Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas al filmar película, está vacía sin escenas.

3 participantes

Ir abajo

Problemas al filmar película, está vacía sin escenas. Empty Problemas al filmar película, está vacía sin escenas.

Mensaje por Regolero Dom 21 Oct 2018, 19:32

Bueno, estoy teniendo problemas con el juego. El otro día, filmé una escena de mi película, la rodé y listo (ni la metí en postproducción, sino que luego desde reproducir película la edito, esto me sirve como salvaguarda)

Me puse con otra escena nueva a filmarla y hice lo mismo.

Mi sorpresa es que ahora que la voy a editar me aparece como que la película está vacía.

Intento entrar en la partida guardada y me tira error, desde ahora me está dando errores el juego.
Consigo entrar en una partida más tardía al juego, entro de nuevo la película filmada a la oficina de guiones, y ahí me aparece todo bien filmado.

Cojo y le quito el tick verde de que está filmada cada toma y lo quito todo para que se tenga que grabar la película de nuevo (incluso borrando algunas muy cargadas de efectos y cosas que relentizan el juego vaya a ser que venga de ahí de la ram o algo)

Cojo y reproduzco una a una todas las escenas filmadas dentro de la ofician de guiones apra cerciorarme de que ninguna me esté dando error, por alguna prueba de modding o algo. (siemrpe digo que el modding antes de rodar, que una vez que empiezo película me puedo tirar años sin hacer modding porque no me atrevo que me joda la película, y como estoy exportando con el fraps pues por eso hago eso de guardar las escenas filmadas sin editar, para cuando tenga varias pues hecho un día con el fraps. Pero esta vez pues no está siendo así)

Bien pues una vez todo ok, filmo la película de nuevo (se me ha cerrado varias veces el juego en el proceso, pero he conseguido filmarla varias veces) y nada, La meto en postproducción y tarda un segundo en cargarse, sigue apareciendo como que la película está vacía.


Problemas al filmar película, está vacía sin escenas. Sin_tz18

Al final me veo haciendole Fraps a la oficina de guiones Sad (menos mal que es una escena de lucha que tiene poco diálogo, y no va a poder tener sincro labial, pero no voy a filmar de nuevo la escena con el trabajo que me ha costado filmar la primera gran pelea de TM jaja.)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problemas al filmar película, está vacía sin escenas. Empty Re: Problemas al filmar película, está vacía sin escenas.

Mensaje por DibujanteTM Dom 21 Oct 2018, 19:35

¿Y si estrenas la película, te deja reproducirla en el reproductor del juego?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas al filmar película, está vacía sin escenas. Empty Re: Problemas al filmar película, está vacía sin escenas.

Mensaje por Regolero Dom 21 Oct 2018, 19:48

No lo he probado, pero si me dejara no me vale tampoco para nada.

No lo dije en el primer post, osea, de 2 escenas que filme en su momento (tal como dije que filme y me fui a oficina de guiones para rodar otra escena) esta última escena si me la reproduce bien, es la anterior la que no. Es muy raro, porque si fuera con todas, pero solo con esa ...
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problemas al filmar película, está vacía sin escenas. Empty Re: Problemas al filmar película, está vacía sin escenas.

Mensaje por Regolero Dom 28 Oct 2018, 10:19

Bueno, creo que lo solucioné. O mejor dicho, creo que se donde está el error, porque solución no tiene.

Si no me equivoco, el error está en una escena nueva creada por mi, y no es que de error la escena, esta funciona perfectamente, el error creo que está en que el nombre de la misma tiene más de 32 caracteres.

He cogido, he borrado esa escena en la oficina de guiones, y ya no da error, ahora lo que voy a hacer es la misma escena nueva, pues cambiarle el nombre y probar a filmarla de nuevo, que como digo, funciona perfectamente, por lo que no debería de haber problema, lo único que le veo raro es eso, que el nombre es muy largo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Problemas al filmar película, está vacía sin escenas. Empty Re: Problemas al filmar película, está vacía sin escenas.

Mensaje por kubo10 Dom 28 Oct 2018, 18:54

Voy a crear alguna escena sencilla para mi peli y lo tendré muy en cuenta por si acaso, gracias good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8066
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas al filmar película, está vacía sin escenas. Empty Re: Problemas al filmar película, está vacía sin escenas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.