Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Film.Ar

+4
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Koko
8 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Koko Lun 22 Oct 2018, 18:14

Aquí estreno mi primera película.



Bueno, no. Si voy a hacer esta clase de cine major me dedico al ajedrez que bastante malo soy.

Se trata de una prueba de los transporters de Star Trek, con un giro argumental inesperado dado que fueron transportados a donde ningún hombre ha llegado antes.



NOTA: En la película y en el texto de arriba hay un par de juegos con Star Trek, pero si no la conocen, hice todo al divino botón Sad

Koko
 

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por DibujanteTM Lun 22 Oct 2018, 21:21

Pues si te interesa el ajedrez, yo tengo muy buenos videotutoriales (por escrito cansa más, créeme mellado).

El vídeo me sale como no disponible.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Regolero Lun 22 Oct 2018, 21:50

Igualmente, me sale como no disponible.

Además, no recuerdo mal, que ya habías creado un hilo con tu estudio hace poco?

PD: a mi también me gusta el ajedrez, aunque lo practico más bien poco.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Koko Lun 22 Oct 2018, 22:46

Regolero escribió:Igualmente, me sale como no disponible.

Además, no recuerdo mal, que ya habías creado un hilo con tu estudio hace poco?

PD: a mi también me gusta el ajedrez, aunque lo practico más bien poco.

Éste, precisamente, es el hilo de mi estudio mellado

Sé cómo se juega al ajedrez, lo que pasa es que soy malo. Me fijo porqué el video no se puede ver 87
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Koko Lun 22 Oct 2018, 22:58

¡Finalmente! Cambiar cosas en youtube (en todo lo de google) es un infierno.

Estaba como privado, vaya uno a saber porqué. Ahora debiera ser público. Lo que no pude es pasarlo a mi canal (no es que me importe mucho) aunque probablemente se haya puesto solito mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Regolero Dom 28 Oct 2018, 10:21

Han quedado muy bien los efectos de teletransporte :guino:
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Mistica Lun 29 Oct 2018, 07:51

Si, el efecto ha quedado muy realista aunque si el destino no era el correcto lo siento por los transportados Smile .
Por cierto, me ha encantado el nombre del vídeo mellado


Film.Ar - Página 2 XsHC5ZY Film.Ar - Página 2 AzYGXTC Film.Ar - Página 2 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Koko Lun 29 Oct 2018, 17:23

Jeje. Gracias. No suelo festejar la escatología, pero vaya uno a saber porqué, los mandé a un baño y me dieron ganas de hacer un poco de humor de bajo nivel. Igualmente a mí me causó gracia mellado

El efecto es más complicado de lo que parece:

1 - Se filman los "actores" en el escenario de "salida".
2 - Se duplica la escena y se quitan los muñecos.
3 - Se duplica la escena y se cambia el propset.
4 - Se reponen los "actores".

El tema es que al editarlos hay que tener cuidado con los tiempos de desvaneciminto y reaparición porque las primeras pruebas quedan siempre horribles.

Por otra parte, si bien se podría hacer que desaparezcan de a poco y reaparezcan del mismo modo, el efecto lumínico es más Star Trek y más cinematográfico.

Eso no fue fácil: con Particle Illusion creé el fx, pero me dio bastante trabajo hacerlo para varios actores.

En fin, que el resultado no refleja el trabajo que da, que es mucho mayor que lo que uno esperaba.


Última edición por Koko el Lun 29 Oct 2018, 17:26, editado 2 veces (Razón : Un horrible teclazo)
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por kubo10 Lun 29 Oct 2018, 17:57

El efecto queda muy chulo, pero tienes razón, muchas veces sólo el que lo tiene que trabajar es consciente del esfuerzo. Como cuando te tiras horas para meter un propset que se resiste al juego y luego aparece en pantalla 3 segundos mellado

Aunque a veces los demás no lo veamos o no sepamos la labor que lleva detrás, siempre te quedará la satisfacción personal del trabajo bien hecho good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Koko Lun 29 Oct 2018, 19:31

Gracias, kubo.

Gente, lamento informar el cierre de mi "estudio".

Me recontrapudrí de pelear contra TM y creo que hay cosas mejores en la vida que perder el tiempo contra un juego hostil.

Entiendo que a algunos les represente un desafío y eso los anime a pelear. A mi me pasa con otras cosas.

Cometo la semiindiscreción de pegar parte de un privado que conversé con Dibujante:

Por otra parte estoy bastante cansado de pelear contra TM. Hemos (han ustedes, en realidad) ampliado muchísimo el horizonte del juego en cuanto a la ambientación, y eso se agradece. Pero es el mal de la época: mucha preocupación por los FX pero poca por la calidad artística. No lo digo por el foro sino por el pensamiento generalizado del público y de la época.

Hubiera sido bueno poder encontrar la forma de mejorar las horribles "actuaciones" de los muñecos del juego, quitar los estúpidos bailecitos cuando hablan y, en general, me hubiera gustado tener la posibilidad de hacer las escenas más o menos como uno las piensa.

Cuando veo las películas del foro no puedo evitar cansarme de que los muñecos hacen siempre los mismos gestos, una película con una abientación genial, con un trabajo importante de edición, se cae por culpa de los "actores" horribles con los que contamos. Entonces no termino mis películas porque me parecen una porquería.

Podemos buscar planos cortos, contraplanos, escenas breves, cortes más a menudo, pero el muñeco mueve un poco la boca, hace un gesto y ya uno ve la escena de TM y se cae todo el trabajo que hay atrás.

Es como si hicieran "El Ciudadano Kane" pero actuada por Keanu Reeves.... una porquería. Por eso no comento las películas: no soporto ver media hora (no digamos ya una o dos horas) de esos muñecos del juego.

Agradezco la ayuda de todos, pido disculpas por no haber visto la mayoría de las películas y, si alguien tenía alguna expectativa de ver algún trabajo mío, lo lamento de veras, yo mismo hubiera querido hacer algo, pero me cansé. Desinstalé el juego y con él el blender, el MED y todo lo demás.

Tengo hechas algunas props (más que nada sci-fi) que las pondré para descargar por si a alguien le interesan.

Gracias.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por kubo10 Lun 29 Oct 2018, 19:46

Pues una pena, justo en otro hilo te animaba para sacar adelante la idea que me comentabas hace unos días para tu película.

Que el TM no es perfecto es evidente. Yo soy capaz de tolerar todas esas imperfecciones y puede más la pasión que tengo por la posibilidad de poder crear mis propias películas que todos los inconvenientes que puedan surgir. No cabe duda que todo podría ser mejor, pero a día de hoy es la forma más asequible para poder convertir en cine estas ideas que nos surgen. A mí sí me gustan los resultados que se obtienen al terminar la película, más allá de gestos de los actores, posiciones repetitivas, caras similares...

Pero entiendo que no sea lo que busques. Desgraciadamente, muchas veces en la vida tenemos que bajar nuestras expectativas y trabajar con cosas que no alcanzan la excelencia deseada. Yo lo hago con gusto en éste caso, entiendo que el juego no es perfecto, lo acepto y trabajo con lo que tengo. Pero de verdad que puede entender que a tí y a otros no os compense el trabajo para el resultado que se obtiene.

Me quedo con las ganas de haber visto algo en tu estudio, quizás un día te animes y lo retomes, o quizás nos encontremos haciendo películas bajo otra plataforma distinta, nunca sabemos que nos deparará el futuro good
kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 2 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.