Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient

3 participantes

Ir abajo

PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient Empty PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient

Mensaje por Ralvaz Vie 07 Sep 2018, 02:30

Juego de terror psicológico. Es impresionante verte metido en esos escenarios, con esos personajes, de nuevo un ambiente inquietante. Dependiendo de las respuestas que vayas dando y el camino que optes por elegir, así será tu final, hay dos finales, uno bueno y el otro malo (como era de prever. Y poco más puedo contar porque estoy en el principio de la historia.
Trailer del juego
EDITO: Con éste pegué un buen salto de la silla en un momento dado Very Happy Es lo que tiene meterse en este tipo de historias y escenarios, que son impresionantes

Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient Empty Re: PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient

Mensaje por kubo10 Vie 07 Sep 2018, 07:43

Este en particular me ha llamado muchísimo. Lástima que no tenga PS4, ni mucho menos las gafas, pero si éste formato evoluciona habrá que planteárselo. Ya contarás duración aproximada de pasarlo completo. No te metas mucho en la historia a ver si no vas a poder salir (típico argumento de peli de VR) mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient Empty Re: PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient

Mensaje por Mistica Vie 07 Sep 2018, 09:24

Llevo mucho tiempo queriendo probar la realidad virtual pero no he tenido la ocasión y aunque odio las películas de miedo los juegos así me gustan pero seguramente este, con lo bien que pinta, no me dejaría dormir tranquila. mellado

Ya nos vas contando qué te parece el juego Ralvaz.


PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient XsHC5ZY PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient AzYGXTC PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient Empty Re: PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient

Mensaje por Ralvaz Lun 10 Sep 2018, 03:23

#Kubo pues ahora está mejor de precio, aunque si juntas consola más gafas pues sale por un pico. La consola ya la tenía mi hijo. Es increible el tema de la realidad virtual, es que estás ahí metida en una habitación con otra persona, sientes como te llevan en una silla de ruedas, puedes girar la cabeza y ver como se aleja una enfermera, en fin... lo que es la realidad virtual, vaya. ¡qué inventos!. No creo que me pase el juego en un solo día como hacen algunos (tengo realidad no virtual fuera Very Happy )
Deduzco, que aqui el tiempo será el mismo para todos los jugadores, únicamente variará la historia. Yo por ejemplo soy un poquito rebelde, y si me dicen : Ven, sígueme. Pues yo opto por irme por otro pasillo, en el que te encuentras con otras sorpresas... Ya contaré cómo ha ido una vez que termine, aunque no desvele gran cosa.

Nada #Mística , si yo puedo, tú puedes. En ocasiones maldigo, resoplo, me retiro las gafas, pero luego vuelvo a la acción. Si sobrevivo, ya contaré Smile
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient Empty Re: PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient

Mensaje por kubo10 Lun 10 Sep 2018, 07:53

Me pones los dientes largos (esto iba mejor en el tema del Vampyr mellado ), a ver si por navidades engaño a mi mujer que también le gustan estos experimentos. Sí, yo soy lento para acabar juegos porque me gusta explorar cada rincón antes de seguir el recorrido principal (como sufría con los Final Fantasy para acabar mellado )


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient Empty Re: PS4 VR (Realidad Virtual): The Inpatient

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.