Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lukis Films

+9
Fincher
daktil
ftoons
alrajuan
burtonvic
Mistica
Lara
Regolero
Lucas
13 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por burtonvic Mar 31 Ene 2012, 15:30

Sea lo que sea la espero con muchas ganas. TIenen una pinta estupenda y espero ver algun dia la de tiempos violentos 3, las dos primeras estan genial aplauso

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Fincher Mar 31 Ene 2012, 18:36

Venga, la segunda, o el proyecto que me habias comentado hace tiempo, el de terror/oeste ¿recuerdas?
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Mar 31 Ene 2012, 20:38

Gracias a todos por el apoyo. La de Batman murio en mi ilusion, tenia un guion armado pero lo vi imposible de hacer. Lo de la serie detectivesca si que tengo el guion sin terminar, pero el tema es que no me gusta como lo plantee asi que lo deje.

A mi tambien me gustaria hacer algun corto de Terror pero estoy sin ideas la verdad. Fincher, si te interesa, podriamos hacer algo interesantee eeeeh

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Fincher Mar 31 Ene 2012, 21:09

Estaría muy bien, déjame sacar un par de proyectos (o por lo menos el AZ 2) y platicamos, a ver si podemos retomar la idea que habíamos platicado, de hecho lo podemos perfilar hacia el género de terror, acabando AZ 2 mi siguiente proyecto se va a mover en ese género.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Regolero Mar 31 Ene 2012, 21:48

que se traeran estos dos entre manos ? wacko
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10903
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por ftoons Mar 31 Ene 2012, 21:59

yo quiero ser "consultor creativo" en Tiempos Violentos 3. Tras ver las dos anteriores me enamoré de la saga y saqué un monton de ideas en mi cabeza, asi que si te quedas bloqueado, avisame good


Lukis Films - Página 11 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Lukis Films - Página 11 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Jue 02 Feb 2012, 05:02

Bueno, creanlo o no, termine el guion de Tiempos Violentos 3, asi que este es mi proximo proyecto. Ahora abro el casting. ¿Que puedo adelantar? Que tiene la cantidad mas grande de situaciones estupidas, inmaduras jamas vista.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por burtonvic Jue 02 Feb 2012, 15:06

Joder, ¿ya? no me al esperaba tan rapido, pero espero que esta genial.

Suerte 231
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Lucas Miér 14 Mar 2012, 21:37

Tiempos Violentos 3

Sinopsis: John esta inquieto porque su novia le exige ser perfecto. Al no saber como controlarse, se emborracha descontroladamente con su mejor amigo Carl en un bar cerca de su casa. Ambos regresan a casa y John, inconscientemente asesina a su novia. Sin recordar nada al dia siguiente,ambos son sorprendidos por un detective que dice que recibio llamados de vecinos por ruidos de disparos. El detective iniciara su persecucion al descubrir el cuerpo de la mujer.

Dentro de poco habra un teaser trailer. Si, yo tambien estoy sorprendido porque en todas mis peliculas hay un john y un carl. Que falta de creatividad!

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por ftoons Jue 15 Mar 2012, 07:46

Wow Lucas, que buena! Que ganas de verla aplauso


Lukis Films - Página 11 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Lukis Films - Página 11 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5138
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Sirlancelot11 Jue 15 Mar 2012, 08:01

:O Yo me lo esperaba más parecido a 'un día de furia' Smile Pero éste me gusta mucho Smile
Sirlancelot11
Sirlancelot11
 

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lukis Films - Página 11 Empty Re: Lukis Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.