Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Film.Ar

+4
Mistica
kubo10
DibujanteTM
Koko
8 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Mistica Jue 17 Ene 2019, 13:06

Ojala que todos estos problemas que te surgen al hacer esta película acaben siendo anécdotas que recuerdes con cariño tras haber estrenado muchas. Si les preguntamos a nuestros amigos Rego, Dibu o Kubo... tendrán muchísimas cosas que le dieron ganas de tirar el ordenador por la ventana pero al final consiguieron estrenar y creo que a ti te pasará igual.

Ánimo que cada vez queda menos :je:

Mistica
Diseñadora web

Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Ene 2019, 15:15

Cierto... @Mistica,

En mi caso cuando peor lo pasaba era participando en algún concurso de la universidad. Tenía que cumplir con el plazo, ajustar la duración, y un sinfín de gestiones que al juego le empezó a dar por fallar justo al momento de extraer los vídeos, y empezaron a salir texturas negras en los mods, justo cuando iba a exportar la película mellado Ganas de tirar el ordenador no, pero el sufrimiento y la ansiedad disparados mellado mellado

Otras veces la ansiedad es la presión que se pone uno a sí mismo, y eso es más controlable. De eso también tenemos anécdotas (que le digan a @kubo10 por qué cerraba el Blender en plena conversión de mods mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Koko Jue 17 Ene 2019, 21:23

La escena de la mesa quedó entre los restos de la película de ciencia ficción nunca terminada.... mellado

Hubo unas escenas tan complicadas que decidí editarlas solas y hacer una película aparte. Como mi PC (odio la palabra "ordenador") no es muy potente, no anda tan fluido como quisira y es probable que la sincro labial se haya ido a la mismísma... y no estoy muy seguro de si los cromas no tienen un halo verde alrededor 87

De cualquier forma, saldrá como sea.
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por kubo10 Jue 17 Ene 2019, 21:28

Independientemente de que el resultado sea una maravilla o mejorable, tómatela también como experiencia acumulada. Cada vez te irán saliendo mejor, con cada película aprendes cosas nuevas.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por DibujanteTM Jue 17 Ene 2019, 22:28

A veces uno tiene que sacar un producto defectuoso, aunque no le guste cómo le queda, solo para marcar un precedente y saber decir: "ahora lo mejoraré". good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Koko Dom 20 Ene 2019, 03:26

Bueno, terminada pero la mierda de youtube no me la deja activar porque es "demasiado larga".

Al final dura sólo 15 minutos. No necesita más. Pero la subí dos veces a youtube y las dos veces me pidió activar la cuenta (sí esa misma cuenta donde están subidas las dos películas que se ven en este hilo). Me dice que está activada y cuando termina de subir (si, CUANDO TERMINA DE SUBIR 203 203 203 203 203 203 ) me dice que es muy largo.

En fin, que veré si encuentro algún sitio más serio que esa basura (de google tenía que ser)

Lástima, porque me dio mucho trabajo y quería mostrarla.

EDITO: Si no fuera por el trabajo que me dio no la presentaba porque los audios no se entienden nada. Si escucho el audio "suelto" se oye muchísimo mejor 10
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por DibujanteTM Dom 20 Ene 2019, 08:22

Hola koko

Puedes probar en dailymotion y veoh good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por kubo10 Dom 20 Ene 2019, 08:25

Koko, por duración no habría problema (a mi no me pone pegas a la hora de subir vídeos).

No recuerdo, pero sí que creo que para subir vídeos de una cierta duración había que realizar una confirmación vía móvil la primera vez.

En otro orden de cosas, felicidades por terminarla aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Mistica Dom 20 Ene 2019, 09:27

Lo que dice Kubo sobre la verificación es cierto, se pide un número de teléfono para recibir un sms con una clave para aumentar la seguridad de tu cuenta.

Si prefieres otro servidor creo que Dalymotion es la mejor opción si no quieres usar You tube.

Me alegro mucho de que ya la hayas terminado Smile


Film.Ar - Página 7 XsHC5ZY Film.Ar - Página 7 AzYGXTC Film.Ar - Página 7 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Regolero Dom 20 Ene 2019, 11:19

exacto, necesitas poner tu tfno movil, te mandan un sms gratuito con un codigo y ya tienes subida ilimitada, etc.

Otro lugar donde puedes subirla es tmunderground que como sabrás es especial para machinima y no hay problemas de copyright.

A ver si es la forma de renderizar la que te echa a perder los audios o que la hayas comprimido o algo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Koko Dom 20 Ene 2019, 16:01

Gracias.

Una mala y una buena. Me tomaba el código de confirmación que me había enviado por SMS, pero nunca me aprobaba la película (la subí dos o tres veces). Probaré de nuevo a ver si pasadas unas horas decide tomarlo mellado Si no quiere, lo subiré a otro servidor de esos que me aconsejan.

La buena es que me evitó un papelón Film.Ar - Página 7 1853288572 Resulta que me había quedado toda una secuencia fuera de la película mellado Me di cuenta ahora, que aproveché para arreglar los audios y al verla otra vez en Premiere caí mellado

Supongo que el tema de los audios será la compresión. Ahora los trabajé un poco en Sound Forge para compensar.

Estoy haciendo un nuevo render (unas dos horas).

¡Ah! va a durar un poco más que 15 minutos (creo que 17) mellado
Koko
Koko
 

Rol : Director
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 23/06/2018
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Film.Ar - Página 7 Empty Re: Film.Ar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.