Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incoming Call

+9
Koko
ftoons
Ariel
Ralvaz
Regolero
Mistica
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 27 Sep 2018, 13:19

En cuanto pueda la veo y la comento. Luego la descargo . Un saludo Kubo10

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Vie 28 Sep 2018, 08:10

Gracias #Visjoner por ver la película y comentarla, me alegra que te ha gustado. Quizás también te guste otro largometraje mío, Nobody. Sí, anímate a ver películas de nuevo, la gente está creando verdaderas maravillas.

Gracias Ftoons, Koko y Jacfrancisco por descargarla para verla en un futuro. Aprovecho para comentar que he colocado en la primera página el enlace de descarga en Full HD (5gb) que se me había pasado.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 05 Nov 2018, 21:48

Acabo de verla del tirón. Mañana la comento. Mi crítica es muy positiva. Lo dicho mañana te escribo por aquí.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por daktil Mar 06 Nov 2018, 06:02

Bueno, bueno, bueno- No tengo nada que decir que no te hayan dicho ya, le película es excelente, con lo que me gustan las películas de acción, ésta me ha parecido una maravilla de principio a fin.

Aunque bueno, tuene sus fallos, como algunos movimientos de cámara que sobran o escenas demasiado largas que no pintan nada, pero bueno, el resto de la película es excelente.

Sobre el guión, la música, efectos, dirección, etc. se nota el trabajo que le has dedicado. Excelente trabajo, felicidades.

Saludos.
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por ftoons Mar 06 Nov 2018, 09:48

Yo también la vi hace unos días y tengo una hoja con apuntes para escribir mi reseña. A ver si las clases me dan un respiro y puedo escribirla good


Incoming Call - Página 4 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Incoming Call - Página 4 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Mar 06 Nov 2018, 10:01

Muchas gracias, Daktil, por verla y comentarla good Acción tiene la que pude meter. Ahora que veo un poco mejor como funciona lo de crear nuevas escenas, haré alguna peli con más acción en el futuro.

Gracias a Jacfrancisco y Ftoons también por verla. No tengáis prisa en comentar, cuando buenamente podáis o queráis good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por jacfrancisco3 Mar 06 Nov 2018, 14:11

Ryan Rise es  el director ejecutivo y mayor accionista de una importante corporación de telecomunicaciones, un tipo de éxito con el trabajo perfecto y la esposa perfecta. Como todos los de su generación, que comenzaron trabajando  en un garaje, se abrió camino hasta alcanzar la cumbre del éxito;  Pero cuando todo va de perlas su vida da un giro; alguien le llama por teléfono, una voz misteriosa que pretende ayudarle. A partir de ese momento Ryan Rise se verá sumido en una carrera desenfrenada por salvar su pellejo y descubrir la verdad.¿Quién trata de matarlo?."¿Quién es su ángel de la guarda?".

Incoming Call es un largometraje que engancha desde el comienzo hasta el final. Su punto más fuerte en su banda sonora; algunos temas resultan familiares, de haberlos escuchado en algunas películas, y encajan a la perfección en la historia, imprimiendo  ritmo y drama adecuados. Se nota que te has currado bien este apartado. Incluso sabes como conseguir crear esa atmósfera de misterio que rodea la trama, con la banda sonora

El doblaje(sin contar el mío) está que se sale. Supistes asignar los papeles y todos han bordado su interpretación.

El aspecto visual es también otro apartado  que juega muy a tu favor. No has escatimado recursos para alcanzar la excelencia aquí, desde mi punto de vista. SE aprecia el duro trabajo que hay detrás con los editores externos, los crhomas y los filtros, etc.

Por otro lado el despligue de mods muy al estilo de REgolero se hace patente a lo largo del filme: Sets desconocidos que nos hace olvidar que estamos ante un machinima del año ¡2005! y que posee un potencial que salta a la vista. Como se suele decir esta herramienta para hacer películas es como el buen vino, envejece bien.. Los props, costumes sets, etc resultan muy efectivos para crear una ambientación barroca, repleta de detalles; vease el restaurante, la casa del protagonista etc.  Ambientación muy lograda y trabajada. Los detalles dominan muchas secuencias, ya sea un tren o un barco que se ven en la distancia.

No me convenció del todo el apartado de los efectos de sonido. Cumplen su cometido y se nota que también has trabajado este aspecto, y entiendo que este apartado está bien trabajado, aunque tengo algunos peros :a veces se echan en falta algunos efectos de sonido, por ejemplo cuando el protagonista está en el pasillo del hospital, normalmente se oyen sonidos de "ambiente concurrido", pero en tu película no; a veces sobran otros, en el cementerio, al comienzo , se oyen sonidos de tráfico de la ciudad cuando lo normal es que no , y al final, hay un momento en el minuto sesenta, uno de los malos está recargando y no hay ningún efecto de sonido; por otro lado aunque no tiene la mayor importancia, podría haber estado bien que utilizaras sonidos de armas que no fueran los del juego; pero no pasa nada porque he visto en algunas películas que usan casi los mismos efectos de sonido de disparos de the movies.

Incoming call es una buena película, bien dirigida y  que cuenta con un buen guión. Te felicito por el duro trabajo que hay detrás.

saludos
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4333
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Mar 06 Nov 2018, 17:25

Muchas gracias por la crítica, jac good
Tienes razón en lo que dices. Lo del sonido de disparos del juego fue vagancia pura  mellado . Salir ya con ese sonido montado y sincronizado fue una forma de ahorrar tiempo.

Gracias.
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por photogratis Sáb 24 Nov 2018, 02:44

wow que historia super entretenida, te pasan mil cosas por la cabeza y al final todo es diferente, es muy buena, ese guión es tuyo??? es un guión increíble, todo me pareció muy bueno, la cámara, planos, escenas todo muy bien hecho un nivel superior. Felicidades y espero poder seguir viendo pelis de esa calidad.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por kubo10 Dom 25 Nov 2018, 10:44

Muchas gracias Photogratis  good

El guion es mío sí, no sé si hice el final un poco farragoso o atropellado, pero me alegro de que te haya gustado la peli en líneas generales. Aprovecho para hacer publicidad, igual también te gusta Nobody.

De todas maneras, si te das una vuelta por los últimos estrenos, verás que otros miembros del foro están creando pelis de una calidad enorme.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por daktil Lun 26 Nov 2018, 07:02

Caray phot, hace eones que no te leia!
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Incoming Call - Página 4 Empty Re: Incoming Call

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.