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Tutorial Básico 010 Hex Editor

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Tutorial Básico 010 Hex Editor

Mensaje por Dibujante el Dom 21 Oct 2018, 18:38

Muy buenas,

Ya solo nos queda entender Python en el MED y el HEX Editor para explorar nuevos conocimientos de The Movies. Pero en este instante nos tenemos que contentar con lo más básico que hay, de manera que iré introduciendo en este post los nuevos apuntes que hallemos. Y empezamos.



[center]
Nociones básicas (importar archivos, aplicar templates)



COSTUMES: Editar nombres de sliders
Más información:

Tenemos que abrir un archivo .cos, almacenado comúnmente en Data/The Movies/costume/datas y que contienen todos los accesorios de un determinado costume. Si previamente habéis creado o maqueado uno, existe la posibilidad de renombrar sus sliders a través de este editor. Recordad que slider es el nombre a la opción del costume (costumeoption) que tiene el juego: chaquetas, anillos, sombreros, etc...

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Re: Tutorial Básico 010 Hex Editor

Mensaje por Regolero el Dom 21 Oct 2018, 18:52

uffff, parece que fue ayer cuando abri este programa pero hace casi 10 años, tal como lo abri lo cerré hasta ahora jajajaa. Nose que cosas puede esto hacer además de esto.
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Re: Tutorial Básico 010 Hex Editor

Mensaje por kubo10 el Dom 21 Oct 2018, 18:57

Yo éste lo usaba para editar y meter "mods" a un juego de fútbol mítico de la época, el Sensible World of Soccer mellado
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Re: Tutorial Básico 010 Hex Editor

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