Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Incoming Call

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Incoming Call

Mensaje por daktil el Lun 26 Nov 2018, 07:02

Caray phot, hace eones que no te leia!

daktil

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 06 Ene 2019, 12:18

La vi hace varias semanas y apunté todo en una hoja hasta que tuviera tiempo y fuerzas para escribir la crítica. Me ha parecido una película sumamente entretenida. Tienes un gran manejo de la tensión, lo cual duplica el misterio sobre el que trata todo esto. Es un estilo propio de los buenos directores del cine real; en general es una película bastante similar al cine de Hollywood y me gusta ver algo así en The Movies. También me gusta que tenga una duración de largometraje propiamente dicho; siempre me ha gustado el The Movies con duraciones de película real, creo que así te da tiempo a desarrollar toda la historia correctamente.

En el apartado sonoro, me ha dado la sensación de que los efectos de sonido estaban demasiado altos con respecto a las voces. Y a su vez, creo que el volumen de las voces estaba desigual entre los personajes en algún momento. Has puesto efectos de sonido interesantes, como el uso del eco. Creo que aquí tienes un poco de margen de mejora, aunque sigue estando bastante bien. La música está elegida y colocada correctamente, con transiciones algo bruscas entre canción y canción o entre canción y silencio. Como he dicho, está bien elegida, aunque para la próxima mi consejo sería buscar bandas sonoras menos conocidas, por ejemplo, no usar la banda sonora de Bourne porque ya se ha usado mucho y puede jugar en contra.

Utilizas una cámara hipnótica, con planos que me han parecido raros (o curiosos) y muchas veces interesantes. Me gusta el uso de la cámara móvil, pero hay que tener cuidado porque a veces marea un poquillo. La idea y la ejecución de la escena del tiempo bala me ha fascinado. No pega mucho en esta película, pero está genial. También me gustó mucho la escena de la persecución. Esta tiene un buen manejo del ritmo y de los chromas. Me gusta que hayas gastado tiempo en colocar efectos visuales como el disparo, las chispas, etc.

Voy con el guión, que tiene ese toque de Hollywood que hace que sea tan entretenido. Me encanta que las escenas de diálogo sean largas porque dichos diálogos están bien escritos y a mí también me gusta colocar escenas de diálogo muy largas. Me gustó mucho todo el misterio alrededor del viaje en el tiempo, ese tipo de historias me suele ganar. El estilo de suspense con giros al final ya es propio de ti y lo manejas a la perfección. Dicho giro final es ingenioso pero también esperable (al menos para mí).

La ambientación es buena, con escenarios nuevos y bien escogidos, cambios de vestuario para los personajes, móviles actuales y no los antiguos del The Movies, gaviotas volando, props animados... es una buena muestra de lo que ha avanzado el The Movies en los últimos años. También me han gustado tanto la iluminación como la fotografía en general, se agradece que esté renderizada a una calidad máxima.

Y con esto concluye mi crítica. Es una película muy entretenida y técnicamente muy bien hecha, tengo muchas ganas de ver lo que nos tienes preparado en el futuro porque tienes los ingredientes y el talento para hacer buenas películas con The Movies y espero que sigas haciéndolo en el futuro. ¡Saludos! 231

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubo10 el Dom 06 Ene 2019, 12:57

Muchas gracias por verla y comentarla, Ftoons good

Tienes razón, pero es mi debilidad usar las bandas sonoras comerciales mellado A ver si en la que voy a estrenar ahora acierto con más tino. Lo del volumen es la constante pelea en la búsqueda de equilibrio. La peli la oigo muy distinta con auriculares, que por altavoces del PC, que por TV. Traté de que quedara más o menos bien en los tres formatos.

Los planos extraños son un intento de dinamizar las largas conversaciones. Tengo que reconocer que en la primera escena, en el restaurante, me pasé con el movimiento de cámara hasta volverlo mareante. Luego creo que el tema del movimiento mejora (o al menos, no empeora mellado ). Sigo buscando un equilibrio en mi filmación, porque soy consciente de que al principio aburría y ahora marea. Pero en algún momento lo conseguiré mellado

Me alegra que en en general te haya gustado y agradezco mucho vuestras críticas y opiniones. Seguiremos aprendiendo y haciendo cine en este 2019 aplauso
kubo10
kubo10

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Dom 06 Ene 2019, 15:27

Está muy bien 231 231 a ver cuándo me veo Nobody, que creo que me flipará ^^

Resuelve un absorbente misterio local con una inquietante trama ambientada en los años noventa.

Una fascinante historia futurista sobre la lealtad, la traición, y la búsqueda de la identidad verdadera.
ftoons
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5