Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Cuentos morales: La partida de Trivial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te parecio Cuentos morales: La partida de Trivial?

0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 1 ]
50% 50% 
[ 3 ]
16% 16% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6

Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por gabriel el Vie 26 Nov 2010, 21:04

Con esta película se abre una serie de capítulos independientes cuya duración será de menos de 20 minutos a la que llamo “cuentos morales” y cuyo denominador común es un canto a la alegría y a los placeres de vivir.

Trata de dos estudiantes cinéfilos que quedan un sábado noche e interpretan un cerebral juego de seducción, con el cine como fondo.

Dura 18 minutos.



Para ver on line:

+La partida de Trivial
Cargado por ijflorsa. - Encuentra vídeos más sexys y estimulantes.
http://www.dailymotion.com/video/xfssjg_la-partida-de-trivial_sexy

Para bajarla:

http://www.gigasize.com/get.php?d=9dm6d51zm7b
avatar
gabriel
Colono

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por Regolero el Sáb 27 Nov 2010, 10:06

bueno ya la vi, la verdad esta bastante bien.

como gran pega son los subtitulos, ya que no me acostumbro a ellos, no me gustan, primero porque al estar pendiente de ellos leyendolos dejas de fijarte en la pelicula.
luego la velocidad al principio iba medianamente bien que se podia leer, pero luego se pusieron algo mas rapido (o sera que yo leo muy lento jajaja) pero seria de agradecer que la doblaras o dejaras un poco mas tiempo los subs.

como consejo en los subtitulos te diria que hagas algo parecido a lo que yo hago cuando subtitulo mis pelis al ingles, y es cambiar el color de la fuente para cada personaje, asi evitas que se confunda quien esta hablando y asocies un color a cada personaje, ademas de que cuando vaya a seguir hablando el mismo al final de la frase poner puntos suspensivos, para estar pendiente y saber que seguira hablando el mismo good

el guion en la primera mitad de la pelicula estaba muy currado, con unas conversaciones muy bien desarolladas, luego la escena del trivial se hace un poco larga, pero esta tambien muy currada esa parte del guion.

la trama no tiene mucho que decir, pero estuvo bien, sobre todo ese toque del final que dice "si, estuvimos jugando al trivial" jajajaja

las tomas son buenas, esta muy currada la escena del trivial con las escenas del juego que elegiste y la freecam y los cambios de ropa. good

la musica no desencajo, pero al llevar subtitulos no estaria de mas alguna cancion de fondo mientras hablan (osea 100% de la peli con musica segun mi gusto claro esta)

los starmaker estan muy bien, (el chico es el mismo que uso en mi serie efdm2 "john", y se me hace dificil ahora verlo asi en plan chulera, ya que en mi serie es mas cortado jejeje) pero me alegro mucho verlo chica

los mods de costumes estan muy bien, veo que te sigue gustando el cocodrilo jeje, sobre todo ese tatuaje lamiendo tu ya sabes jajajajaja victoria

tiene algunos pequeños fallitos, aunque en esta ocasion son menos,,,,, uno de ellos es el suelo azul en los set/props, y el otro es en el movieminto de camara en la calle te comes algunos objetos, y la chica en la casa se come el sofa algunas veces.
por otro lado, creo que deberias de haber puesto el trivial mas cerca a ellos, aunque esto mas que un fallo son tonterias mias xd

en fin, que ha estado bastante bien, y te voy a poner un 8

PD: ahora mismo la pongo en el portal, y ya te puse el video directo y la encuesta. (no creo que haga falta valorar la pelicula con +18)

_________________
Hola Invitado recuerda antes de preguntar leer los siguientes enlaces Glosario Básico para noveles ***
Indice de tutoriales *** Normas Generales del Foro *** Programas para modding *** Trucos y archivos para TM

avatar
Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6677
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por Harry Pictures el Dom 28 Nov 2010, 08:19

La mezcla entre cine y sexualidad es épica aplauso
La verdad la edicion de este corto en la parte del trivial es lo mejor, los cambios de ropa y la escena del amigo (tu ya sabes Rolling Eyes ).
Como dijo rego, la escena del trivial es muy pesada y con voces hubiese sido mejor la peli.
En general es un buen corto, aunque tengo una duda, usaste tu sabiduría cinéfila o estuviste investigando?
avatar
Harry Pictures
Colono

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por Fincher el Dom 28 Nov 2010, 10:31

Me ha gustado bastante, las escenas del trivial están muy bien rodadas y la trama es bastante ligerita (de paso he aprendido varios datos), la música en general esta bien colocada, aunque no me gusto mucho Copacabana, a mi los subtitulos no me disgustan, creo que bien empleados sirven bastante.

Como fallos, solo encontré algunos a nivel técnico, aunque la peli es doblada deberías poner una mejor sincronizacion labial, en varias escenas falla. Como comentaba rego, en varias escenas se ve el piso azul y en la caminata en la calle te comes algunos props, pero son fallitos menores.

Enhorabuena, un 8.
avatar
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro
Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : NIlbog

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por gabriel el Mar 30 Nov 2010, 03:27

Sorprende a veces la forma tan distinta que tenemos de ver/hacer pelis con el juego, y lo digo en este caso por lo de los subtítulos y la música. Verás, yo uso subtítulos porque por lo general los prefiero a un mal doblaje, además de que estoy acostumbrado a ellos ya que prefiero las películas en VO. Como uso los del juego (con su duración por defecto) no puedo ponerles color, pero reconozco que la idea es buena.

Cuando una película se subtitula creo que se debe poner una gran atención a la música, y en la larguísima escena de la partida poner canciones... no sé, hubiera perdido continuidad el “crescendo” de la acción. Por eso escogí El Bolero de Ravel interrumpido por el momento estelar en que Jara se quita las bragas y que me permite hacer coincidir los finales de la pieza y la escena. Copacabana es una canción muy festiva que iba a servir de contrapunto. Y para el final “Corazón joven” del tío Sinatra, porque solo corazones jóvenes tienen la frescura de comportarse así.

Y respecto a los fallos, pues sí, muchos y variados, y aunque yo no soy muy fino precisamente, cuando se rodó la mayor parte de la peli yo no sabía como usar un set como prop, ni texturizar paredes, ni había descubierto las Tarisson con el agujero en medio, así que imagínate.

Pues no he tenido que investigar mucho porque me ha gustado siempre leer de y sobre cine, además de verlo, claro; y he visto menos de lo que hubiera querido pero bastante más que la media.

Aclaración o fe de erratas: una de las preguntas está mal planteada. No era “qué prenda de vestir dio nombre a una película” si no al revés. La prenda de vestir habitual en la peli de Joan Fontaine (una de las “figas mollas” más grandes de la historia del cine) se bautizó en España como “Rebeca” por el título del film.

El otro error no es de cine si no histórico : nunca hubo un sherman con el nombre Teruel; era un half-track, un blindado semioruga, el vehículo de la 9ª compañía de la II División Blindada de Leclerc. La “nueve” como era conocida, estaba compuesta por republicanos españoles, muchos de ellos veteranos de la guerra civil. La tarde-noche del 24 de agosto de 1944, dos columnas de la nueve entraron en París, una mandada por el capitán Dronne y la otra por el teniente Granell, de Burriana (Castellón). Los blindados con los nombres Madrid, Jarama, Ebro, Teruel, Guernica, Belchite, Guadalajara, Brunete y Don Quijote confluyeron en el cuartel general alemán junto al Ayuntamiento, en la rue Rivoly sin encontrar casi resistencia. París había caido.
avatar
gabriel
Colono

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por RyogaVLC el Jue 09 Dic 2010, 02:36

esta bien el corto y la partida del trivial muy lograda

otra cosa que me llamo es la charla del bar la referencia a la division azul o a los republicanos entrando en paris hechos omitidos en la WWII y que cada uno sea de un bando como los datos del cine muy logrado esto

la freecam esta muy lograda y la musica estuvo bien

la trama es genial y con un guion muy logrado con buenas fraces solo le veo dos fallos unpoco en edicion y los subtitulos o sera que me acostunbre a verlas dobladas jejeje

enconclusion esta bien y una gran trama rodea una historia enteoria sinple
avatar
RyogaVLC
Colono

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por Lara el Vie 10 Dic 2010, 12:25

Apenas había visto trabajos de ti, pero reconozco que has hecho una buena peli muda, en este caso. Eso si, bastante picante lógicamente pero eso ya depende del gusto del director, y es respetable. A pesar de ser muda, creo que te hubiera quedado mejor muda que doblada, porque este tipo de diálogos aunque no lo parezca, son algo difíciles de doblar seguro. La ambientación muy buena, y el vestuario, muy conseguido.

Pero debo hacer especial incapié en el guión/historia. Está super genial, porque no solo hace una buena historia compleja y a su vez sencilla, sino que el guión usa un vocabulario muy actual y moderno que lo solemos usar much@s hoy en día, y gracias a este aspecto nos mete aún más de lleno en la película. El prop del trivial me encantó. Las preguntas, muy conseguidas.

En resumidas cuentas, una buena adaptación, de veras.

¡Saludos!
avatar
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por reepicheep el Lun 13 Dic 2010, 00:55

A veces pienso que eres una especie de Boccaccio del cine; mooola. wacko . También me mola que los videos relacionados en dailymotion sean semiporno. Pero bueno, eso son efectos secundarios de una película que, cómo siempre en Gabriel, como mínimo resalta. Paso a comentarla:
Viendo lo que has expuesto sobre los subtitulos, comprendo que quieras depender de ellos a la hora de rodar, y mucho. A veces los doblajes, bajan el nivel de la obra (sorprendentemente O.O), incluso aunque sean buenos. Pero eso no quita que en algunas escenas sin ningun sonido, hubiera quedado bien alguno sonido de ambiente (aunque sean insultos o gritos incoherentes de fondo xD). Otro pequeño handicap es que a veces no da tiempo a leer el subtitulo.
El montaje es MUY bueno, que leñe, es lo que llamo yo un montaje y edición ejemplares. No tanto con el aspecto sonoro (como ya he comentado, excepto la música, que me falta por comentarla), sino por la realización y el montaje de escenas, planos, secuencias, y sobreotodo, el enorme trabajo en las escenas de conversación (guionizadas, como más tarde diré, excelentemente). Toda la escena de la partida, es un curre ENORME que muy pocos podrían hacer tan bien como la has realizado tú. Es una escena genial, dirigida excelentemente, inteligentemente y guionizada con maestría.(buenos planos, secuenciados genialmente, nunca redundándolos demasiado). Tiene algunos handicaps:En la partida de Trivial se ve en una toma el ratón del The Movies colocado en los subtítulos xD. Cuando se levanta el tio a quitarse la camiseta, se sale con lo del chroma key del formato de la pelicula (algo que a mí me pasa mucho y es un coñazo!).Hay momentos que atraviesan objeto, como en un plano superior, se ve la mano del hombre atravesando la chimenea.(apenas apreciable). Fallos comprensibles viendo el enorme trabajo que hay.
El guión es GENIAL. Conversaciones creibles, inteligentes, entrañables y muy bien hiladas.(quien no se crea que para ligar se usan técnicas de ese estilo...no sabe ligar xD).Los tios son unos eruditos del cine!!.Anda que me ha entrado una risa en la conversación del bar cuando en vez de "Te voy a hacer polvo, chaval", he leido "Te voy a hacer un polvo, chaval" xD.
El tema sonoro, exceptuando lo que ya he comentado, tiene un apartado musical también genial.Curiosisima la inclusión del tema de Superman xD. El tema usado en la partida,(por cierto,tema que me encanta, ¿de qué maestro era?) da un crescendo y una sensación muy bien conseguida, así como el gran Sinatra al final, que es un hombre que le da a todo un toque especial, y que, en el caso este, queda genial.
Gran película Gabriel, gran trabajo. Anets que nada quiero dar a entender que realizando esta crítica no me he cebado con los fallos ni nada, simplemente, con el paso del tiempo me he vuelto más estricto, más viejuno también 203 . Aún así, está pelicula es un buen ejemplo del buen gusto.
Un 8'5.

reepicheep
Colono

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por Snynghalt el Sáb 22 Ene 2011, 08:31

Bueno por una parte, el que este subtitulada no me gusta demasiado, sobretodo en la primera parte que no hay musica, ni ruido de fondo... después en algunos momentos la música resulta algo cansina, sobretodo en la partida de trivial.

Sólo hay una parte que no se si la entiendo o no. Es el repetir la partida sin ropa, ¿pasamos al siguiente nivel o hay algo escondido?.

Y el final de todo, que pasa que siempre acaban jugando todas al trivial con él, o son ellas las que usan la excusa del trivial para liarse con los tios...mellado

La verdad es que me deja algo confuso. 123
avatar
Snynghalt
Sheriff

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Córdoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por RyogaVLC el Vie 04 Feb 2011, 10:50

movida al subforo otros genero
avatar
RyogaVLC
Colono

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuentos morales: La partida de Trivial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.