. Pero luego, todo lo tocante a gustos y formas de entender el rodaje o la filmación son más personales. Me encantaría que todas esas cuestiones quedaran a gusto de todos, pero eso es imposible.

En cuanto al tema de los "actores famosos", Dibu da con una de las claves, vienen con un vestuario determinado. Se podría cambiar en Blender (quizás retexturizarlo en MED), pero es un trabajo que no domino. Puede funcionar en 8 asesinos, con todo el metraje transcurriendo en una misma noche, pero quedaría mal en otros contextos. Para ese remake, usaré alguna (no todos los papeles) de esas caras conocidas. Así seguro que no queda a gusto de nadie mellado

Lo de Nobody me ha dado miedo, eso es que le estás sacando mucha punta a todo mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DeGali Jue 30 Ago 2018, 20:35

kubo10 escribió:En cuanto al tema de los "actores famosos", Dibu da con una de las claves, vienen con un vestuario determinado. Se podría cambiar en Blender (quizás retexturizarlo en MED), pero es un trabajo que no domino. Puede funcionar en 8 asesinos, con todo el metraje transcurriendo en una misma noche, pero quedaría mal en otros contextos. Para ese remake, usaré alguna (no todos los papeles) de esas caras conocidas. Así seguro que no queda a gusto de nadie mellado

¿En serio? Yo es que para lo de las caras de famosos solo he usado el método de Sny, el de poner la cara como pintura corporal, y de esa forma se puede poner la ropa  que uno quiera, no sé que otros métodos hay o como van. Pues eso de mezclar caras de famosos con caras del TM... Rolling Eyes mellado
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call Tráiler - Página 5 Empty Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.