Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival de cine

+5
DeGali
daktil
DibujanteTM
Regolero
Mistica
9 participantes

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Festival de cine Empty Festival de cine

Mensaje por Mistica Vie 16 Nov 2018, 18:44

Presentamos de forma oficial el festival de cine de The Movies Cínema. En este festival disfrutaremos de las películas más relevantes creadas en The Movies en nuestra comunidad y antiguas comunidades de habla hispana.

Festival de cine HmqlDvg


El festival se retransmitirá en nuestro cine donde podrás disponer de nuestro chat para conversar con los demás espectadores. A partir de la semana que viene todos los viernes el cine se abrirá y se proyectarán varias de las películas seleccionadas para su visionado.

Información rápida:
¿Dónde será el festival?: En nuestro cine, en el canal oficial de la comunidad en twitch.
¿Cuándo será?: Todos los viernes a partir del viernes 23 de noviembre a partir de las 21:00 (hora española).
¿Cuánto durará el festival?: Contamos con multitud de películas para ver, por lo que no podemos contar con una fecha de su finalización fija pero al menos tendremos un mes lleno de viernes de cine. La duración por noche dependerá de las películas, por lo que seguramente llegaremos como mínimo a las 2 horas.
¿Qué películas se verán?: Las obras a emitir han sido seleccionadas cuidadosamente para poder disfrutar de los directores más importantes. Aquí tienes el listado de las películas que se verán.

Películas seleccionadas para el festival: Hemos estado buscando las películas más importantes de The Movies y a los directores más relevantes de la comunidad. Hay que añadir que por desgracia muchas películas se han perdido por lo que habrá grandes ausentes. Sobre las películas de los directores todavía en activo, se han escogido obras antiguas (de al menos 3 años) y ganadoras de concursos. Hemos escuchado vuestras sugerencias pero es imposible que a todos nos contente la selección, por eso, si no pasa nada, no se modificará esta lista. Aquí tenéis el listado:
Listado de películas:

¿Qué películas tocan cada viernes?: Esto no se sabrá hasta que comience la retransmisión, buscamos atraer a todos los amantes de The Movies a pasar un rato agradable juntos durante todos los viernes, por lo que no queremos que las películas menos añoradas no reciban la atención que se merecen.

Desde ya estáis invitados a este festival, os esperamos en el cine Smile

Películas vistas en el festival:
- La invasión de los simios mutantes del espacio exterior (de Fincher)
- 10 hombres justos (de Jacfrancisco3)
- Memorias de lo desconocido (de Reepicheep)
- Obsesión (de Snynghal)
- 11 segundos (de Manu)


Última edición por Mistica el Miér 28 Nov 2018, 17:28, editado 3 veces


Festival de cine XsHC5ZY Festival de cine AzYGXTC Festival de cine M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por Regolero Sáb 17 Nov 2018, 12:24

Genial, aplauso aplauso

Yo espero que el exceso de trabajo no me influya en esto, y pueda asistir a todas las sesiones.

En principio, el viernes 23 estaré sin falta.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por DibujanteTM Sáb 17 Nov 2018, 13:26

¡Enhorabuena! 231 231

Me parece genial que hayáis sacado la idea a flote y podamos disfrutar de estas sesiones de revisionado. Muy buena noticia. Y opino como Regolero, en estos momentos no puedo confirmar al 100 % mi asistencia, aunque me encantaría.

Recordad que se os agradece cada gesto y trabajo que hacéis por esta comunidad para que tenga actividad y, muy importante también, reflotar el The Movies. Ya la propuesta de ver nuestros orígenes en el juego me pareció excelente y creo que la organización que habéis propuesto lo borda.

aplauso


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7921
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por daktil Sáb 17 Nov 2018, 17:59

A mí me encantaría estar en el cine con ustedes como en los viejos tiempos, pero vivo al otro lado del mundo y a esas horas trabajo, pero haré el intento de pasarme aunque sea un ratito
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por Regolero Sáb 17 Nov 2018, 19:01

A ver, aun cuando ya hemos dicho que todos los viernes será el estreno, como fecha estipulada, yo creo que en el post de los estrenos de cine, deberíamos todas las semanas de quedar en día y hora, vaya a ser que haya días que no haya nadie.

Pues es mejor, algún día puntual poder cambiar de día u hora con tal de que haya gente. Si por ejemplo dentro de 3 semanas nadie puede, o es mejor el sábado, por x razón, etc, pues ir semana a semana la gente confirmando quien va a acudir, como si de un estreno se tratase.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10904
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por DeGali Dom 18 Nov 2018, 23:24

Me parece genial que esto haya salido adelante, justo ahora estoy con bastante curro y tengo una entrega el viernes, pero a ver si saco un rato para pasarme ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por ftoons Mar 20 Nov 2018, 19:51

Bueno yo este viernes creo que también podré estar. ¿Alguien tiene alguna idea sobre cuánto durará cada sesión?


Festival de cine Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Festival de cine Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5140
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por Mistica Mar 20 Nov 2018, 22:11

Durará como 2 horas, creía que lo había puesto.


Festival de cine XsHC5ZY Festival de cine AzYGXTC Festival de cine M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por Ariel Vie 23 Nov 2018, 15:31

Yo tambien estare ^^
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por Mistica Vie 23 Nov 2018, 20:37

Queda casi 20 minutos para que empiece el festival chicos. Festival de cine 911318569


Festival de cine XsHC5ZY Festival de cine AzYGXTC Festival de cine M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Festival de cine Empty Re: Festival de cine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.