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Incoming Call Tráiler

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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por DeGali el Jue 30 Ago 2018, 20:35

@kubo10 escribió:En cuanto al tema de los "actores famosos", Dibu da con una de las claves, vienen con un vestuario determinado. Se podría cambiar en Blender (quizás retexturizarlo en MED), pero es un trabajo que no domino. Puede funcionar en 8 asesinos, con todo el metraje transcurriendo en una misma noche, pero quedaría mal en otros contextos. Para ese remake, usaré alguna (no todos los papeles) de esas caras conocidas. Así seguro que no queda a gusto de nadie mellado

¿En serio? Yo es que para lo de las caras de famosos solo he usado el método de Sny, el de poner la cara como pintura corporal, y de esa forma se puede poner la ropa  que uno quiera, no sé que otros métodos hay o como van. Pues eso de mezclar caras de famosos con caras del TM... Rolling Eyes mellado

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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Koko el Jue 30 Ago 2018, 21:02

@DeGali escribió:
@kubo10 escribió:En cuanto al tema de los "actores famosos", Dibu da con una de las claves, vienen con un vestuario determinado. Se podría cambiar en Blender (quizás retexturizarlo en MED), pero es un trabajo que no domino. Puede funcionar en 8 asesinos, con todo el metraje transcurriendo en una misma noche, pero quedaría mal en otros contextos. Para ese remake, usaré alguna (no todos los papeles) de esas caras conocidas. Así seguro que no queda a gusto de nadie mellado

¿En serio? Yo es que para lo de las caras de famosos solo he usado el método de Sny, el de poner la cara como pintura corporal, y de esa forma se puede poner la ropa  que uno quiera, no sé que otros métodos hay o como van. Pues eso de mezclar caras de famosos con caras del TM... Rolling Eyes mellado
Yo los mezclo porque algunas caras "Sny" parecen una mancha y algunos actores de starmaker me quedaron mejores. Igualmente, las caras "Sny" me resultan raras, pero el starmaker produce 4 o 5 caras diferentes (como mucho) y ya estoy repodrido de verlas mellado

Hay actores que han hecho principalmente Steve45 y Beowulf71 que son un "paquete" de ropa y caras. No están nada mal, pero para cambiarlas hay que editar las texturas.
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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Regolero el Jue 30 Ago 2018, 21:14

Está ahora como alternativa el Fuse, que es como el starmaker 2018, y que aunque es cierto que hay que pasarlo por blender, y ahí la cosa es algo más compleja, si que algunos podrían crear caras en Fuse (yo soy malísimo para esas cosas) y otros que las conviertan en blender a TM, y así habría muchísimas más caras disponibles.
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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 el Jue 30 Ago 2018, 21:26

Yo intenté el método Sny y el resultado fue lamentable (por mi torpeza). Los de Steve45 son geniales, pero no son muchos y no suelen tener mucha variación de trajes (a veces sólo traen una). Y el starmaker está bien, pero... yo no tengo el arte para lograr personajes bien diferenciados. Necesitamos caras con urgencia mellado
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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Koko el Jue 30 Ago 2018, 21:41

Yo hice algunas caras con el método Sny y unas me salieron bastante bien y otras fueron una porquería mellado

Hay que tener en cuenta que el maquillaje de Sny se monta sobre los "huesos" del actor, es decir que para usarlos más o menos bien, hay que elegir (o hacer en starmaker) actores con una estructura de cara similar al que estamos usando en el maquillaje. ¿Se entiende? Cambia bastante según los huesos.

Otro tema es el color. Hay algunas caras que él puso en descargas, que son ultra blancas y quedan como una "capucha" en la mayoría de los cuerpos. Otra vez, hay que tener en cuenta el color de piel del actor que va a usarlas.

Tengo un par que quedaron parecidos.
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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Regolero el Jue 30 Ago 2018, 21:51

las caras de steven, imagino que serán cabezas de latex, y sino lo son, con convertirlas en cabeza de latex ya puedes usarla en todos los costumes.
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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Koko el Jue 30 Ago 2018, 22:17

@Regolero escribió:las caras de steven, imagino que serán cabezas de latex, y sino lo son, con convertirlas en cabeza de latex ya puedes usarla en todos los costumes.
No, son una textura que incluye la ropa y la cara, todo en el mismo .dds.
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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Regolero el Jue 30 Ago 2018, 23:31

A ver, me imagino que entonces es un modelo 3d todo unido, lo que hay que hacer es en blender separar la cabeza del cuerpo que es fácil, y la cabeza crearla como cabeza de latex, que así se puede usar con cualquier costume.

Y el cuerpo pues al revez, crearlo como costume independiente y así le vale cualquier cabeza TM.
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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 el Dom 02 Sep 2018, 14:04

Sólo quería dar señales de vida para que sepáis que sigo trabajando good

Tengo 52 minutos reales de metraje terminados, pero aún falta bastante. Estoy asumiendo riesgos en argumento, estilo y edición que me pueden costar el destierro de por vida mellado Vamos a ver si en los próximos días voy terminando, pero el renderizado de esto puede tardar una semana...
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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por Dibujante el Dom 02 Sep 2018, 14:23

Algo me dice que vas camino de tu última película en The Movies, no sé por qué mellado Quizás al apuntar tan alto y tan arriesgado más pronto que tarde dejes de sorprender, y cuando te quedes sin poder sorprender..., te habrás desterrado tú solo. No obstante, yo tengo las claves para una continua rejuveneción, pásate por mi consulta mellado mellado (es caro).

PD: Solo es para que sepas que yo también sigo en el trabajo que con tanto encanto despotricas en tus guiones mellado
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Re: Incoming Call Tráiler

Mensaje por kubo10 el Dom 02 Sep 2018, 15:13

¿Quién ha dicho que apunte alto? Digo que apunto raro mellado
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