Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming Call

+9
Koko
ftoons
Ariel
Ralvaz
Regolero
Mistica
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por DibujanteTM Dom 23 Sep 2018, 13:05

Tal vez sería justo (hablando por mí) que hiciéramos autocrítica de nuestras críticas mellado, porque es posible que te hayamos mal condicionado a suponer que algunos contornos con chroma key se pueden considerar errores, o lo de la sonrisa después del doblaje (esto último te lo dije yo, me parece). Eso no son esa clase de fallos que podamos decir errores.

Los errores son caprichosos porque realmente los ponemos nosotros, es decir, algún detalle que se repita mil veces en mil películas puede pasar sin llamar la atención y empezar a considerarse error a partir de que alguien eleve el listón. Sobre todo en el modding (donde te desatas). Es como si ahora yo te dijera que no coinciden los backdrops de la ciudad real con los edificios que se ven después en la película, o cosas así. Los faros del coche en la noche son un error si te has puesto a poner filtros y efectos a chroma keys animados de día, pero no lo serían si no tuvieras chroma keys en movimiento en toda la peli ¿no? mellado

Otra cosa es lo que te he comentado, algún contorno, algún corte. Si transmites de alguna manera la sensación de que has ido más acelerado de lo común al editar la película, puede pasar que notemos mayor cantidad de estos errores aunque sean escasos.

No te pelees con la autoexigencia. A mí, por ejemplo, al ver el tráiler me sorprendió tanto modding, y al ver la película esta faceta no me ha sorprendido tanto. Lo bueno de ello es que me ha dejado estar más atento a pillar la historia, ya que en Nobody me hice mucho más lío mellado, y tal vez por eso Incoming Call la he disfrutado un poco más, y como te digo, creo que has progresado bastante. No te compliques con los fallos que es imposible hacerlo perfecto.

Spoiler:


DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Dom 23 Sep 2018, 14:11

Lo de la sonrisa después del doblaje queda mal, mejor quitarlo. Sí lo puedo ver como un error. Aunque es producto del juego, se puede eliminar o disimular. Pensé que una de las críticas iniciales serían la combinación (sobre todo en la persecución) de los fondos del juego, con reales y con los de otros propsets. Quizás no combinen nada bien, pero he tirado de todo lo que he tenido a mi alcance mellado

Spoiler:

Todas estas cuestiones argumentales que siempre debatimos sobre los cabos sueltos o detalles de la peli, yo creo que ocurren en el 99% de las pelis comerciales. Siempre puedes buscar una vuelta de tuerca. Con la diferencia de que ellos son profesionales que ganan dinero y yo soy un pringado mellado Intentar atar todas esas cosas podría implicar hacer una aburrida peli de 3 horas que deje cada detalle bien explicado. La alternativa es hacer una película con menos riesgo o tramas a ser explicadas, como una que trate sobre la soledad del campesino húngaro en tiempo de siembra. E incluso ahí seguro que se le buscan agujeros mellado
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Regolero Dom 23 Sep 2018, 14:21

Y por qué está solo ese campesino? seguro que va aunque sea el panadero una vez en semana a llevarle el pan, no me cuadra la historia, hace lagunas jajajaj (os leo en la distancia sin querer leer mucho spoil, porque quiero verla otra vez y no quiero influenciarme mucho por vuestro comentarios jaja)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10914
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Dom 23 Sep 2018, 14:31

Jajaja mellado mellado
Al final la peli sería una reflexión sobre que nadie está verdaderamente sólo, que nos podemos apoyar en los demás y no sé que (igual la acabo filmando y todo) mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por DibujanteTM Dom 23 Sep 2018, 19:07

Dentro de lo que cabe, la peli está sobresalientemente llevada al juego. Cuando pones a uno de narrador y vas combinando escenas en distintas localizaciones sí que parece cine real.

Y yo diría que la persecución de los coches te quedó también muy bien, o cuenta con mi aprobación. No parecía que el chroma key superpuesto temblara (como sí aprecié en Nobody), pero eso hay que esperar a verla en Full HD para confirmarlo mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Ariel Dom 23 Sep 2018, 21:52

Voy a empezar criticando lo que no me gusta para así dejar los alagos para el final. Y empecemos con algunos papeles mal aprovechados como el de DeGali, me dio pena no a ver visto mas frases a su personaje ya que me pareció entrañable, otra cosa el mcgafin del teléfono y los problemas de cámara a acabado dándome dolor de ojos no es coña me duelen los ojos de una forma descomunal y acabo mareandome. La música normalita y algo baja no es mala pero tampoco es recordable... Y por ultimo el final que acabo siendo demasiado enrevesado queriendo ser cruel pero que se marea y deshincha un guion que brillaba y al final por culpa de sorprender ser descincha tristemente....

Ahora vamos con lo que me gusto y es sobre todo la edición, la edición es bastante impecable y limpia, y la escenas mas pequeñas como la de mistica abriendo las cajas y encontrando el periódico me pareció fantástica. He de señalar que el papel que mas ME GUSTO de toda la pelicula fue el de Ravalz, y la parte que mas me parecio bastante bien recreada fue la mitad y la de la investigacion para mi fue la mejor parte de la pelicula, y también las partes en coche y las persecuciones muy bien logradas, y sobre todo una de las mejores cosas es sobre todo la direccion se nota que ha dado mucho empeño en esta pelicula y aunque de todas tus peliculas no es mi favorita seguro que tienes mucho mas que contarnos. Por lo que te animo a seguir creando :guino:
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Dom 23 Sep 2018, 22:39

Muchas gracias por la crítica y por haber estado ayer en el cine, Jpma. Tomo nota de todo y agradezco los ánimos good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8097
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por ftoons Lun 24 Sep 2018, 14:47

Descargando para verla esta semana Very Happy


Incoming Call - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Incoming Call - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5158
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Koko Mar 25 Sep 2018, 18:19

Descargando para verla.... vaya uno a saber cuándo Sad
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por visjoner Jue 27 Sep 2018, 02:29

Hace mucho tiempo que no vengo por el foro pero sigo la página de facebook (te he dejado un mensaje que voy a pegar aquí). He leído las críticas de la peli y quizás yo no sea tan analista, pero puedo decir que me ha encantado!!! Al principio fui escéptico al ser tan larga, pero desde el principio engancha! Está super currada. Y los diálogos me han gustado también, todo suena muy natural y cotidiano.
El personaje de Karen, muy bueno, cuando al principio parecía irrelevante. También me gusta su personalidad, es el personaje más "cuerdo".
Creo que me voy a enganchar a vuestros estrenos como hace años, jejeje.
Felicidades!

visjoner
 

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 27 Sep 2018, 13:19

En cuanto pueda la veo y la comento. Luego la descargo . Un saludo Kubo10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4345
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 3 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.